Foro / Maternidad

Han quedado embarazada en su primera ia????

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 22:03
R
rameez_6123607
17/5/16 a las 21:05

Hoy mayo 17 me Realize mi primera IA super nerviosa pero gracias a Dios todo bien Nada de dolor...pero tengo dudas por que e leido de muchas se han realizado IA que le han indicado medicamentos pero a mi solo me dieron una cita para mayo 21....Espero puedan decirme sus experiancias y me cuenten Como ha sido su beta espera....

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
17/5/16 a las 23:30

Yo en la primera no, en la segunda
Y ni siquiera fue ia completa porque pilló en fin de semana y tuvimos relaciones, en la ss no te la hacen si tu día es sábado o domingo.
Muchas suerte

R
rameez_6123607
18/5/16 a las 2:39
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo en la primera no, en la segunda
Y ni siquiera fue ia completa porque pilló en fin de semana y tuvimos relaciones, en la ss no te la hacen si tu día es sábado o domingo.
Muchas suerte

Hola saripini
Sabes ESA era mi preocupacion que questions hacia so era sabado por que mi doctor no hacia consulta para los Domingo's...y en LA primera te dieron medicacion Despues que te LA hiciste???...espero que para el proximo mes tenga Sea dia de semana y obtengas tu positivo....

R
rameez_6123607
18/5/16 a las 2:41
En respuesta a rameez_6123607

Hola saripini
Sabes ESA era mi preocupacion que questions hacia so era sabado por que mi doctor no hacia consulta para los Domingo's...y en LA primera te dieron medicacion Despues que te LA hiciste???...espero que para el proximo mes tenga Sea dia de semana y obtengas tu positivo....

Cont...
O quien sabe y este mes dios mediante natural....suerte...

Z
zhor_9850956
18/5/16 a las 7:51

Primera ia
Yo soy una de las afortunadas que lo logró a la primera, a día de hoy estoy de 34 semanas

A
aunicorn_f2eabbz
18/5/16 a las 9:38
En respuesta a rameez_6123607

Hola saripini
Sabes ESA era mi preocupacion que questions hacia so era sabado por que mi doctor no hacia consulta para los Domingo's...y en LA primera te dieron medicacion Despues que te LA hiciste???...espero que para el proximo mes tenga Sea dia de semana y obtengas tu positivo....

No te preocupes
Si no hay consulta te dirán que tengas relaciones en casa. Tienes menos posibilidades pero es posible. Ya te digo, yo me quedé así.
Después de ambas, la ia y las relaciones en casa me dieron progesterona, creo que se lo dan a todo el mundo... Pero si tu doc no te lo ha dado por algo será

R
rameez_6123607
18/5/16 a las 18:29
En respuesta a rameez_6123607

Cont...
O quien sabe y este mes dios mediante natural....suerte...

Me la hicieron ayer.
Me salio el lunes y me realizaron la IA ayer.. No me indicaron Ningun medicamento solo una cita para LA semana que viene...

R
rameez_6123607
18/5/16 a las 18:32
En respuesta a zhor_9850956

Primera ia
Yo soy una de las afortunadas que lo logró a la primera, a día de hoy estoy de 34 semanas

felicidades ohana...
Como fue tu beta espera???tomaste algun medicamento???...

A
aunicorn_f2eabbz
18/5/16 a las 19:11
En respuesta a rameez_6123607

Me la hicieron ayer.
Me salio el lunes y me realizaron la IA ayer.. No me indicaron Ningun medicamento solo una cita para LA semana que viene...

Pues nada
Intenta estar tranquila, relajada y esperar la cita con calma.
Dicen que es bueno mantener los pies calentitos y tomar aquarius. Un besazo y suerte

R
rameez_6123607
18/5/16 a las 19:16
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No te preocupes
Si no hay consulta te dirán que tengas relaciones en casa. Tienes menos posibilidades pero es posible. Ya te digo, yo me quedé así.
Después de ambas, la ia y las relaciones en casa me dieron progesterona, creo que se lo dan a todo el mundo... Pero si tu doc no te lo ha dado por algo será

Disculpa ahora comprendi...
Hola serapini...ahora comprendi crei que todabia estabas en busqueda de un positive...pero felicidades ya lo obtuviste... Estas embarazada y ya tubiste a tu bebe???

R
rameez_6123607
18/5/16 a las 19:31
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Pues nada
Intenta estar tranquila, relajada y esperar la cita con calma.
Dicen que es bueno mantener los pies calentitos y tomar aquarius. Un besazo y suerte

Dificil pero tratare
Dificil estar tranquila pero tratare...desde ahora a calentar mis piesitos....que es el acuariun....???gracias por tus consejitos....

A
aunicorn_f2eabbz
18/5/16 a las 19:34
En respuesta a rameez_6123607

Dificil pero tratare
Dificil estar tranquila pero tratare...desde ahora a calentar mis piesitos....que es el acuariun....???gracias por tus consejitos....

Es una bebida
Para deportistas... Creo que sólo la hay en España... Si no... Mantente hidratada y cuidate

Z
zhor_9850956
18/5/16 a las 21:00
En respuesta a rameez_6123607

felicidades ohana...
Como fue tu beta espera???tomaste algun medicamento???...

Beta
Pues la espera para mi fue eterna, mientras me mandaron progesterona por vía vaginal cada 12 horas. El primer resultado del análisis salió muy bajo solo de 10 por lo que no teníamos muchas esperanzas ya que a pocos días me tenía que venir el periodo, aun así me dijeron que no dejase la progesterona y repetir la beta, la siguiente fue la buena ya que subió a 615 y bueno el resto es historia. A día de hoy me encuentro descansando y esperando tener a mi niña.

R
rameez_6123607
18/5/16 a las 22:03
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Es una bebida
Para deportistas... Creo que sólo la hay en España... Si no... Mantente hidratada y cuidate

Gracias sirip
Gracias por tus consejos ahora a esperar ya les contare Como me fue ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest