Foro / Maternidad

Harta de estar embarazada

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 12:06
A
an0N_562593299z
14/6/12 a las 13:18

Estoy de 37+4. Recuerdo cuando estaba buscando el embarazo, todas me decían "es una etapa tan bonita, bla bla bla, vas a echar de menos la barriguita cuando dés a luz, bla bla, bla,..." Pues no. El embarazo es un c0ñazo: las náuseas, el insomnio, el cansancio, los kilos, el reflujo, las ganas de orinar a todas horas, el dolor de espalda, el papeleo de la baja, los nervios, el miedo, las emociones siempre a flor de piel, los pechos hinchados,... Para todas las que penséis que es lo más maravilloso del mundo ¡os equivocáis! Y lo digo porque el embarazo siempre se ve como un camino de rosas, y quizá lo sea cuando sufras de amnesia al ver a tu bebé, pero de momento os aseguro que ¡es un asco! Y lo siento mucho por las que lleváis mucho tiempo buscándolo, creo que una cosa no quita la otra y quiero dar mi opinión.

Ver también

A
an0N_562593299z
14/6/12 a las 13:31

Sí, es mi primer bebé
Y lo peor es que debo tener otro porque, como soy hija única, me prometí a mí misma ya de niña que si algún día tenía hijos nunca tendría uno solo; y así se lo dije a mi novio (ahora marido): tenía dos opciones, si quería hijos tendríamos al menos dos y si no los quería pues estupendo, dedicaríamos nuestra vida a viajar, etc. Y ahora me vuelvo loca sólo de pensar que tengo que pasar otra vez por esto

T
tasnim_9936295
14/6/12 a las 13:55

Jajajajajajaja
Tienes toda la razon, a mi cuando me venden eso de que bonito es estar embarazada, vamos, me parto de la risa,... eso sera para las pocas afortunadas que no se enteran mas de que les crece la barriga, porque para mi sinceramente los embarazos han sido una de las peores etapas de mi vida.

Es mi tercer hijo el que espero ahora, y ultimo, eso seguro, y estoy de las nauseas 24 horas, los vomitos, ingresos de hospital, urgencias, sangrados, reposos, ardores, ciaticas, dolores, mareos, bajadas de tension, desmayos, imposibilidad de sentarte agusto en ningun tipo de silla, retencion de liquidos,..... aaaaaargggggggg yo lo he tenido todo en todos los embarazos, bueno, en este tercero de momento me queda mucho por pasar...

Y aun asi te digo que es verdad que luego hechas de menos la barriga, notar cuando se te mueven dentro, porque cuando nacen ya no es solo tuyo, tienes que compartirlo con todos los demas que te lo quieren coger y decirte como tienes que hacer las cosas...

Y aun asi repetimos, porque tener hijos es lo mas bonito del mundo, eso si, a partir de que nacen...

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 14:37

¡qué gran verdad!
Yo también estoy todavía preguntándome a qué se refería la gente cuando decía que "el embarazo es la etapa más bonita" y que lo "disfrutase".

Es cierto que es bonito y te provoca mucha ternura cuando sientes al bebé moverse dentro de ti, y sabes que ese es un momento íntimo de vosotros dos... pero eso de ninguna manera borra TODO LO DEMÁS, que si vómitos, náuseas, mareos, bajadas de tensión, dolores, cansancio, sueño, la acidez brutal que te ataca todo el día y por la noche cuando menos te lo esperas... yo la verdad es que traigo el embarazo a trancas y barrancas, siempre estoy mal, cuando no es una cosa es la otra, y desanima bastante.

Espero que al menos sea cierto eso de que cuando ves a tu bebé te olvidas de todo jajajaja...

Besos.

Kanon + Amal (28+2)

F
fiona_5177877
14/6/12 a las 15:35

Verdad
La verdad que sí es así, yo estoy de ocho semanas y es así vomito todos los días, tengo descompostura siempre, pero lo estamos disfrutando, lo buscamos mucho y estamos muy felices !!! Pero te entiendo, hubo momentos en que dije: no quiero estarlo otra vez!!!

Y
yariza_9351411
14/6/12 a las 17:37

Completamente de acuerdo!!
Yo estoy de 17 semanas y hasta ahora solo he sufrido y sigo sufriendo con este malestar todo el dia. No hago mas q repetir: q ganas tengo de parir!!!!
De verdad q para mi el embarazo esta siendo horrible!
Mucho animo!!

M
marene_8283527
14/6/12 a las 17:44

es lógico si te encuentras tan mal
yo el primer trimestre fue, bueno no diré horroroso pero si muy muy pesado, gracias a dios ahora estoy de 19 semanas y voy mejorando, pero si es cierto que eso mismo que has dicho lo he dicho en muchas ocasiones.Porque no sólo es por las molestias sino por las preocupaciones que te producen el dia a dia ante un primer embarazo ya que desconoces lo que es normal o no. Algunas mejoramos pasadito el 4 mes pero otras seguis con las molestias y es lógico que sigais pensando igual. sólo decirte que paciencia corazón no te puedo aliviar de otra manera pero como ya te han dicho piensa en tu bebé y que ya te queda poco poco ya para verlo y sentirte bien que tus molestias tienen fecha de caducidad y que cuando hayan caducado empieza la felicidad con tu pekeñin.
un beso
18+6

A
an0N_901812999z
14/6/12 a las 18:00

Yo me siento preocupada!!
Holas chicas he leido la conversacion y la verdad ke estar embarazada es sumamente stresante al menos para mi !! Vivo preocupada dia y noche x la bebe ke estoy esperando y el temor ke algo le suceda he leido tantas cosas en este foro ke de verdad uno se siente mal de pensar que algo puede pasar .. Yo todo los dias estoy chekeando si se mueve si la siento y vivo en stress constante.. Tengo un nino de 3 anitos y con el tuve un embarazo normal y trankilo en cambio con ella Dios!!!! Perdi 20 libras al empezar el embarazo no podia comer absolutamente nada hasta el agua me daba nauseas unoa dolores de cabeza espantosoa y demas cosas pero fuera de eso cuando siento ke se mueve es hermoso pero ya kisiera ke nazca y tener conmigo a mi Micaela!! Suerte par todas chicas... Besitos

M
marene_8283527
14/6/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_901812999z

Yo me siento preocupada!!
Holas chicas he leido la conversacion y la verdad ke estar embarazada es sumamente stresante al menos para mi !! Vivo preocupada dia y noche x la bebe ke estoy esperando y el temor ke algo le suceda he leido tantas cosas en este foro ke de verdad uno se siente mal de pensar que algo puede pasar .. Yo todo los dias estoy chekeando si se mueve si la siento y vivo en stress constante.. Tengo un nino de 3 anitos y con el tuve un embarazo normal y trankilo en cambio con ella Dios!!!! Perdi 20 libras al empezar el embarazo no podia comer absolutamente nada hasta el agua me daba nauseas unoa dolores de cabeza espantosoa y demas cosas pero fuera de eso cuando siento ke se mueve es hermoso pero ya kisiera ke nazca y tener conmigo a mi Micaela!! Suerte par todas chicas... Besitos

No debes preocuparte
mira eso me pasaba a mi, en mi caso es el primero y como primeriza pues me preocupo hasta por estornudar, pero algo que a mi me ha funcionado es concienciarme bien en dos cosas, una que si tu te encuentras bien el bebé está bien, si hay algo que va mal tu cuerpo se manifiesta con dolores en el abdomen y hemorragias, claro que hay cuerpos que no sienten nada pero son casos extremos, si tu estás bien el peke anda bien, y la otra cosa es que lo normal en un embarazo es que vaya bien, no es raro que pasen cosas malas pero bueno la mayoria de embarazos van bien no mal, eso lo debes pensar así. Lee conversaciones como esta, de chicas que estan preocupadas por alguna molestia, algun miedo, anecdotas, que piden consejos..... evita entrar en las que veas algo de algún aborto, a ver no por despreciar a nadie pero si te hace daño y te da que pensar evitalas, yo lo hago porque a mi me afecta leer esto ahora mismo y me da miedo a que me pase lo mismo ya que pienso lo mal que se debe pasar. Asi que evito leerlas y sólo leo las las que no hablan de esas cosas.
Así que ánimo y no le des más vueltas y disfruta del embarazo lo que puedas sácale lo positivo tu pequeñin!!!! mi bebé es el que me hace verlo así. Es mi opinión y mi humilde consejo, un beso
18+6

F
fen_9492584
14/6/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_562593299z

Sí, es mi primer bebé
Y lo peor es que debo tener otro porque, como soy hija única, me prometí a mí misma ya de niña que si algún día tenía hijos nunca tendría uno solo; y así se lo dije a mi novio (ahora marido): tenía dos opciones, si quería hijos tendríamos al menos dos y si no los quería pues estupendo, dedicaríamos nuestra vida a viajar, etc. Y ahora me vuelvo loca sólo de pensar que tengo que pasar otra vez por esto

K mal con todo lo de ustedes
Pues si es verdad k las molestias son malas istedes lo asen ver todavia peor de lo k es y no es justo en lugar de agradeser la dixa de poder dar vida a un bb no solo piensan en sus axakes nada vien el ser mama y tener esa dixa k muxas kisieran es algo k conyeba sacrifisios y yo k ustedes me iba acostumbrando xk si bien se acabara esos axakes y molestias y preocupasiones vienen nuebas como lo son las desbelada el ver yorar al bb y no saber xk el k se te enferme y no poder aser nada x el asi k mejor relajense y disfruten xk esta aventura yamada maternidad apenas comiensa suerte a todas

K
kadija_5640456
14/6/12 a las 19:41

A mi tb m pasaba!!
no m gustaba star embarazada y eso q m habia costado casi un año qedarm xo una cosa no qita la otra. yo tmpoko entendia xq dicen q exas d mns la barriga.... y ahora lo se xq ants podia hacer to lo qisiera y podia dormir hasta aburrirm.

d haber sabido q tard o tmprano iba a ser mama y si no m hubiese agobiado tanto cn ello..ahora m arrepiento d no haber disfrutado al maximo esa etapa. al final siempre llega!

asi q duerme. ve al cine. haz el amor y sal todo lo q puedas q luego no podras hacerlo x una tmporada.

ya t qeda mu pokito!!

Y
yusra_9489784
14/6/12 a las 20:41

Hola!!
A mi me pasaba lomismo y siempre lo decia: no me gusta estar embarazada, y ahora que mi peque va a cumplir su primer añito y tengo tantas amigas embarazadas lo echo un poco de menos, aunque solo un poco eh!!! jajaja.
Estamos pensando en ir a por el hermanito y me da palo el embarazo...

A
an0N_956489499z
15/6/12 a las 12:06

Si lo estas pasando mal es normal...
Yo estoy de 34 semanas y para mi está siendo la mejor etapa de mi vida, disfruto al máximo cada movimiento de mi niña...estoy deseando que nazca para verla la carita y poder abrazarla pero se que la voy a echar mucho de menos en mi tripa...
En fin creo que cada embarazo es un mundo y hay mujeres que lo pasan realmente mal, yo por suerte no puedo quejarme porque lo unico que me dan de vez en cuando son dolores de espalda

Ánimo que ya te va quedando poquito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir