Foro / Maternidad

Han escuchado al bebe con un estetoscopio??

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 17:31
S
satou_5828955
2/2/10 a las 23:34

ahora tengo 13+2 y tengo consulta la semana proxima. en mi casa tengo un estetoscopio y me lo pongo en el vientre y escucho como si algo se moviera en el agua (como un chapoteo) pero muy ligero ¿sera el bebe?

Ver también

Y
yazza_9695789
3/2/10 a las :52


El estetoscopio no sirve para escuchar al bebé.

B
bonnie_6471239
3/2/10 a las :56

Hola si sirve
pero debe ser especializado, es estetoscopio para latido fetal y es identico a los normales pero tiene mas alcance, eso te lo puedo asegurar pues mi gine me lo aseguro, eso sii para que puedas escucharlo claro debe ser casi de 6 meses pues antes el bebe es muy pequeño y lo puedes confundir con tus intestinos que tambien hacen ruido.

A
an0N_977542199z
3/2/10 a las 1:04

Ah yo tenia la misma duda!
yo tmb estoy de 13 semanas y me ponia el estetocospio para escuchar algo..pero solo era el ruido de mis intestinos jajajaja..y bueno abra ke esperar capaz unos meses mas!

saluditos cuidateee!!

K
keying_6327147
19/6/13 a las 17:31

Yo escucho a mi bebe y tengo 17 semanas
hola, les quiero contar que tengo 17 semanas y con mi marido hemos hecho unas pruebas para saber si el bebe escucha o no ( no con estetoscopio, con puro silencio y oído)
ejemplo : el otro día fuí a la urgencia de maternidad que está al lado de mi casa y me hice una eco .. el doc dijo que el bebe se movía mucho corrimos a la casa que está al lado y nos pusimos a escuchar osea mi marido mi barriga y se escuchaba a la vez yo sentía que se movia como unos tiritones en mi bajo vientre... le comenzamos a cantar una canción que le cantamos desde las 13 semanas a la misma hora y dejo de sonal el ruido mas fuerte ... y eso es lo que hemos estado estudiando entre nosotros que cada vez que el bebe se mueve ... y le comenzamos a cantar se tranquiliza y deja de moverse, como que pusiera atención a lo que escucha de afuera, por eso me quiero comprar un estetoscopio para latido fetal. que opinan estoy loca o pude pasar ... algún doc por ahí ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir