Foro / Maternidad

Han ingresado a mi hija

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:10
S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 1:53

pues eso, ya puse algun post sobre la salud de mi hija que no estaba bien ultimamente;hoy he ido al hospital y tiene bronquiolitis pero la han hecho una placa y le ven una mancha en el pulmon, el medico dice que no es grave pero me la han dejado ingresada, alguien sabe de esto? estoy fatal...

Ver también

A
aita_6361078
18/12/07 a las 1:55

Cielo no te puedo ayudar
un beso muy grande y seguro que alguien te responde enseguida.

E
elicia_726146
18/12/07 a las 1:56

Lo siento guapa
te contesté en el post de bronquiolitis, largo. Míralo. No te preocupes que está en buenas manos, el ingreso supongo que será para poner antibiótico intravenoso, más efectivo. Ánimo

E
elicia_726146
18/12/07 a las 1:57

Te lo pego
la bronquiolitis es una infección vírica (por distintos tipos de virus) que afecta a la parte final de los bronquios (los bronquiolos), se caracteriza por que comienza con catarro, mocos, febricula y pasados 2 ó 3 días, empieza la disnea (dificultad respiratoria) y las sibilancias (el ruido que hace el aire al pasar por un sitio obstruido por el moco). No existe tratamiento curativo, sólo sintomático. Dura de 2 a 4 semanas y lo fundamental es que el bebé no tenga fiebre (puede complicarse con neumonía), anorexia (dejan de comer por el esfuerzo que les supone), insuficiencia respiratoria (muchisima dificultad para respirar, las costillas se hunden al respirar, tono azulado de la piel). Tranquila y si necesitas algo aquí estamos. Besos

S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 1:58
En respuesta a elicia_726146

Lo siento guapa
te contesté en el post de bronquiolitis, largo. Míralo. No te preocupes que está en buenas manos, el ingreso supongo que será para poner antibiótico intravenoso, más efectivo. Ánimo

De momento no
se lo van ha dar normal, no sabe si es una neumonia o una talactasia o como se diga que no me he quedado con el nombre.

S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 2:00

Ma quedo en casa hasta las cinco
ahora esta mi marido con ella, he venido para descansar un rato pero no puedo estoy super nerviosa.

E
elicia_726146
18/12/07 a las 2:00
En respuesta a sheryl_9567242

De momento no
se lo van ha dar normal, no sabe si es una neumonia o una talactasia o como se diga que no me he quedado con el nombre.

Atelectasia
es un colapso de una zona de un pulmón por una obstrucción, es muy frecuente en las bronquiolitis, se cura y no deja secuelas, igual que la neumonía. Tranqui

S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 2:03
En respuesta a elicia_726146

Atelectasia
es un colapso de una zona de un pulmón por una obstrucción, es muy frecuente en las bronquiolitis, se cura y no deja secuelas, igual que la neumonía. Tranqui

Petarda tia
eres una fenomena, no tiene nada que ver con lo que he puesto yo...
el medico no me lo ha puesto mel pero jo que penita me da verla asi, venir a casa y que no esta...

E
elicia_726146
18/12/07 a las 2:04
En respuesta a sheryl_9567242

Petarda tia
eres una fenomena, no tiene nada que ver con lo que he puesto yo...
el medico no me lo ha puesto mel pero jo que penita me da verla asi, venir a casa y que no esta...

Te entiendo perfectamente
ya he pasado por ello. Pero son unos días y luego a correr y saltar, ya lo verás. Cualquier cosa, mándame un privado si quieres

S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 2:07
En respuesta a elicia_726146

Te entiendo perfectamente
ya he pasado por ello. Pero son unos días y luego a correr y saltar, ya lo verás. Cualquier cosa, mándame un privado si quieres

Correr y saltar?
solo tiene cuatro meses la pobre y a los otros dos tambien los tengo malos,bueno yo tambien lo estoy pero eso es lo de menos...yo estoy con broncoespasmo del catarrazo que me han pegado los enanos.

S
serina_8333051
18/12/07 a las 2:07

Espero q todo vaya bien.....
te mando mucha suerte. Y q se ponga bien prontito.
Besos

E
elicia_726146
18/12/07 a las 2:11
En respuesta a sheryl_9567242

Correr y saltar?
solo tiene cuatro meses la pobre y a los otros dos tambien los tengo malos,bueno yo tambien lo estoy pero eso es lo de menos...yo estoy con broncoespasmo del catarrazo que me han pegado los enanos.

Jajaja
era una forma de hablar, llevo 5 días sin dormir por la bronquilitis de mi peque y ya desvarío

S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 2:15
En respuesta a elicia_726146

Jajaja
era una forma de hablar, llevo 5 días sin dormir por la bronquilitis de mi peque y ya desvarío

Y que tal va tu peque?
no se si es niño o niña, que tiempo tiene?
a mi me han dicho que puede durar hasta tres samanas.

E
elicia_726146
18/12/07 a las 2:17
En respuesta a sheryl_9567242

Y que tal va tu peque?
no se si es niño o niña, que tiempo tiene?
a mi me han dicho que puede durar hasta tres samanas.

Mejor
pero no dormimos mucho, está super mimoso y quiere teta a todas horas. Tiene 3 meses y medio. Son de 2 a 4 semanas. Besitos, voy a ver si puedo dormir algo

S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 2:25
En respuesta a elicia_726146

Mejor
pero no dormimos mucho, está super mimoso y quiere teta a todas horas. Tiene 3 meses y medio. Son de 2 a 4 semanas. Besitos, voy a ver si puedo dormir algo

Descansa guapa
que se mejore tu peque, si puedo mañana os cuento y si no pues cuando pueda. besos

L
laura_8552452
18/12/07 a las 8:16

Mis mejores deseos
espero que se mejore pronto ya sabes que los niños son la leche tienen una capacidad de recuperacion que ya la quisieran los adulto.

I
ionica_8149674
18/12/07 a las 9:27

Mis mejores deseos
y que no sea nada (seguro que no) y que se recupere muy prontito para volver a casa, que es donde mejor está, un besito y anímate que seguro que es fuerte y lo supera pronto.
Mari y Cristina 9 meses

A
an0N_638751599z
18/12/07 a las 9:29

Animo guapa!!
Mi niña también está con bronquiolitis desde hace una semana. No come apenas y lo tiene muy agarrado al pecho, pero no la han hecho ninguna placa. Espero que se mejore pronto y verás como pronto la tienes en casa. Yo mañana tengo que volver a ir al médico a ver como sigue cn los aerosoles que la estoy poniendo en casa. Un beso y ánimo, que son muy fuertes estos peques.

T
tfarah_8122446
18/12/07 a las 9:42

Un beso muy gordo
Ya verás como en seguida la tienes en casa la mar de bien. Los niños dan estos sustos

N
naida_8316109
18/12/07 a las 11:31

Animoooo
hola
mi hija tb estuvo ingresada 4 dias por bronquiolitis, y aunque es duro para ella y para nosotras, piensa q esta bien atendida y q es lo mejor para q se recupere bien, animoo q pronto vienen fiestas y ya estareis en casa con la niña bien.
besosssss

A
abilia_5687443
10/4/08 a las 19:18

Sultana71...
No conozco ni a la chica que a puesto el post ni a ti , pero hay que ser mala persona para decirla que se joda , no te da pena de esa niña tan chikita? no tienes corazon o que porque no lo entiendo. Me parece flipante tu contestacion porque independientemente de lo que tengas con ella estamos hablando de una niña pequeña indefensa y enferma. Dios quiera que nunca te veas en esa situacion.

A
aroha_10036138
10/4/08 a las 19:37
En respuesta a abilia_5687443

Sultana71...
No conozco ni a la chica que a puesto el post ni a ti , pero hay que ser mala persona para decirla que se joda , no te da pena de esa niña tan chikita? no tienes corazon o que porque no lo entiendo. Me parece flipante tu contestacion porque independientemente de lo que tengas con ella estamos hablando de una niña pequeña indefensa y enferma. Dios quiera que nunca te veas en esa situacion.

Lalu esta de abajo no es sultana la verdadera es un clon
LA DE ABAJO ES SULLTANA CON DOS L AHI VARIAS ASI QUE NOS CLONAN BESOS

Y
yutong_8514358
10/4/08 a las 19:43

A lo mejor es
neumonia. Yo de pequeña tuve una con 9 meses y era eso, una mancha en el pulmon. No te preocupes que la habran dejado para tenerla mas controlada. Ya nos cuentas, un beso. y a la q te ha dicho qur te jodas, le diria q ojala le pasase a ella.

K
kanwal_9382565
10/4/08 a las 21:40

No entiendo...
Te la dejan ingresada y no sabes lo que tiene? Me parece un poco raro, pero en todo caso, mi hija está pasando por una neumonía en estos momentos y se detecta exactamente de esa manera, haciendo una placa y sale una mancha en el pulmón.

Espero que no sea nada más y se recupere pronto.

Emma

L
leyi_5463512
10/4/08 a las 21:48

Habeis mirado la fecha???
que es esto???una broma de alguna graciosa???

K
kanwal_9382565
10/4/08 a las 21:50
En respuesta a leyi_5463512

Habeis mirado la fecha???
que es esto???una broma de alguna graciosa???

Ni me había fijado...
pues si será de alguna graciosilla suelta. Yo he metido a la pedorra que está dejando tantos post de m.... en el black-list. Qué puñetera manía de jorobar el foro!!!!

Y
yutong_8514358
10/4/08 a las 22:10
En respuesta a leyi_5463512

Habeis mirado la fecha???
que es esto???una broma de alguna graciosa???

Vaya tela
la gente que tonta es, que ganas de fastidiarnos a todas y ... el foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir