Foro / Maternidad

Hamaca o columpio?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 19:23
A
aysel_5617261
1/7/08 a las 15:21

chicas , a ver si me podeis ayudar, no sé si comprar una hamaca con vibracion o un columpio...mi pequeña le gusta el movimiento y ya tengo un dolor de riñones que no puedo más ,a ver si me podeis ayudar contarme con que se entretienen más vuestros peques.
Muchas gracias y besitos
Ana y Carlota (1 mes y 1 semana)

Ver también

D
dione_8254531
1/7/08 a las 19:08

Mañana voy de compras....
Hola Ana!!
He leido en el foro que una hamaca de fisher-price les va muy bien a los peques, y que la vibracion les deja tranquilitos (como en el coche). Mañana quiero ir a comprarla, ya te contare.
Por cierto, en la cuna le tienes puesto algo (luces, muñecos, musica)? Dime si va bien.
AHhhhhhhh!!!! Anoche Rodrigo durmió desde las 23:00 hasta las 04:36 del tirón, que alegria. Y Carlota que tal duerme?
Besos!!

S
sandra_9403396
2/7/08 a las 11:23

A ver...
Yo he comprado la hamaca FisherPrice "Crece conmigo" y estoy muy contenta, se entretiene bastante y lo mejor es que sirve hasta los 18kg.

Pero por otro lado, hecho de menos que no se balancee sola, yo la voy moviendo cada poquito porque le gusta, así que el columpio debe ser muy práctico, que los meza solitos. Pero la pega, además del precio es que creo que solo sirven hasta los 9kg.

No sé, tú decides, aunq yo si no fuera porque tengo muchos gastos, tal vez hubiera comprado el columpio.

Un beso.

A
aysel_5617261
2/7/08 a las 18:21
En respuesta a dione_8254531

Mañana voy de compras....
Hola Ana!!
He leido en el foro que una hamaca de fisher-price les va muy bien a los peques, y que la vibracion les deja tranquilitos (como en el coche). Mañana quiero ir a comprarla, ya te contare.
Por cierto, en la cuna le tienes puesto algo (luces, muñecos, musica)? Dime si va bien.
AHhhhhhhh!!!! Anoche Rodrigo durmió desde las 23:00 hasta las 04:36 del tirón, que alegria. Y Carlota que tal duerme?
Besos!!

Hola wapisima
que alegria leerte, al final hemos comprado el columpio de fisher price en Toys r us, la hemos puesto un rato y le ha gustado aunque luego la entro hipo y empezo a llorar , espero que la entretenga un poco por lo menos me de tiempo para hacer algo en casa.
Carlota las noches las hace muy bien pero las mañanas fatal casi no duerme se echa mini siestas de media hora y asi hasta las 11 de la noche que cae rendida.Nosotros la verdad que lo estamos pasando un poco mal ya que por la tarde empieza con los colicos y es horrible para que concilie el sueño pero ya te digo la noche luego la respeta se despierta cada 4-5 hrs..por otro lado esta para comersela ya pesa 5.3kg y mide 57'5 cm...espero esta semana ir por tu barrio asi que te dare un toque y veo a Rodrigo que ya me dijo tu madre que esta hecho todo un amor..Besitos para todos

M
mandy_6076542
5/7/08 a las 12:54

Precio.
Hola chicas, veo que tanto la hamaca como el columpio os están viniendo de perlas.

Seríais tan amables de orientarme sobre el precio de cada cosa?

Gracias.

F
fatu_6073705
9/7/08 a las 15:06
En respuesta a aysel_5617261

Hola wapisima
que alegria leerte, al final hemos comprado el columpio de fisher price en Toys r us, la hemos puesto un rato y le ha gustado aunque luego la entro hipo y empezo a llorar , espero que la entretenga un poco por lo menos me de tiempo para hacer algo en casa.
Carlota las noches las hace muy bien pero las mañanas fatal casi no duerme se echa mini siestas de media hora y asi hasta las 11 de la noche que cae rendida.Nosotros la verdad que lo estamos pasando un poco mal ya que por la tarde empieza con los colicos y es horrible para que concilie el sueño pero ya te digo la noche luego la respeta se despierta cada 4-5 hrs..por otro lado esta para comersela ya pesa 5.3kg y mide 57'5 cm...espero esta semana ir por tu barrio asi que te dare un toque y veo a Rodrigo que ya me dijo tu madre que esta hecho todo un amor..Besitos para todos

¿columpio?
¿y qué columpio has comprado en toys r'us? cuánto tiempo tiene tu bebé? está cómodo? jeje, pregunto mucho, pero es que estoy a ver si me decido... Gracias!

A
aysel_5617261
10/7/08 a las 15:05

Columpio acuario-portatil-fisher price
Hola , pues es un columpio con unos peces que tiene 8 velocidades musica y unas luces en el arco de sujección,aguanta hasta los 9 kilos pero chicas es mano de santo..se queda dormida en el..a mí me costo 89,90 euros es un poco carillo pero merece la pena....hay uno en Prenatal por 60 euros si os interesa de la marca Draco que lo vi despues de comprar el mio...un beso

Y
yao_9806577
10/7/08 a las 19:23

Mi experiencia
Hola mamis

Desde que dí a luz el 13 de Mayo no he podido conectarme porque mi nene no me ha dejado tiempo para ello, tenía una hamaca y la verdad es que le gustaba, pero tenía que estarle moviendo constantemente yo y fuertecito para que se durmiera un poco, y en cuanto dejaba de mecerle se despertaba (es muy listillo je je je) así que este fin de semana siguiendo las recomendaciones de este post fuimos mi marido y yo a comprar un columpio, compramos un modelo de la marca Graco, nos costó 100 en mothercare y tiene 6 velocidades, un móvil de cuna con animalitos, musica variada y sonidos de: agua, olas de mar, pajaritos, el latido del corazón etc, bueno chicas, pues deciros que es una maravilla y mano santa, a las pruebas me remito... en estos momentos me he podido conectar un ratin a internet mientras mi peque está placidamente dormido en su columpio... la primera vez que se lo pusimos me quedé alucinada, se volvió loco, se puso a ver los animalitos, los juguetes y le pusimos el ruido de olas y de velocidad 3 (hay hasta 6) y se quedó dormido, yo cuando lo vi no me lo podía creer ya que es un niño muy activo y no se duerme así como así... por lo que os lo recomiendo de verdad! el mío por lo menos disfruta muchísimo, cuando le pongo se empieza a reir y luego se queda dormidito.

Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest