Foro / Maternidad

Han vuelto las nauseas en el sexto mes...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 17:44
T
trina_8761832
9/4/08 a las 16:47

Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo y tuve muchas nauseas el primer trimestre pero pensé que ya se habían pasado. El caso es que ahora me han vuelto, día y noche, es horroroso, y estoy empezando a preocuparme por si puede ser otra cosa (supongo que a nadie le sorprenderá si digo que las embarazadas somos un poco "hipocondriacas"... )
En fin, si a alguna le ha pasado me gustaría conocer su experiencia, espero que se me quiten o me espera una recta final bastante durilla, sobre todo porque tengo otro niño de 3 años y no me puedo permitir mucho reposo...

gracias a todas.
Paula

Ver también

T
trina_8761832
9/4/08 a las 16:57

Jo gracias
Lo que pasa es que yo estoy de 23 y pensé que siendo niña además sería más pequeña (no sé por qué...), en fin, que recordaba todos estos síntomas como muy del final, tanta patadita, tanto ardor... y me veo que me faltan tres meses y medio y ya tengo todo esto.
¡Si que has sido lanzada teniéndolos tan seguidos! ¡qué valiente!
en fin, a aguantar toca, probaré con el almax a ver.

gracias mil.
Paula

T
trina_8761832
9/4/08 a las 17:44

Pues será que es niña...
es una tontería pero yo espero una niña y me está dando muchísima guerra (el otro embarazo también fue genial), igual es que lo tuyo también es niña, a ver.
Mi gine de todas formas dice que las nauseas son buenas, ¡claro, como ella no las tiene!

ánimo que ya sabes que merece la pena.

besos,
Paula

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir