Foro / Maternidad

¿han probado omneo?...otra leche más

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 4:43
M
maika_8752960
28/10/05 a las 7:16

Hola chicas, pues les cuento que le conté al gastropediatra de que cada día se pone más intolerante
Regina con los gases, que me preocupa ya más que el mismo reflujo, puesto que ya refluye menos, pero hay mucho más gas
y ya va por su 9a. formula que prueba, esperemos que esta si funcione se llama Omneo de Nutrilón,¿ alguien ya la ha probado, qué tal les fue a sus peques con ella?,
puesto que en estos 5 meses, a pesar de haber tenido el asesoramiento del gastropediatra para el cambio de leches, no he visto mucha mejoría
ojalá no le vaya a sacar reflujo nuevamente por la nariz como otras formulas de proteíns hidrolizadas que usó. Este mes igual casi no aumentó mucho de peso pesa 6600 y mide 68 cms, ya me conformo con que se corrijan sus molestias. Me dijo que le diera papilla de chicharos y ejotes ( según yo el chicharo sacaba muchos gases).........Saludos

Ver también

M
maika_8752960
31/10/05 a las 4:43

Me das animos...
Hiola Laura, gracias por responder, pues si ya quiero que pase ésto, ya estoy te soy sincera fastidiada, quisiera que por arte de magia, de la noche a la mañana todo pasara.........gracias........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir