Foro / Maternidad

Hareis lista de nacimiento en alguna tienda

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 11:43
E
elisea_8484033
9/2/09 a las 10:47

Hola chicas, no se que hacer con respecto a la lista de nacimiento, yo al principio no queria, me parece un poco fuerte " imponer " lo que tienen q comprarte y donde pero la verdad es que es lo mas practico, porque luego se te llena la casa de chorradas o de cosas repetidas, y lo peor que no te gusten.
La verdad es que a mi me quedan pocas cosas que poner porque casi todo me lo han dejado o ya me lo ha comprado la familia, pero con mas razon como lo que queda son cosas pequeñas o para mas adelante , pues mejor lo pongo en una lista y esos gastos que me quito para luego, aunque sean cosas que no voy a necesitar de momento.
Que pensais hacer vosotras??

Ver también

R
rimsha_8336576
9/2/09 a las 10:53

A mi me da vergüenza.....
Opino lo mismo que tú, eso de imponer lo que te han de regalar no me gusta, pero si que es cierto que luego o te regalan cosas repetidas o inervibles, o te preguntan insistentemente " QUE NECESITAS, QUE TE COMPRO????"""" y eso me da aun mas verguenza, decirle a la gente lo que me tiene que comprar, sin saber si pueden o no. Así que lo de la lista d enaciemiento te resuelve el problema, cada uno compra o da el dienro que puede o quiere.

En la tienda donde he encargado el coche, me dan esa opción y a pesar de que mi marido no quiere, le estoy dando vueltas, no sé si encargar las cositas que me faltan y si alguien me pregunta dejarle caer, sin que se note mucho, " DONDE HE COMPRADO EL CARRO, HE DEJADO COSAS ENCARGADAS PARA IR A BUSCARLAS, SI ESTAS MUY LIADO/A, PASATE POR ALLI, Y SI NO REGALALE A MI HIJA LO QUE TU PREFIERAS" Da la sensacion que asi no impongo tanto NO???

besitos

E
elisea_8484033
9/2/09 a las 11:03

Ya digo que me queda poca cosa
Todo lo mas importante ya lo tengo, en la lista pondre lo siguiente, a demas hay de varios precios para que eligen lo que les interese y esten tranquilos de que te va a gustar, ja,ja, puesto que lo has elegio tu, ya digo que son cuatro tonterias lo que me queda os cuento;
- Hamaca.
- Silla fija para baño.
- Silla elevadora para acoplar a la silla normal ( mi suegra vive fuera y no voy a estar con la trona para alla y para aca) se pliega y es muy comoda.
- Barras protectoras para la cama.
- Burbuja del cochecito.
- Cestita con los bibes de Avent y accesorios.
- Puede que ponga algo de ropita, aunque ya tengo mucho.
- Termometro ( que ya lo tiene pedido una amiga).
- Termometro para temperatura habitacion.
- Saquito portabebe ( esto no lo tengo muy claro) .Por tener otro de respuesto.
- Taca ta.

Y no se mas o menos eso es lo que me falta, porque las cremitas no las tengo compradas pero prefiero ir yo a la farmacia.
Animaros porque creo que es lo mejor para nosotros, aunque de un poco de cosa decirlo, pero es lo mejor.,
Besillos

E
elisea_8484033
9/2/09 a las 11:43

Gracias pati
Por tus consejos la verdad es que no habia oido nada sobre eso, me informare bien aunque la verdad que ya se me han quitado las ganas de encargarlo.
Besillos

La lista de nacimiento
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir