Foro / Maternidad

Hamaca y trona, una ayudita

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 21:49
B
bente_8176598
30/1/09 a las 15:22

Hola chicas, llevo tiempo leyendoos e intentando aprender un poco para lo que me viene y hoy me he decidido a escribir porque necesito vuestra ayuda.
Ya que sois expertas me gustaria que me recomendarais una hamaca y una trona para el nene que espero y que vendra en abril (ya queda menos). La familia y amigos ya me preguntan que me regalan y no se que decir y ya que hacen regalos que me ahorren comprar algo no? (el carro ya lo tengo, eso no me lo regala nadie jeje).
Bueno no os aburro mas, muchisimas gracias a todas y disfrutad de los bebes, a ver si dentro de poco ya me puedo pasar como una mami de hecho y no en espera.
Besos

Ver también

B
bente_8176598
30/1/09 a las 15:38

Muchas gracias
es curioso porque mirando por internet hablan muy bien de esa hamaca y yo no le veo nada del otro mundo pero por algo sera no?. Y tambien curioso que la otra que me gustaba era la de chicco jaja creo que esperaba tu respuesta jeje. En cuanto a la trona pues no se, tengo sobrinos y he visto que han gastado muchola trona, problemas de espacio en el comedor no tengo asi que el armatoste parece que es lo que mas gracia me hace, lo que no quiero es de esas que se convierten el mesa y silla. Perdona estoy comebolas, pero me da miedo equivocarme.
Mil gracias.

B
bente_8176598
30/1/09 a las 21:22

¿alguna opinion mas?
os lo agradeceria mucho chicas. Echadme una mano porfi...
Os lo agradezco

H
huilin_9482140
30/1/09 a las 21:49

Pues yo
te aconsejo la trona Polly de Chicco, es un poco cara 160, pero yo cuando la compré si enviabas el ticket por correo junto con una tarjeta de una promoción q te daban, te enviaban a casa un cheque de 15 euros. Así q al final son 145 euros. Yo estoy encantada. Es un poco armatoste como decis, pero a mi me parece muy cómoda porque si te molesta, la plegas y ya está. Además sirve hasta los 18 kg (o15) ahora no estoy segura. A mi me la regalaron mis amigas, así q eso q me ahorré y encantadísima q estoy.

En cuanto a la amaca, yo le compre una muy sencilla de nurse (q es la segunda marca de Jané), era un pack con la cuna de viaje q me costó todo 69, aunque parezca mentira. Y menos mal q no me gasté más dinero xq mi nene tiene casi 8 meses y se puede contar con una mano las veces q la ha usado, no le gusta. Así q me alegro de no haberme gastado dinero en la amaca.
Pero lo q sí te puedo decir, es q mi cuñada tiene esa de Fisher Price, la q sirve hasta los 18kg y vibra como te han dicho en otro post. Y cuando estuve en su casa en Navidad, es q vive en Galicia, lo puse y al tío eso de q le vibrara el culete parecía q le gustaba. Así q ella está encantadísima xq a su bebé le encanta.

Así q ya tienes otra opinión más. Y no te preocupes x preguntar, q todas hemos tenido las mismas dudas.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir