Foro / Maternidad

han arañado a mi hijo en la guarde

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 15:51
A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 17:26

hola chicas, estoy que me salgo hoy. hace un par de dias mi hijo me vino con un arañazo. le pedi explicaciones a la cuidadora y ella me dijo. es que antes estaba el profe pero se ha ido, sera de algun niño que le ha arañado. bueno ya lo deje hai porque pense que un arañazo podia considerarse "normal" que por lo menos lo habia separado para que el niño que haya sido no le arañara. hoy voy a la guarde y me encuentro a mi hijo con uno de los mofletes todo arañado. tiene 8 arañazos y uno de ellos a un milimetro del ojo. no me han dicho nada, me dado yo cuenta cuando iba a irme. total que llego y le pregunto a la cuidadora. y estos arañazos que son? y ella para mi sorpresa me dijo: es que yo casi acabo de llegar, el profe se ha ido y no me ha dicho nada. y yo me quede helada. como es que no le ha dicho nada? total que me fui con un mosqueo que no veas porque claro al ser viernes por la tarde no esta ni la directora. y yo me pregunto: COMO COÑ0 NO SE HAN DADO CUENTA DE LOS ARAÑAZOS Y NO LO HAN SEPARADO? que mi hijo tiene todo el moflete eso es que no se han dado cuenta. donde ... estaba el profesor para separar a los niños? por que no me dan ningun tipo de explicacion? total que he hablado con mi novio y los dos hemos decidido que el lunes vamos a hablar con la directora y con el profesor. coñ0 que al pvto profesor no hay quien le vea el pelo cuando hay problemas. que pasa que se quita del medio o que? que mosqueo tengo chicas, y pensar que le podian haber arañado el ojo por dentro, es que me pongo mala.

Ver también

A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 17:48

Up!
.

A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 18:09

Si ponen un papel en la puerta
pero nada mas pone como han comido y como han dormido, si han echo caca. por lo menos es lo menos que podrian hacer, apuntarlo pa que lo leyera. y es que el profesor es un poco tonto, por decirlo de alguna manera. ya ha echo cosas que no me han gustado y no se, es un poco pasivo con estas cosas. asi que mejor hablare con los dos, la directora y el.
saludos

A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 18:35

Chicas
acabo de mirarle el brazo y tiene un bocado!!
no se lo he visto antes porque tenia camiseta de manga larga. muy fuerte. donde ... estaba el profesor?? ya veras el lunes voy a hablar muy en serio ya

A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 18:49

Los niños son niños y no saben lo que hacen
y la culpa de todo la tiene el profesor que en vez de separarlos ni lo ha visto!! y ya me encargo yo de que se acuerde el lunes

I
ionica_8149674
26/10/07 a las 18:51

Jo_er
pues yo también estaría mosqueada, si él no le da importancia a eso pregúntale si fyuera hijo suyo
lo que haría.

A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 19:20
En respuesta a ionica_8149674

Jo_er
pues yo también estaría mosqueada, si él no le da importancia a eso pregúntale si fyuera hijo suyo
lo que haría.

Es que es para mosquearse
ya el lunes cuando hable con el os cuento a ver como coñ0 se explica. saludos

A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 20:19

Up!!
lo subo mas opiniones por favor

A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 21:38

Lo vuelvo a subir
up

T
tasnim_9936295
26/10/07 a las 22:12

Uff
tema delicado, mira, yo comprendo que estes mosqueada porque cuando tocan a nuestros hijos nos fastidia, pero los niños son niños, y se muerden y se pegan y se sacan los ojos si es necesario por un juguete... y la mayoria de veces no te da tiempo ni de dar un paso antes de que lo hayan hecho.

la otra mañana cuando llegue a dejar a dani a clase mientras le quitaba la chaqueta habian dos ninos a nuestro lado y la profe que venia a saludarnos, pues en cosa de segundos uno de ellos le pego un mordisco al otro que ni yo que estaba al lado pude retirarlo antes de que apretara...
y hace un tiempo fue mi hijo el que le mordio a otro niño en la mejilla... yo me moria de verguenza, fijate, mi hijo, con lo bueno que es y le ha mordido al otro pobre niño,... que mal... la madre del nene hablando con la profe y tal, y todas diciendo lo mismo, que son pequeños y un dia lo hace uno y otro el otro,... y cuando llego a casa descubro que mi hijo llevaba ds mordiscos en el brazo, asi que se lo habian hecho mutuamente...

eso quiere decir que cualquier dia es tu hijo el que araña, y sera lo normal,...

A
an0N_862835699z
26/10/07 a las 22:16

A la mía la pasó también
hija, si es que a la mía le pasa todo a la pobre. Y no una, sino dos veces. La primera no dije nada, la segunda me enfadé un poco porque además salió con la cara hecha un poema. Lo mas fuerte es que me contó que en ambos casos la niña no reacciona, no se defiende, se queda parada...

Así que a ver si cortamos todas bien la uñitas a los nenes por mucho que nos cueste que son peligrosísimas.


Besos

A
an0N_746097199z
27/10/07 a las :24
En respuesta a tasnim_9936295

Uff
tema delicado, mira, yo comprendo que estes mosqueada porque cuando tocan a nuestros hijos nos fastidia, pero los niños son niños, y se muerden y se pegan y se sacan los ojos si es necesario por un juguete... y la mayoria de veces no te da tiempo ni de dar un paso antes de que lo hayan hecho.

la otra mañana cuando llegue a dejar a dani a clase mientras le quitaba la chaqueta habian dos ninos a nuestro lado y la profe que venia a saludarnos, pues en cosa de segundos uno de ellos le pego un mordisco al otro que ni yo que estaba al lado pude retirarlo antes de que apretara...
y hace un tiempo fue mi hijo el que le mordio a otro niño en la mejilla... yo me moria de verguenza, fijate, mi hijo, con lo bueno que es y le ha mordido al otro pobre niño,... que mal... la madre del nene hablando con la profe y tal, y todas diciendo lo mismo, que son pequeños y un dia lo hace uno y otro el otro,... y cuando llego a casa descubro que mi hijo llevaba ds mordiscos en el brazo, asi que se lo habian hecho mutuamente...

eso quiere decir que cualquier dia es tu hijo el que araña, y sera lo normal,...

Hola me parece que no me has entendido bien
si a mi no me molesta el echo de que le hayan arañado. son niños y unos dias pegara el mio y otros dias le zurraran a el. lo me molesta el hecho de que no lo han separado. porque para hacerle 8 arañazos y darle un mordisco es que no lo han visto, si le hubieran visto tendria una par de arañazos o un mordisco, pero no todo lo que tiene mi niño. y eso es lo que me j0de, donde estaba el profesor?? porque muy atento no estaria.
saludos

A
an0N_746097199z
27/10/07 a las :26
En respuesta a an0N_862835699z

A la mía la pasó también
hija, si es que a la mía le pasa todo a la pobre. Y no una, sino dos veces. La primera no dije nada, la segunda me enfadé un poco porque además salió con la cara hecha un poema. Lo mas fuerte es que me contó que en ambos casos la niña no reacciona, no se defiende, se queda parada...

Así que a ver si cortamos todas bien la uñitas a los nenes por mucho que nos cueste que son peligrosísimas.


Besos

Hola
pues si muy importante lo de las uñas. yo al mio se las corto en cuando la tiene un poquillo de na largas porque si ma araña a mi a un niño se las puede clavar en la cara o donde sea. saludos

A
an0N_746097199z
27/10/07 a las 16:39

Up!
lo subo

A
an0N_612773499z
29/10/07 a las 10:51

Ufff
no dan rabia estas cosas ni ná eh!! mi hijo salió un dia de la guarde con un mordisco en la frente y la explicación que me dieron fue "que la niña tiene esa fea costumbre" y a mi qué cojonn... me importa eso??? eso es valido??? pues nada, que mi hijo tenga "la fea costumbre" de liarse a patadas con to bicho que se menea y hala, alegría! pero esto que es??????
Por suerte, ha sido solo esa vez, claro que yo desde entonces, lo miro de arriba a abajo cuando lo recojo.... qué asco de guarderias!!!!
Saludos
Una coneja "quemaiiiiisima" con las guardes

A
an0N_612773499z
29/10/07 a las 14:14

Garazzi
te dejas llevar por una frase de un post. Si supieras un poco más de mi y mis circunstancias, entenderías mi "qué asco de guarderias". Vete unos dias más atrás y lo entenderás. Y si no lo entiendes, me dá lo mismo. Mi opinión es tan válída como la tuya.

Y si para ti es algo normal que los niños muerdan, den patadas, se tiren de los pelos y se den bofetones.... a mi no. A mi no me parece normal, ni logico, ni que sea un hábito normal de una guarderia, porque precisamente, su cuidadora está ahi para vigilar ese comportamiento, no solo para cambiarles el pañal y darles de comer.
Pero te vuelvo a repetir, que vayas hacia atrás y entenderás esa frase en concreto vale?
Saludos

A
an0N_746097199z
29/10/07 a las 14:22

Ainnnnnnnnnnn
pues mira, como he dicho mas abajo me parece normal que los niños peguen, lo que no me parece normal es que a mi niño venga con 8 arañazos y un bocado. donde estaba el profesor para separarlos? con un par de arañazos, pues mira cuando los va a separar se lo han echo, incluso con un bocado. pero 8 arañazos y un bocado? se han tenido que estar peleandose un par de minutos sin que nadie los separara. eso es lo que me j0de que el profesor no este atento mi hijo.

A
an0N_612773499z
29/10/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_746097199z

Ainnnnnnnnnnn
pues mira, como he dicho mas abajo me parece normal que los niños peguen, lo que no me parece normal es que a mi niño venga con 8 arañazos y un bocado. donde estaba el profesor para separarlos? con un par de arañazos, pues mira cuando los va a separar se lo han echo, incluso con un bocado. pero 8 arañazos y un bocado? se han tenido que estar peleandose un par de minutos sin que nadie los separara. eso es lo que me j0de que el profesor no este atento mi hijo.

Una cosa
es un arañazo aislado, y otra son OCHO ARAÑAZOS Y UN BOCADO, es que a mi eso no me parece normal!!!
y claro que tienes todo el derecho del mundo de cabrearte, y mosquearte y montar un mega pollo, vamos, yo lo haría.
Dónde estaba el profesor? cuánto tiempo estuvieron pegandose? porque no hubo nadie que los separara? que lo impidiera??
Igual yo soy muy extremista, pero me parece que ocho arañazos y un bocado, es pa serlo....

A
an0N_612773499z
30/10/07 a las 13:20

Te equivocas enteramente
eso de que las cuidadoras tiene un mínimo de 12 niños por aula, vamos a dejarlo. Porque la ley estipula un maximo de 8 niños, eso pa empezar. Y pa seguir, eso de "mejor en una burbuja" seras tal vez tú, que puedas tenerlo en casita o en una burbuja, porque yo no puedo ni tenerlo en casa ni quiero tenerlo en una burbuja. La que exageras creo que eres tú con un exceso de tolerancia, claro que son niños, pero precisamente por eso, hay que tener mil ojos.

Saludos

S
sava_9378252
30/10/07 a las 14:28

Hola
en la guarderia de mi hijo, habia un niño que tenia mucha costumbre de morder.Lo hacia disimuladamente, cuando la cuidadora no estaba pendiente, y todos los dias salia algun niño mordido. En este caso que iban a hacer las cuidadoras?ponerle un bozal? y la madre tambien lo estaba pasando fatal sabiendo el problema que habia con su hijo. Yo creo que esta vez han pegado, arañado o mordido a tu hijo, como le han hecho al mio, pero mañana puede ser el nuestro el que lo haga.

A
an0N_746097199z
30/10/07 a las 15:51

Lo siento chula
pero es que justo entre conteste y me fui a por el niño a la guarde y despues tenia mil cosas que hacer. gracias por preguntarme. pues nada ayer no estaba el profe y hoy por la mañana estuve hablando con el. me dijo que el viernes se fue temprano y que no sabe lo que paso. que despues vinieron las cuidadoras de refuerzo (en la guarde las fiestas y los viernes por la tarde vienen y ponen los niños en dos aulas) y que lo que seguro paso es que tuvo una pequeña trifulca con otro niño y lo mordio. que mi hijo es el que se mete menos en peleas, que hay niños que salen marcados todos lo dias pero mi hijo suele ir a su bola. que estara mas pendiente de el. y nada la unica solucion que le veo es traermelo los viernes a las 1 y media y no llevarle a la guarde los dias de fiesta. porque esos dias meten a todos lo niños en dos clases, muchos niño se juntan mas de 20, cuando los dias normales son 10 niños por clase. bueno guapa disculpame, ya se que te he echo un feo pero no tuve tiempo tenia la casa como una selva... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram