Foro / Maternidad

Han retirado la ayuda de los 2500 euros

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:33
X
xin yu_9672723
28/11/08 a las 11:52

TODAS LAS MUJERES QUE ESTEIS EMBARAZADAS ,SE HAN REIDO DE NOSOTRAS OTRA VEZ MAS,SE CREEN QU PUEDEN MANEJARNOS A SU ANTOJO Y LO ESTAN HACIENDO,CUANTO TIEMPO HA DURADO LA AYUDA MISERABLE??????
DEBERÍAMOS UNIRNOS TODAS, QUE NO SOMOS POCAS LAS MUJERES EN ESPAÑA Y PEDIR POR NOSOTRAS,EL GOBIERNO PIDE NIÑOS PERO NO AYUDA NADA,NO SÓLO SE HAN REIDO DE NOSOTRAS EN ESTE MOMENTO,SINO A LA HORA DE DARNOS MAS BAJA MATERNAL COMO EN OTROS PAISES PARA CUIDAR DE NUESTRO BEBE POR LO MENOS EL 1 AÑO DE VIDA,MAS AYUDA EN CUESTION DE TIEMPO PARA EL BEBE.
QUE ES ESO DE TENER QUE DEJAR AL BEBE CON 4 MESES EN UNA GUARDERÍA CUANDO MAS NECESITA EL CARIÑO Y CALOS DE UNA MADRE.
UNÁMONOS Y EXIJAMOS LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS,POR EL DÍA DE MAÑANA.NADIE HARA NADA POR NOSOTRAS SI NOSOTRAS NO NOS MOVEMOS.
CHACAS,AUNQUE LO ESTE PARECIENDO NI SOY FEMINISTA NI ESTOY EMBARAZADA AHORA MISMO,PERO ES QUE ESTOY INDIGNADISIMA CON EL POCO QUE SE NOS HACE ALS MUJERES EN ESTE ASPECTO

Ver también

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 12:01


y eso dónde sale???

A
anaisa_9364240
28/11/08 a las 12:07

Es mentira
según información de ayer mismo que llamé a la agencia tributaria, que no cunda el pánico

X
xin yu_9672723
28/11/08 a las 12:14
En respuesta a anaisa_9364240

Es mentira
según información de ayer mismo que llamé a la agencia tributaria, que no cunda el pánico

Estas segura??????
a mi amiga le ha llegado la carta,y tiene un rebote que no se tiene,de todos modos ya le dire que vaya y haber que pasa.seguro que ayer mismo te han dicho que va todo igual,porque entonces si que ahora me dejas hecha un lío de todos modos ella va a preguntar a que viene eso ahora porque es una locura

A
anaisa_9364240
28/11/08 a las 12:21
En respuesta a anaisa_9364240

Es mentira
según información de ayer mismo que llamé a la agencia tributaria, que no cunda el pánico

Acabo de mirarlo
en la página de la gencia tributaria no viene nada sobre la retirada de la ayuda de 2500 por maternidad, el cheque bebé, todo lo contrario están los formularios y todo.
De todas maneras hay un teléfono de atención al cliente, el 901 33 55 33, en el que sacarán de dudas a quién las tenga.
Yo estoy tranquila, si lo acaban quitando mala suerte, aunque no lo creo ya que en el moneto económico en el que nos encontramos no pueden recortar las ayudas sociales, es mi opinión.

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 12:24


en los presupuestos generales para 2009, viene contemplada.
Además, si fuera así...no abría salido a bombo y platillo en la tv, en la prensa??? que no, que esto es como siempre, bulos y más bulos...

M
mouna_5864922
13/2/09 a las 10:42

Saber si alguna mam e cobrado los 2500 ueros
hola estoy embarazada de 8 meses y me gustaria saber si alguna mam lo ha cobrado ya ke me an dicho ke lo han rtirado .gracias

A
an0N_869907399z
13/2/09 a las 11:23

Hay que informarse mejor, antes de hablar
Lo digo porque no sé que afán hay en estos foros a desvirtuar la realidad, con respecto al tema del cheque bebé.
Estoy harta de leer que han quitado la ayuda de los 2500 euros y nada más lejos de la realidad.
De hecho, las que se dedican a difundir este bulo, que sepan que se está volviendo en su contra porque están consiguiendo que se haga más publicidad de lo que está haciendo el gobierno dando la ayuda por cada bebé que nace, son ganas de marear la perdiz y sinceramente, ganas de confundir al personal. En fin, hay gente para todo...pero lo que está claro que es un mentira goooooooorda que hay quien está intentando difundir a toda costa, qué lástima, deberían centrar sus energías en cosas positivas y no en meter mal donde no lo hay.
Besos a todas y a palabras necias, oídos sordos.

D
dara_8319829
13/2/09 a las 13:14

Ayuda 2500 e
Hola a todas
Yo soy de Valencia y efectivamente la ayuda no la han quitado, lo que si esta es congelada ... conozco gente que han recibido una carta diciendoles que la ayuda la tienen aceptada pero de momento no la han cobrado.
Besitos

X
xing_5401886
13/2/09 a las 13:54
En respuesta a dara_8319829

Ayuda 2500 e
Hola a todas
Yo soy de Valencia y efectivamente la ayuda no la han quitado, lo que si esta es congelada ... conozco gente que han recibido una carta diciendoles que la ayuda la tienen aceptada pero de momento no la han cobrado.
Besitos

Congelada?
Eso es casi como que esperes sentada?
O de verdad lo siguen dando?
Sería una pena que desapareciese, pro tal y como están las cosas no se si seguirán dando ayudas...
Lo mejor sería que ampliasen la baja por amternidad, que dejar a un bebé con 4 meses es una locura.

A
anaisa_9364240
13/2/09 a las 14:01

Lo siento pero lo tengo que decir
Otra TONTA lanzando bulos, a ver si nos informamos mejor, que no nos tenemos que creer todo lo que nos cuentan, que Papá Noel no existe y que a Caperucita Roja no la sacó viva un leñador del estómago de un lobo.
Aquí los únicos que dicen la verdad absoluta son la Ley de Presupuestos Generales del Estado y Hacienda.
A ver si leemos más lo que tenemos que leer y no dejamos de historias para no dormir.
Siento ser tan dura, pero es que esto día sí día también cansa

A
anaisa_9364240
13/2/09 a las 14:33

quién ha subido este post de noviembre
esto es más viejo, bien que os entreteneis en subir post como este que no sirven para nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir