Foro / Maternidad

Hamaca o columpio??

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 13:30
M
manel_6305282
17/11/07 a las 23:36

HOLA XICAS! Estoy pensando e comprarle un columpio al bebe, pero no se si es mejor un columpio o hamaca, ¿que me recomendais?
me han dicho que la hamaca de fisher price "crece conmigo" esta muy bien pero no se que hacer. Me llama mucho la atencion los columpios, porque tiene musiquita y los balancea, ademas estan mas altos, pero no se que hacer,
gracias

Ver también

R
rayisa_8570077
18/11/07 a las :45

Columpio
yo tengo el columpio de fisher price, a mi niño de 3 meses le encanta con la musiquita, se queda dormido casi siempre, pero no lo puedes tener mucho tiempo porque esta bastante inclinado. a parte tengo la hamaquita.cuanto trasto pero asi no se cansa de estar siempre en la misma posicion y se entretiene bastante.

A
an0N_730217899z
18/11/07 a las 16:50

El columpio es genial pero..
hola, yo tengo un columpio chulisimo que al niño le encanta, es de fisher price, animales de la selva o algo asi se llama, para mi el unico inconveniente es q los columpios aguantan hasta los 9 kilos, yo ahora tengo que comprarme una hamaca, creo q es la q tu dices, que aguanta hasta los 18 kilos

M
miriam_8569173
26/11/07 a las 15:53

Hamaca
Yo aconsejo que no te compres el columpio, porque todos ellos duran hasta los 9 kilos, es decir a lo que te quieres dar cuenta ya no lo puedes usar.
En cambio la hamaca de fisher price "crece conmigo", te dura hasta que el bebe tiene 18 kilos que es cuando el niño tenga unos cuatro años.
Tiene también una especie de vibración que simula la del movimiento de un cochecito, y es la que más tiempo vas a usar.
Luego te encuentras, si te compras el columpio, que una vez que cogen ese peso, que haces con el??? ocupa mucho sitio y luego es para guardar.
Un saludo

W
warda_742985
27/11/07 a las 14:38

Sin duda hamaca
porque ocupa mucho menos, te vale para mucho más tiempo si buscas una que soporte más de 9 kgs (hay bastantes) y muchas también tienen vibración y musiquita. Además, la hamaca te la puedes llevar sin mucho lío, de vacaciones, a casa de tu madre...en fin, es muy práctica, mientras que el columpio es un trasto enorme que te da pereza mover de casa. Además, el columpio, igual que la musiquita y vibraciones de las hamacas, o muñequitos colgantes, etc...se les pasa en un momento, en cuanto tienen unos mesecitos la música no les hace nada por lo general y los bichitos tienes que quitarlos porque una vez que los alcanzan les dan unos tirones que se los cargan!!

A
an0N_695186399z
28/11/07 a las 18:52

Tambien la baby bjorn
simplemente genial

A
aurica_8719411
28/11/07 a las 21:47

Hamaca-columpio
Hola!
No tienes por qué renunciar! Como bien has dicho tienes la hamaca-columpio de fisher price 3 en 1. que tiene musiquita también!tiene 5 melodias y 2 velocidades de balanceo.
La "crece conmigo" también tiene vibraciones y musiquita sólo en sus muñequitos.
Ambas aguantan hasta 18 kilos!!!

Si estás interesada nosotros tenemos los dos modelos.
Puedes contactar a través de mail en:
outletbebes@gmail.com
info@outletbebe.es

Un saludo!!

A
anyi_5363862
24/10/08 a las 13:30

Hamaca
Hola, estoy mirando hamacas para mi bebe de 5 meses y medios y la que tu dice me interesa, donde la compraste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram