Foro / Maternidad

Haptonomia madrid

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 22:09
Y
yineth_8514378
16/8/12 a las 10:59

Buenos días,
Me gustaría hacer la preparación al parte a través de la Haptonomía, pero no encuentro ningún profesional en Madrid. ¿Me pueden ayudar? Si conocéis algún centro os ruego que me lo indiquéis.
Un saludo.

Ver también

J
jahir_6533233
27/8/12 a las 18:43

Haptonomia
Buenas tardes,
nos ponemos en contacto contigo para informarte acerca de la Haptonomía. Nuestra web:
www.haptonomia.es
Aquí recibirás información. En cuanto a la posible realización de la misma en el acompañamiento al parto, deberás ponerte en contacto con nosotros (tienes la dirección y el teléfono en la web).
Comentarte que existen profesionales de la Haptonomía en distintos puntos de España. En concreto, en Madrid, contamos con uno de nuestros profesionales especializados.
Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web oficial o realizando cualquier consulta en este mismo lugar. Estaremos encantados de responder tus preguntas.
Un saludo.

J
jahir_6533233
27/8/12 a las 20:04

Haptonomia
Puedes solicitar la lista de profesionales en la siguiente dirección: haptonomia@haptonomia.es

Y
yineth_8514378
27/8/12 a las 22:09
En respuesta a jahir_6533233

Haptonomia
Buenas tardes,
nos ponemos en contacto contigo para informarte acerca de la Haptonomía. Nuestra web:
www.haptonomia.es
Aquí recibirás información. En cuanto a la posible realización de la misma en el acompañamiento al parto, deberás ponerte en contacto con nosotros (tienes la dirección y el teléfono en la web).
Comentarte que existen profesionales de la Haptonomía en distintos puntos de España. En concreto, en Madrid, contamos con uno de nuestros profesionales especializados.
Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web oficial o realizando cualquier consulta en este mismo lugar. Estaremos encantados de responder tus preguntas.
Un saludo.

Haptonomia madrid
Buenas noches,
Ya me puse en contacto con Vds. y me indicaron que no había ningún profesional en Madrid y me enviaron un listado con los profesionales. Le ruego me indique donde puedo acudir en Madrid y lo que ha podido ocurrir.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram