Foro / Maternidad

Han pillado a mi marido robando!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 2:01
A
an0N_571571699z
19/8/08 a las 18:56

Fue en el carrefur, y todo por ahorrarse 40 euros que costaban los cartuchos de tinta, asi que decidió robarlos! Por dios que verguenza, menos mal que yo no iba con él!!

Eso si, lo han pillado porque desde que entro por la puerta lo estuvieron controlando, y todo por ir con ropa de trabajo, vamos un mono de estos azules, que se lo dijo el propio segurata. ... ahora ir con ropa de trabajo significa ser un delicuente?? Vale si que con mi marido esta vez acertaron, jaja! pero no es algo que suela hacer, vamos que era la primera vez!
Logicamente lo hicieron pagarlo y cuando llegó a casa ni el cartucho valia para la impresora ni na, 40 euros tirados a la basura, porque al haber sido por hurto ni te dan ticket ni nada.

MORALEJA: no robeis!!

Ver también

A
an0N_571571699z
19/8/08 a las 19:23

Es que tu marido también roba??
jajaja...
Pues ya sabes lalatradilla, dile a tu marido que con ropa de trabajo no se le ocurra ir a comprar, que hay que ir con camisa y los zapatos limpiooos!!

G
gisele_6484673
19/8/08 a las 19:24

Yo que él
iba a pedir el ticket, vamos faltaría más!!! Y que lo devuelva o lo cambie por los que van bien. jajajaja

A ver si se han quedado los 40 eur los seguratas porque digo yo que la "compra" ha tenido que quedar registrada.

A
an0N_571571699z
19/8/08 a las 19:32
En respuesta a gisele_6484673

Yo que él
iba a pedir el ticket, vamos faltaría más!!! Y que lo devuelva o lo cambie por los que van bien. jajajaja

A ver si se han quedado los 40 eur los seguratas porque digo yo que la "compra" ha tenido que quedar registrada.

Después de la humillación tiene un trauma con volver al carrefur!
Eso si, la compra fue por caja, con el segurata detrás haciendo de guardaspardas y la cajera gritando "pero donde lo llevaba escondioooo! Toda una humillación!! Menos mal que el sugurata no contestó, vamos solo hacia falta que hubiera dicho " en to los huevos!!" jejeje
Ainsss este hombree que 40 euros me ha hecho gastar!!

A
an0N_571571499z
20/8/08 a las 18:40

Jajaj me meooo
vaya con tu maridoo jajaja

A
an0N_618563999z
15/8/10 a las 15:15

Jajajaja
jajaja

V
vanya_6982374
16/8/10 a las :08
En respuesta a an0N_571571699z

Después de la humillación tiene un trauma con volver al carrefur!
Eso si, la compra fue por caja, con el segurata detrás haciendo de guardaspardas y la cajera gritando "pero donde lo llevaba escondioooo! Toda una humillación!! Menos mal que el sugurata no contestó, vamos solo hacia falta que hubiera dicho " en to los huevos!!" jejeje
Ainsss este hombree que 40 euros me ha hecho gastar!!

Jaja
jajajajaja

pero bueno q no le han dado tiket???? q vaya mañana y ponga una hoja de reclamaciones, q poca verguenza los del carrefur!!!!!

ademas q les diga q por no darle tiket, ya no volvera mas a sus establecimientos!!

jajeji,.....lo q me he poddo reir

X
xoana_5613330
16/8/10 a las 2:01

Jajjaj
me ha hecho mucha gracias perdonar!!!!! jejejjjej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest