Foro / Maternidad

Hamaca para bebe , una maravilla contra los gases

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 21:38
A
amy_9356033
27/4/05 a las 19:22

hola! chicas os cuento que mi hija tiene unos gases tremendos de hecho el pediatra ha probado con unas cuantas cosas y no hay manera se retuerce la pobre que es demasiado nada mas acabar el bibe se encoje y se queja un monton , y porque es tranquilita si no madre mia, pero aun asi se pega unos hartones de llorar tremendos ya se que no hay nada para quitarselos solamente esperar a los tres o cuatro meses, pero se nos ocurrio comprarle una hamaca de bebe el otro dia, y mano de santo , en serio ahora esta mas tranquila y se ve que de estar un poquito mas inclinada se pasa todo el rato tirandose pedetes , y ademas esta mas entretenida mirando cosas y se le olvidan un poco sus dolorcitos, luego a la hora de llevarla a la cuna a dormir no se queja apenas nada y pasa el dia muy tranquilo , probarlo y vereis como cambia mucho seguramente muchas de vosotras ya lo sabreis pero para mi es un milagro en serio!

Ver también

A
akemi_6203349
27/4/05 a las 21:38

Pedetes
Hola!
Tengo una bebé de 6 semanas y nos regalaron la hamaca al nacer.
Ahora que ya supera el peso mínimo que recomienda el fabricante hemos empezado a usarla. Justo el lunes pasado.
Yo también he notado que le es más fácil expulsar los gases y que le gusta estar en la hamaca. Lo que me sorprende es como un bebé tan chiquitín se pueda tirar esos pedos tan impresionantes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir