Foro / Maternidad

Han oido de una prueba de embarazo llamada acierto?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:12
Z
zoha_8687659
22/7/05 a las :13

hola quisiera saber si han oido hablar de una prueba de embarazo que se llama ACIERTO segun esta prueba puedes hacertela del 7 dia despues de la relacion y el resultado que te salga es confiable, yo me hice 1 el dia 7 y salio negativa y aun no me ha venido que piensan?

Ver también

La respuesta más útil

O
odile_7077552
30/11/08 a las 22:12

Resultado de la prueba de embarazo
Mira, al fin, si era certo que no estabas embarazada? esque a mi novia le pasó lo mismo, salió negativo con esa prueba, pero no estamos seguros. Muchas gracias. Y si tenes recomendaciones, gracias.

T
triana_8619274
22/7/05 a las 19:41

Hazte otra prueba en sangre
La mejor prueba, más certera y confiable es la hecha en sangre. Además es más económica y a lo mucho tarda una hora en saber los resultados.

N
narine_6374305
23/7/05 a las 21:07

No estas
yo creo que no estás embarazada, pero que todavia no estás tranquila, aunque no te haya dado positivo, y por ese motivo no te baja la regla.
Relajate, y ya veras, la gente exagera diciendo que no son fiables estos test de farmacia, pero son un 99,9%.
un saludo

O
odile_7077552
30/11/08 a las 22:12
Mejor respuesta

Resultado de la prueba de embarazo
Mira, al fin, si era certo que no estabas embarazada? esque a mi novia le pasó lo mismo, salió negativo con esa prueba, pero no estamos seguros. Muchas gracias. Y si tenes recomendaciones, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram