Foro / Maternidad

Harmonet

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 15:48
S
sidney_5659462
16/1/04 a las 14:25

Veo que ginovin,yasmin,meliane y diane35 de llevan la palma.A mi me recetaron harmonet diciendo que era de última generación y de dosis mínimas.
ALGUIÉN LA CONOCE??Contarme vuestras experiencias. A mi me va bien pero si han salido al mercado nuevas píldoras más suaves quizás valw la pena cambiar no???

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 14:40

Hola finduilas!!!
Estas hecha una experta en el tema.Te dedicas ha esto o te lo sabes de memoria por información!!
Me has dejado de piedra.
Como que te veo tan puesta te haré otra pregunta.
Cuantos años se puede tomar la píldora sin hacer descansos?Mi gine dice que no es necesario pero a mi me parece que el cuerpo se puede volver vago..
Que ahora tome la oíldora no significa que no esté loca por tener un bebé...pero ahora no es el momento. Me sigues?? No querría perjudicar mi capacidad fértil....

Un beso

Gracias!!!

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 14:40
Mejor respuesta

Hola finduilas!!!
Estas hecha una experta en el tema.Te dedicas ha esto o te lo sabes de memoria por información!!
Me has dejado de piedra.
Como que te veo tan puesta te haré otra pregunta.
Cuantos años se puede tomar la píldora sin hacer descansos?Mi gine dice que no es necesario pero a mi me parece que el cuerpo se puede volver vago..
Que ahora tome la oíldora no significa que no esté loca por tener un bebé...pero ahora no es el momento. Me sigues?? No querría perjudicar mi capacidad fértil....

Un beso

Gracias!!!

A
asmaa_6004406
16/1/04 a las 15:34

Finduilas1...
Veo que estás muy metida en el tema. Yo voy a empezar la segunda caja y se llaman TRIAGYNON. Es trifásico (o algo así) y noto que me dan un poco de angustia, aunque quizá el cuerpo tiene que adaotarse. Que opinas?

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 16:44

Buenas!!!
Bueno,pues muchas gracias por tu respuestas.
Me has ayudado.Seguiré tan contenta con mis pastillitas...laverdad es que me sientan estupendamente.

Un abrazo y sigue informándote que ha este país le interesa la culturilla...jejeje

Line2

A
asmaa_6004406
16/1/04 a las 20:17
En respuesta a sidney_5659462

Buenas!!!
Bueno,pues muchas gracias por tu respuestas.
Me has ayudado.Seguiré tan contenta con mis pastillitas...laverdad es que me sientan estupendamente.

Un abrazo y sigue informándote que ha este país le interesa la culturilla...jejeje

Line2

Eso, gracias wapisima!!
Creia que nadie conocía las TRIAGYNON!! A ver si el cuerpo consigue adaptarse, si no... Habrá que probar otras!
Besitos wapas!

I
irenia_8148480
28/1/04 a las 14:46

Triagynon
llevo dos meses tomandola y fatal con la pastillita desde la 3 gragea manchando,antes tomaba la neogynona pero en planificacion familiar se resisten a darla y en las farmacias sin receta ni te cuento.al final tendre que recurrir a uno particular
¿es cierto que dura seis meses en adaptarse el cuerpo?¿y que voy a tener hemorragia todo el mes?

A
asmaa_6004406
28/1/04 a las 15:52
En respuesta a irenia_8148480

Triagynon
llevo dos meses tomandola y fatal con la pastillita desde la 3 gragea manchando,antes tomaba la neogynona pero en planificacion familiar se resisten a darla y en las farmacias sin receta ni te cuento.al final tendre que recurrir a uno particular
¿es cierto que dura seis meses en adaptarse el cuerpo?¿y que voy a tener hemorragia todo el mes?

6 meses?
No se, yo llevo 2 cajitas y tengo diarrea y nauseas desde la 2 pastillita (en la primera caja) Dicen que el cuerpo tarda en acostumbrarse unos 2 cilos más o menos... Me he comprado los parches Evra a ver que tal me van.

I
irenia_8148480
29/1/04 a las 10:47

Gracias finduilas
te cuento el problema fue que me dieron el trigynovin y a los dos meses al ver que no iba bien fui a planificacion familiar otra vez y la contestacion fue que estabn saturaos que me aguantara y me esperara(cosas de la seguridad social)pregunte en la farmacia y me han dao el triginon pero mirando la composicion creo que es mas o menos parecido, de todas maneras sabes si para el microgynon te piden receta en la farmacia como para la neoginona? es para probar y asi cuando me vuelvan a llamar de planificacion comentarselo y si me van bien pedirselas .gracias y un besote

M
mei_9007728
8/10/04 a las 21:25

Yo me devolví a gynovin
Al principio tomaba Gynovin, luego despues de mi bebé empecé a usar Harmonet...pero no me gusta el envase....las Gynovin son mejor porque el envase es más práctico. Me quedo con Gynovin

H
helga_8275834
25/10/04 a las 2:08

Harmonet de nuevo
¡Buenas a todas!! yo llevo casi 8 años tomando Harmonet y en ningún momento he tenido ningún sintoma de mal estar asi que la aconsejo.Este es el primer mes que voy a descarsar sin tomar Harmonet desde que la empezé a tomar para ver como me vá aunq tengo miedo en las relaciones con mi pareja por quedarme embarazada. He escuchado que si tomas anticonceptivos orales durante mucho tiempo te cuesta mucho quedarte embarazada no quiero decir infertil pero que tardas más, es esto cierto?¿. Lo que si he notado que desde que tomo las pastillas me dura menos la regla, antes me duraba 7 dias y ahora me dura 3 dias, puede ser por las pastillas?¿ espero vuestra respuesta. Gracias

T
tanit_5362203
25/10/04 a las 20:16

Yo tb la uso
desde hace 7 años, y nunca he descansado xq segun el ginecologo tiene baja dosis (como decis).
PEro el año q viene q uiero quedarme embarzada, y me da miedo que me cueste mucho.
Eso si, en este ultimo año me dan unos dolores de cabeza... y es debido a la pildora, o eso me dijo el gine.
Estoy pensando en cambiarme a los parches. PEro en unos meses la dejo, aunq me aterra que me vuelvan los dolores tan fuertes que tenia antes.
Saludos
Alicia

D
diamar_8592591
26/1/05 a las 16:37

Meliane o triagynon
Hola vereis es que tomo meliane desde hace 3 años más o menos, me ha ido muy bien, pero mancho antes de la semana de descanso por lo que el ginecólogo me dijo que me cambiara a triagynon, si es que me molestaba el manchar pero que no era importante.
No se cual de las dos es mejor.

F
fausta_6495160
23/2/05 a las 20:23

Harmonet
Hola que tal, les cuento mi experiencia.
Hace 2 años ininterrumpidos que tomo las pastillas y no tuve ningun problema.
Hace unas semanas me hice un chequeo ginecologico generarl, y todo salio perfecto. Es mas en el estudio se incluyo examen de sangre para ver la cuagulacion y globulos y salio perfecto.
Antes habia tomado otras pastillas las cuales no pude continuar tomandolas alcabo del primer año.
Nunca tuve problemas como dolores de cabeza, y ademas no tengo problemas de peso, con otras pastillas enseguida subia de peso.

Selas recomiendo.

I
ioanna_6962934
17/10/05 a las 20:38

Anillo vaginal
Hola|quisiera saber si despues de haber tomado meliane y pasar a ponerme el anillo vaginal debia haber tomado precauciones adicionales durante algun tiempo ya que despues de haber me colocado el aro tras 3 semanas lo he retirado y no me ha bajado la regla en 8 dias.gracias.

H
huan_8236839
7/4/06 a las 14:56

Harmonet
Yo lo probé y es muy bueno, no te provoca molestias de ningún tipo, no tomado ningún anticonceptivo más suave que este, pero lamentablemente para mi, ya no lo venden en Guatemala y he tenido que optar por el Gynovin que también es suave pero no tanto como el Harmonet.

B
bei_6869087
9/4/06 a las :20

Son muy buenas
aunque solo he probado esas pastillas, que me las aconsejó mi suegra, nunca he tenido ningún problema, al contrario diria incluso que me he sentido mejor durante mis menstruaciones, solo el tipico de dolor de cabeza antes de menstruar que siempre habia tenido pero sin otros dolores.

S
sienna_8052208
4/6/06 a las :52

Sobredosis de suavuret
Hola a ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada me equivoqué y me tomé la píldora 2 veces en un mismo dia. Tengo que acabar mañana el ciclo pero sólo me queda una pastilla del blister.Me duda es sí debo tomarme una extra o simplemente dejar pasar mi ciclo normal (estaría 9 días en vez de otro). He consultado a un farmaucético y me dice que no pasa nada, pero no me ha acabado de dar mucha confianza.
si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar...
Muchas gracias

A
areej_7865541
25/7/06 a las 15:55
En respuesta a fausta_6495160

Harmonet
Hola que tal, les cuento mi experiencia.
Hace 2 años ininterrumpidos que tomo las pastillas y no tuve ningun problema.
Hace unas semanas me hice un chequeo ginecologico generarl, y todo salio perfecto. Es mas en el estudio se incluyo examen de sangre para ver la cuagulacion y globulos y salio perfecto.
Antes habia tomado otras pastillas las cuales no pude continuar tomandolas alcabo del primer año.
Nunca tuve problemas como dolores de cabeza, y ademas no tengo problemas de peso, con otras pastillas enseguida subia de peso.

Selas recomiendo.

Harmonet
hola!que tal!
mira, yo llevo solo dos meses tomando harmonet, y el primer mes, me vino asi como un manchado durante unos 10 dias, luego, cuando acabé la caja,no me vino la regla, y cuando pasaron 7 dias, volvi a por otra caja. y ahora con la segunda caja, a 10 dias de acabarla, me vuelve la regla, es normal? o es hasta que mi cuerpo se acostumbre? porque el medico me dijo que era hasta que mi cuerpo se acostumbrara, y eso que tienen una dosis muy baja de hormonas, no entiendo nada, y me preocupa. alguien me puede ayudar?
gracias de antelacion.
lenichip1980

D
delcy_9421796
15/10/06 a las 23:58
En respuesta a helga_8275834

Harmonet de nuevo
¡Buenas a todas!! yo llevo casi 8 años tomando Harmonet y en ningún momento he tenido ningún sintoma de mal estar asi que la aconsejo.Este es el primer mes que voy a descarsar sin tomar Harmonet desde que la empezé a tomar para ver como me vá aunq tengo miedo en las relaciones con mi pareja por quedarme embarazada. He escuchado que si tomas anticonceptivos orales durante mucho tiempo te cuesta mucho quedarte embarazada no quiero decir infertil pero que tardas más, es esto cierto?¿. Lo que si he notado que desde que tomo las pastillas me dura menos la regla, antes me duraba 7 dias y ahora me dura 3 dias, puede ser por las pastillas?¿ espero vuestra respuesta. Gracias

Pregunta
una pregunta, esos ocho años has ido regularmente al ginecologo?? es que tengo una duda, yo tomo harmonet hace ocho años y me han ido bien pero hace tres años que no he podido ir al ginecologo por una cosa u otra me ha sido casi imposible y tengo miedo que desde que no voy al ginecologo la pildora me vaya mal o no tenga ya efecto, crees que eso puede pasar????? un saludo y gracias

Z
zouhra_5407768
13/1/07 a las 21:47

Triagynon
Hola a todas: yo llego tomando triagynon 7 años sin hacer ningun descanso y no tube ningun problema al principio es verdad que manchaba pero la ginecologa me dijo que era normal que el cuerpo se tiene que acostumbrar.
Este año tengo idea de quedarme embarazada y la voy a dejar de tomar.

A
an0N_860322599z
21/1/07 a las 23:03

Harmonet
hola..bueno la verdad esk solo yebo unos meses tomando hormonet y han pasado dos dia desd la ultima pastiya y no me ha venido la regla y me tiene un poco nerviosa no se si es normal si alguna me podria informar mejor lo agredeceria.

H
hui_5487745
26/3/07 a las 18:31
En respuesta a helga_8275834

Harmonet de nuevo
¡Buenas a todas!! yo llevo casi 8 años tomando Harmonet y en ningún momento he tenido ningún sintoma de mal estar asi que la aconsejo.Este es el primer mes que voy a descarsar sin tomar Harmonet desde que la empezé a tomar para ver como me vá aunq tengo miedo en las relaciones con mi pareja por quedarme embarazada. He escuchado que si tomas anticonceptivos orales durante mucho tiempo te cuesta mucho quedarte embarazada no quiero decir infertil pero que tardas más, es esto cierto?¿. Lo que si he notado que desde que tomo las pastillas me dura menos la regla, antes me duraba 7 dias y ahora me dura 3 dias, puede ser por las pastillas?¿ espero vuestra respuesta. Gracias

Harmonet
hola a todas! yo llevo 6 años utilizando harmonet y la verdad es que me va bastante bien, nunca he tenido ningun problema, pero a amigas mias , les ha producido bastante ansiedad al principio de tomarlas, pero cada persona es un mundo. He ido a mi gine y me ha comentado que pq no pasamos al diu u al anillo, y la verdad es que estoy un poco liada, pq estoy viendo los foros y el diu no lo ponen muy bien, que si desarreglos hormonales, dolores de cabeza..... ns y el anillo parece que mejor .
si me podeis aconsejar os lo agradeceria , si teneis alguna duda estare encantada de respondeosla.
un saludo

K
katixa_6440784
26/3/07 a las 20:32

Harmonet
PARA MI NO HAY COMO LOS PARCHES,LOS PONES CADA 8 DIAS Y TE OLVIDAS DE LA PASTILLA DIARIA,POR OTRO LADO NO ENGORDAN Y TE PROTEJEN DE LO MEJOR SE LLAMAN EVRA.


OJALA TE PUEDA SERVIR

G
gwen_7962737
17/4/07 a las 15:50
En respuesta a asmaa_6004406

Eso, gracias wapisima!!
Creia que nadie conocía las TRIAGYNON!! A ver si el cuerpo consigue adaptarse, si no... Habrá que probar otras!
Besitos wapas!

Triagynon
Hola! llevo 4 meses tomando esas pastillas y, quitando el mes pasado q sangre algo antes de lo normal siempre me a ido bien pero queria saber si en la semana de descanso puedo mantener relaciones sin usar preservativos aunq sea dicha semana. muchas gracias!!

F
fedoua_8603224
21/7/07 a las :42
En respuesta a hui_5487745

Harmonet
hola a todas! yo llevo 6 años utilizando harmonet y la verdad es que me va bastante bien, nunca he tenido ningun problema, pero a amigas mias , les ha producido bastante ansiedad al principio de tomarlas, pero cada persona es un mundo. He ido a mi gine y me ha comentado que pq no pasamos al diu u al anillo, y la verdad es que estoy un poco liada, pq estoy viendo los foros y el diu no lo ponen muy bien, que si desarreglos hormonales, dolores de cabeza..... ns y el anillo parece que mejor .
si me podeis aconsejar os lo agradeceria , si teneis alguna duda estare encantada de respondeosla.
un saludo

Harmonet
hola yo lebo usando harmonet casi un año y al principio me daba algo de mareo pero paso.. y de resto me va bien..la regla me tarda entre 4 y 5 dias en venir tras la ultima pastilla.pero el problema esque desde unos meses hasta hora tengo gran escozor tras tener relaciones con mi pareja y como harmonet tiene como efecto secuandario poder causar vaginitis...alguna me puede ayudar? el medico me ha mandado rostalgin.gracias

M
mahmud_5137343
7/2/08 a las 1:45
En respuesta a irenia_8148480

Gracias finduilas
te cuento el problema fue que me dieron el trigynovin y a los dos meses al ver que no iba bien fui a planificacion familiar otra vez y la contestacion fue que estabn saturaos que me aguantara y me esperara(cosas de la seguridad social)pregunte en la farmacia y me han dao el triginon pero mirando la composicion creo que es mas o menos parecido, de todas maneras sabes si para el microgynon te piden receta en la farmacia como para la neoginona? es para probar y asi cuando me vuelvan a llamar de planificacion comentarselo y si me van bien pedirselas .gracias y un besote

Adoro las microgynon

A todas las chicas que existen en este mundo les digo sinceramente que no hay una mejor pastilla que la microgynon; es suave para tu cuerpo pero buenisima como metodo anticonceptivo. Al ir a la farmacia solo la pides y listo, sin receta medica ni nada lo único que te preguntan es si la quieres de 21 pastillas o 28 pastillas.
La de 21 pastillas es para que despues de tomartelas dejes transcurrir 7 dias sin tomar nada y al mes siguiente sigues tomando las 21 pastillas; esto lo puedes hacer durante los años que tu desees sin consecuencias y sobre todo sin embarazos, yeahhhhhh.
Ahhh y las de 28 simplemente traen 21 pastillas con las hormonas para no embarazarte y las otras 7 son placebos simplemente es para que tengas una rutina de siempre a la misma hora tomar la pastilla y no se te olvide.

Bueno yo tengo 24 años, una vida sexual sumamente deliciosa y tomo las de 21 grageas, en los 7 dias que no tomo nada me viene la regla y comienzo otro mes con otra caja, es simple y aqui en mexico estan en un máximo de $70 pesos la caja.

Espero les sirva mi comentario chicas, saludos a todas

S
safah_9437641
3/3/08 a las 5:51
En respuesta a mahmud_5137343

Adoro las microgynon

A todas las chicas que existen en este mundo les digo sinceramente que no hay una mejor pastilla que la microgynon; es suave para tu cuerpo pero buenisima como metodo anticonceptivo. Al ir a la farmacia solo la pides y listo, sin receta medica ni nada lo único que te preguntan es si la quieres de 21 pastillas o 28 pastillas.
La de 21 pastillas es para que despues de tomartelas dejes transcurrir 7 dias sin tomar nada y al mes siguiente sigues tomando las 21 pastillas; esto lo puedes hacer durante los años que tu desees sin consecuencias y sobre todo sin embarazos, yeahhhhhh.
Ahhh y las de 28 simplemente traen 21 pastillas con las hormonas para no embarazarte y las otras 7 son placebos simplemente es para que tengas una rutina de siempre a la misma hora tomar la pastilla y no se te olvide.

Bueno yo tengo 24 años, una vida sexual sumamente deliciosa y tomo las de 21 grageas, en los 7 dias que no tomo nada me viene la regla y comienzo otro mes con otra caja, es simple y aqui en mexico estan en un máximo de $70 pesos la caja.

Espero les sirva mi comentario chicas, saludos a todas

Retoma de pildoras
Hola. Tengo una duda. Resulta que llevo casi dos años tomando microgynon. Mi esposo se fue de viaje por dos meses y entonces dejé de tomar la pildora para descansar. Ahora vuelve en dos semanas. Quisiera saber si puedo empezar de nuevo con microgynon sin importar que mi ciclo no haya empezado o si debo esperar al primer dia de la menstruación para retomar la toma de pildoras.
Mil gracias por su pronta respuesta.

D
dahba_9108525
4/3/08 a las 2:48

Despues de tantos años
Hola q tal??
Bueno he leido tu mensaje y dentro de lo q cabe yo te respondo sobre mi caso.Yo tomo triaginon desde hace 6u8 años,siempre me a ido muy bien hasta q hace 1 año me noto varios efectos secundarios q creo son derivadas de ellas(te digo creo xq lo sabre este lunes q voy al ginecologo)nunca engorde ni he tenido ningun problema de retraso ni nada.Hasta hace 1 año como te decia q tengo inapetencia sexual,ademas de sequedad vaginal,no lubrico nada ,ademas he padecido de bartolinitis(ostruccion de las glandulas de lubricacion )asi q me veo con el problema agrabado.Este lunes me voy al ginecologo para q me de otro metodo parches ,anillo,pero no creo q tome mas pastillas...xq sinceramente lo estoy pasando mal yo y mi chico...Esperoq te sirva de algo mi simple comentario se q cada chica es un mundo pero tarde o temprano las pastillas pasan facturas.

J
jeni_5452794
24/5/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_860322599z

Harmonet
hola..bueno la verdad esk solo yebo unos meses tomando hormonet y han pasado dos dia desd la ultima pastiya y no me ha venido la regla y me tiene un poco nerviosa no se si es normal si alguna me podria informar mejor lo agredeceria.

Hola soy nueva usuario
bueno primero q nada dejame informarte que tengo 4 meses tomando las harmonet. y son muy buenas!!! no me han fallado y pues no te preocupes tu periodo llegara al 3ero o 4to dia despues de la ultima pildora. si no pasa es por que fallaste en alguna y puedes sufrir riesgos.. si qieres saber mas sober esto pregunten estoy a la orden..

A
anuska_9422448
10/2/12 a las 23:01

Harmonet
TENGO 10 MESES TOMANDOLA, NO HE ENGORDADO Y ME GUSTAN POR QUE NO TENGO EFECTOS SECUNDARIOS ........ SOY MEDIO OLVIDADISA PERO SI OMITO UNA AL DIA SIGUIENTE TOMO 2 Y NO PASA NADA BUENO HASTA AHORA... YO TENGO UN POCO DE SOBRE PESO Y EL GIONECOLOGO ME DIJO QUE ESTA SON LAS MEJORES PARA MI POR QUE TIENEN BAJA DOSISI HORMONAL, LO PELIGROSO ES QUE SI FALLO YA VENDRA UN BB EN CAMINO.... EXITOS Y TE LAS RECOMIENDO.... 100%....................

A
arale_8709151
11/5/12 a las 19:05

Harmolet
hola! estoy empezand a tomar las patillas harmolet yo las suspendi y me quedaron hasta la mitad hace poco comense tomarmelas en mi primer dia de periodo, termine pero no tengo los 21 dias completo espero q me entiendan

D
disney_5630461
24/5/12 a las 14:16
En respuesta a ioanna_6962934

Anillo vaginal
Hola|quisiera saber si despues de haber tomado meliane y pasar a ponerme el anillo vaginal debia haber tomado precauciones adicionales durante algun tiempo ya que despues de haber me colocado el aro tras 3 semanas lo he retirado y no me ha bajado la regla en 8 dias.gracias.

Yo use anillo
Hola cómo estás? Soy nueva, me inscribí especialmente para contarte mi experiencia con el anillo vaginal, antes de contarte te digo que cada una es un mundo y quizás a vos te ayude.
A la semana de ponerme el anillo tuve relaciones sexuales con mi pareja, el resultado fue catastrófico, estuve 40 minutos llorando de dolor en la zona de los osos, no podía moverme y me quedé acurrucada con mucho dolor, mi marido no sabía que hacer, fue horrible, luego que el dolor pasó, me quiote el anillo y al otro día llame a mi ginecóloga y me dijo que no me lo vuelva a poner que hay mujeres a las que le pasan esto, volvi con las pastillas.
Espero que a vos te sirva. Saludos.

Y
yuhui_5150269
7/11/13 a las 15:48

Harnonet
hola buenos días!! comencé a tomar harmonet por prescripción medica, pero comencé el segundo día de mi periodo ya que el primer día no conseguí las pastillas en la farmacia y tuve relaciones con mi pareja el día que me tocaba la pastilla numero 7 sera que existe alguna posibilidad de quedar embarazada??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir