Foro / Maternidad

Hamaca o trona polly magic evolutiva? perro chiquitito en casa.....

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 14:51
R
rosely_9587637
11/7/13 a las 20:31

Hola a todas!!
A ver si me podeis ayudar! Hoy hemos ido a mirar hamacas porque en casa tengo un perrito y quiero mirar una q este elevada para que el perro no alcance al bebe. Hemos visto la trona evolutiva polly magic de chicco y nos ha gustado mucho el problema esq no vibra y tengo entendido q eso les gusta mucho a los bebes.... Y si me compro una hamaca y la pongo encima de la mesa del salon?? No se si eso es seguro... Que decis?? Teneis alguna experiencia??
Besos a todas y gracias!!!.

Ver también

S
shadia_7261303
21/7/13 a las 22:25

Chicco polly 2 en 1
Hola.
Yo he usado con mis hijos la trona de chicco polly 2 en 1. El asiento es más grande que la magic y puedes utilizarla durante más tiempo.
Mis hijos la han usado desde recién nacidos. Cuando tenía que hacer la comida en la cocina la reclinaba totalmente y se quedaban ahí encantados pq me veían bien cerquita. E incluso le puse un arcos de juegos también engachado en los laterales (como la magic) que pertenecía a mi cuna-parque de graco.
Para que no estuvieran sobre el asiento directamente que el material es plástico, compré una funda de carrito y se la puse a la silla, así estaban más cómodos y luego cuando se hicieron un poco más mayores, era más fácil lavar la funda y así el asiento original nunca llegó a mancharse.
La única pega que tiene es que solo tiene dos ruedas traseras y mover la silla con el niño sentado dentro es complicado. Y la magic no tiene ninguna rueda, por lo que el traslado será peor.
Y respecto a la hamaca, nosotros teníamos la de baby bjorn, que no vibra, cada vez que el niño se movía, la silla se mecía con su movimiento. Si tienes que elegir entre ambas, quédate con la trona pq la usarás más tiempo.
Y un NO rotundo, para la hamaca encima de la mesa.
Espero haberte ayudado!

L
lica_9728512
23/7/13 a las 14:51

Tatic
Yo tengo dos mellizos de diez meses y un perro grande( Un Labrador).
Jamas y digo jamas dejes solo a tu bebe con el perro, por pequeño que sea. Soy una amante de los perros, el mio es de una raza muy noble, pero solo esta cerca de mis hijos si yo estoy al lado. Y el mio es un perro completamente adiestrado, porque yo entiendo mucho de adiestramiento.
Te digo lo que nosotros hacemos. Vivimos en un cuarto piso con terraza. Nuestro perro es parte de la familia, pero tiene su propio espacio. La terraza y la sala. Nosotros hacemos vida en la sala y nuestro perro tambien. Si tenemos que hacer algo o bien el perro va a la terraza, o bien los niños a su habitacion. Le sacamos muchas veces, y esta cerca de los bebes bajo nuestra supervision.
Yo he tenido hamacas de las del Carrefour y me han ido bien durante un tiempo. Las hamacas siempre en el suelo. No las pongas encima de la mesa, porque ya son inestables de por si. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook