Foro / Maternidad

Harta de estar embarazada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 12:17
U
uxoa_5600332
26/1/09 a las 20:33

Ya tengo casi 32 semanas y harta del embarazo. No duermo, me encentro mal, me duele la espalda, acidez, la emorroide del culo, no me puedo casi ni depilar, me tienen que ayudar a levantarme, me siento pesada, me cuesta resirar, me canso enseguida, no me concentro, ando medio depre, me frustra no poder trabajar.... y panico al parto.
Tengo unas ganas locas de tener a mi bebe conmigo y, aunque no duerma por el crio, por lo menos sentirme bien fisicamente. ¿Os pasa como a mi?.

Ver también

A
an0N_863163599z
26/1/09 a las 20:49

Ay, chicas, os comprendo!!!
Se me está haciendo muy pesado el embarazo... el primer trimestre vaya que vaya (exceptuando las naúseas), el segundo con taquicardias (se ve que hasta que mi cuerpo se acostumbró a todo el cambio)... el séptimo mes el mejor, pero y voy a entrar en el octavo y estoy asqueada completamente... no duermo bien, me levanto cansadísima y con poca paciencia para aguantar a la gente en el trabajo... dolores musculares, ando con mini pasos y tardo años en llgar a los sitios, me siento torpe, me canso mucho, respiro fatal, se me hinchan los pies y las manos y en el curro aunque estoy sentada no estoy bien porque se me duermen las piernas... y como vosotras con un temor horrible al parto... ahí espatarradas... a saber qué nos hacen, si nos dolerá mucho o poco, los puntos... yo qué sé. Tengo ganas de que acabe todo... Ya nos va quedando menos, chicas, yo la próxima semana voy a pedir la baja porque no puedo más... estoy muy estresada y no le va nada bien al peque, que por cierto es nene y se supone que nacerá para el 25 de marzo... aunque será cuando él quiera, claro, jejejeje. Ay! a ver si pasa todo pronto y lo mejor posible, chicas, no sabéis cómo os comprendo... al menos no me siento tan sola. Un besote enoooooormmmmmeeeee!

A
an0N_902054099z
27/1/09 a las 2:33

Pensaba que era solo yo
hola amigas de estos meses!
pues he leido todo lo que han puesto y he pensado que lo he escrito yo!! jejajajej, es que estamos todas iguales, y yo pensaba que era yo sola la gorda pesada que apenas se puede mover!!!! imaginen que yo ademas de no poder dormir bien por la posicion le annado que ahora estoy con asma y ademas he pescado gripe, asi que lo llevo peor aun, para moverme en la cama ni les cuento, asi como para bannarme y depilarme, horror!!!! camino que parezco una tortuga, aqui en casa me dicen que parezco un pato caminando con las piernas abiertas jajaja, ademas, tengo edemas en los pies y me duelen los pies y las manos, tengo una dieta espantosa para no aumentar tanto de peso y no puedo comer nada de lo que me gusta ajajajaaj, me canso de nada, ya al levantarme estoy cansada, por suerte no tengo depresion ni hemorroides, si no por diossssss
lo que me consuela son las patadas y movimientos de mi bebe, que es varoncito, y el pensar que en menos de 2 meses ya lo tendre aqui conmigo, y aunque no duerma porque el bebe no me lo permita, estare re-feliz!
besos a todas
iremos mejorando segun dicen,cuando el bebe vaya descendiendo a su posicion de nacer
anabel y ernesto alejandro(31+5)

U
uxoa_5600332
27/1/09 a las 12:03

Si es k cada dia e algo nuevo
encima quiero estudiar para oposiciones pero no me concentro. Estoy un poquito harta. Los primeros 7 meses ni tan ma, e viajado, he estado en 3 paises diferentes, caminaba... pero ahora estoy enclaustrada porque me levanto cansada, me siento como el culo..., me alegro de no ser la unica porque siempre te hablan de lo bonito dl embarazo pero no te hablan de lo mal que te sientes. Hasta pienso que el parto no debe ser tan horrible cuando por fin me quite esto de encima y tener a mi bebe conmigo, es un niño, jejejeje. Y esta angustia que tengo al parto desde que me enteré que estaba embarazada porque siempre que preguntas te cuetnan historias de terror!!!.
En fin chicas, ya nos queda poco y espero que salga todo bien porque pasar por todo esto para tener complicaciones, ya fastidiaria. Para colmo me tuvieron que ahcer la prueba larga de la diabetes gestacional y ando sin poder comer nada de lo que me gusta. Y es que 9 meses son muchos meses, 3 meses estarían perfectos, jajajajaja.

M
merari_8707300
27/1/09 a las 17:59

Ay pense que era la unica!!!!!!!
Ay chicas, me sentia un poco culpable por desear que terminara todo pero veo qye todas estais igual.
Yo estoy de 31 semanas ,he tenido un embarazo bueno hasta ahora, nada de vomitos ni dolores, bueno estuve un poco resfriada y vomitaba por eso pero no me puedo quejar.....hasta ahora..... se me hinchan los pies, me duelen los tobillos, he engordado 14 kilos y ya estaba gorda!!!!! asi que imaginaros.. y para colmo me han sacado diabetes gestacional y me toca hacer dieta ... me he pasado toda la mañana llorando pensando en que por mi culpa puede que a mi niña le pase algo.... me gustan mucho los dulces y la verdad es que no me he privado de nada y ahora puede que por eso a mi niña le pase algo. tengo mucho miedo de que pase algo. me gustaria estar en la cama llorando todo el dia y no tener que venir a trabajar..



S
saiqa_9676203
28/1/09 a las :12

Yo tambien.... harta, nerviosa, impaciente....
jajajajaja estamos todas igual, yo estoy de 32+3, y he estado haciendo reposo desde la semana 24, ahora ya me lo han levantado un poquito y puedo empezar a moverme, pq no hay mucho riesgo.... aunq a mi me da q despues de todo esta niña no nacerá hasta la semana 40.... me da a mi... y eso q tuve q estar ingresada por riesgo de parto prematuro, llevo 13 klos, me han salido estrias, varices..... me cuesta levantarme...tengo acidez, ardores... me duele la espalda, me levanto a hacer pis 3 o4 veces por la noche... y eso cuando no me despierta mi pequeña q es un torbellino... admas estoy nerviosa por la habitacion de la peke tienen q venir a arreglar un problema de humedades para poder pintarla y arreglarla, dentro de 2 semanas me traen los muebles... toy histérica, mañana empezaré a preparar la canastilla, a ver si así me quedo mas tranquila... vosotras lo tenéis todo preparado??? besitos
Jana+Ariane

P
pola_9595951
28/1/09 a las :37

Yo también estoy cansada
Bueno yo estoy con reposo y insulina y eso quema un poco más el embarazo. Con mi primer hijo fue fantástico y me dió pena dejar de estar embarazada.
Ahora ya de 34 semanas queda poco y cada vez estoy más impaciente.
No sólo per ver a mi niña por fin sinó porque físicamente estoy hecha polvo: dolorcillos varios, panza muy pesada, insomnio, hambre horrible, piel llena de berrugas, hongos...
Quiero que mi nena nazca a término, es más seguro, pero los días pasan lentos!
Estoy deseando volver a hacer gimnasia, tomarme un helado, recuperar mi cuerpo y mi vida!

Ánimo a todas

A
arpine_9704799
28/1/09 a las 10:45

Yo tambn estoy igual!!!
Menos mal que no soy la unica pk ya me sentia hasta culpable.La verdad que mal embarazo no he llevado pero jolines!!! ya estoy cansada!!!.Me cuesta la vida subir escaleras, no duermo nada y no dejo dormir al pobre papa, ese dolor de costillas que me mata, se me han hinchado los pies, SI hasta en las clases de preparacion al parto da pena mirarme, parecemos una manada de mamuts!!
Y encima en la eco d las 34 semanas me han dixo que esta de nalgas, asik o se cambia ó cesarea al canto!!! Lo k faltaba!!
Ahora estoy mirando obsteopatas por si puedo hacer alo para moverla!!!
Besos a todas las panzas ya va kedando menos.
34+1

D
didina_8303282
28/1/09 a las 18:46

Vamos al mismo paso!!
Menos mal!! Justamente hablava con mi pareja de como me siento mientras entraba en el foro,y cuando he leido todos vuestros comentarios me he sentido aliviada.
Esque ha llegado al punto de que deseo que salga ya,se lo pido a Dios y a quien haga falta,no aguanto más sin poder dormir una noche.Sólo pido unas horas seguidas,descansar...No me acuerdo de cuando fue la ultima vez que descanse mientras dormia,porque ahora sólo hago que levantarme cansada,con las piernas doloridas por las rampas...
Y la pérdida de memoria es otra,se me olvidan las cosas a corto plazo...que desastre!!! Bonito? quien dijo que era bonito? me quedo con sentir a mi niña dentro y ya esta el resto de cosas me sobran.

Sólo pido que pase pronto para todas!!!!

Marta+Joel =Leire 32+5

S
siyuan_6521624
30/1/09 a las 16:27

ummm, no
No, lo siento, yo estoy llevando un embarazo radicalmente opuesto al tuyo, solo tuve mucho cansancio durante el 1er trimestre y como en la empresa que trabajo nos dan la baja a partir de la semana 20 estoy muy muy bien, solo me ha dolido puntualmente la espalda, he dormido un par de semanas mal y ahora tengo una molestia en las costillas (creo que por el peso de la tripa).

Pero por lo demás todo muy bien, de hecho me vino fantásticamente bien perder más de 15 kilos antes de quedarme embarazada y eso lo estoy notando muchísimo.

Entiendo que tengas ganas ya de dar a luz. Si es que no te has dejado nada, niña...anda que cuando te veas con tu niño no te lo vas a creer. Mucho ánimo.

Un besote guapa (por cierto, yo tb estoy de 32 semanas)

G
gift_6922408
11/8/10 a las 17:41

Como me suenaaaaaaaaaaaaa!!!
Jajajajajajjaja... Si vieras los recuerdos que me ha traído leerte...
Solo puedo decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo, además tenía diabetes gestacional y a dieta 3 meses... Pero también te apuesto lo que quieras a que dentro de 3 meses, no dices lo mismo...
Yo decía exactamente lo mismo que tu: prefiero no dormir pero que esté fuera y yo sea dueña de mi cuerpo. Me mataba no depender de mi, estar cansada siempre, con sueño que me dormía de pie literalmente, pesada, con la barriga, sin poder currar...
Pero he de decirte que si te sale NORMAL, quiero decir que si no te sale un bebe de esos que los tiras en la cunita y se duermen solos, vas a flipar!!!
Es preferible que se queden dentro! jajajajja Te lo juro!
Te vas a encontrar fenomenal en menos que canta un gallo, pero sigues sin poder ser tu.
Y ya es para siempre.
Si duerme, te preocupa que duerma mucho, si no te preocupa que duerma poco.
Si come mucho, que le siente mal, si no, que no coja peso.
Si llora te preocupa que le duela algo, si no llora, y por qué estará tan callado???Seguro le pasa algo!!!
Cuando le ves la carita, es tan tuyo, tan especial, tan tierno, tan dependiente de ti, que no puedes dejar de pensar en él ni un solo segundo. Te lo prometo.
Osea, que lamento darte esta mala noticia, pero no vas a volver a ser tu, al menos, de momento.
Y te aconsejo que disfrutes del embarazo, que te toques mucho la tripa, que vivas cada patadita, porque aunque te parezca mentira, cuando pase un tiempo cortito, echarás de menos estr embarazada cuando veas alguna barriguita por la calle!
En serio!
Es precioso recordar esas cositas cuando miras la carita de tu hij@
DISFRUTA que te queda poquito!
Y sobre el parto? No crees que estás pasando más ahora, que en 1 día malo que tengas de parto?
Yo estuve 18 horss en un parto jodi disimo, pero te puedo asegurar que no fue nada!
Además, bendita epidural! Y si no, es solo un ratito!
Es mucho peor el antes y el despuñes, creeme.
Todas podemos con ello y eso es una verdad como un tem plo!
Un besazo!
FELICIDADES!

L
liceth_8563881
25/8/10 a las 15:32
En respuesta a gift_6922408

Como me suenaaaaaaaaaaaaa!!!
Jajajajajajjaja... Si vieras los recuerdos que me ha traído leerte...
Solo puedo decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo, además tenía diabetes gestacional y a dieta 3 meses... Pero también te apuesto lo que quieras a que dentro de 3 meses, no dices lo mismo...
Yo decía exactamente lo mismo que tu: prefiero no dormir pero que esté fuera y yo sea dueña de mi cuerpo. Me mataba no depender de mi, estar cansada siempre, con sueño que me dormía de pie literalmente, pesada, con la barriga, sin poder currar...
Pero he de decirte que si te sale NORMAL, quiero decir que si no te sale un bebe de esos que los tiras en la cunita y se duermen solos, vas a flipar!!!
Es preferible que se queden dentro! jajajajja Te lo juro!
Te vas a encontrar fenomenal en menos que canta un gallo, pero sigues sin poder ser tu.
Y ya es para siempre.
Si duerme, te preocupa que duerma mucho, si no te preocupa que duerma poco.
Si come mucho, que le siente mal, si no, que no coja peso.
Si llora te preocupa que le duela algo, si no llora, y por qué estará tan callado???Seguro le pasa algo!!!
Cuando le ves la carita, es tan tuyo, tan especial, tan tierno, tan dependiente de ti, que no puedes dejar de pensar en él ni un solo segundo. Te lo prometo.
Osea, que lamento darte esta mala noticia, pero no vas a volver a ser tu, al menos, de momento.
Y te aconsejo que disfrutes del embarazo, que te toques mucho la tripa, que vivas cada patadita, porque aunque te parezca mentira, cuando pase un tiempo cortito, echarás de menos estr embarazada cuando veas alguna barriguita por la calle!
En serio!
Es precioso recordar esas cositas cuando miras la carita de tu hij@
DISFRUTA que te queda poquito!
Y sobre el parto? No crees que estás pasando más ahora, que en 1 día malo que tengas de parto?
Yo estuve 18 horss en un parto jodi disimo, pero te puedo asegurar que no fue nada!
Además, bendita epidural! Y si no, es solo un ratito!
Es mucho peor el antes y el despuñes, creeme.
Todas podemos con ello y eso es una verdad como un tem plo!
Un besazo!
FELICIDADES!

Para chisspa1
me gusta mucho este comentario, es la pura verdad!! yo tengo 1 niño de 2 años y estoy de 8 semanas.

N
nunu_6485358
8/2/11 a las 22:30

No puedo mas
yo estoy de casi 37 y no puedo mas
hasta ahora todo ha sido de color rosa,no he vomitado,casi no he tenido nauseas,solo cansancio en el primer trimestre
he trabajado hasta los 30 semanas y eso que soy asistenta del hogar y no es nada facil,pero toda ha cambiado hace 2 semanas:he empezado a no dormir por la noche,tengo que hacer pis cada 2por3 y encima no se que me pasa que me rasco todo el tiempo,me pica la piel desde los dedos de las manos hasta los pies y me despierto por la noche para rascarme,me pongo nerviosa y ya no puedo dormir,encima nadie me ofrece ninguna solucion.
desde hace dos dias me duele mucho la espalda y cuando como me siento muy culpable porque ya llevo 30 kilos desde el principio del embarazo pero no puedo parar de comer.
me faltan 3 semanas pero me parece que no van a acabar nunca.
un beso para todas y mucho animo,al final sera como dice mi madre :cuando esté fuera vamos a extrañar estos momentos(ahora mismo lo dudo).

A
arelys_6015891
10/2/11 a las 18:13
En respuesta a nunu_6485358

No puedo mas
yo estoy de casi 37 y no puedo mas
hasta ahora todo ha sido de color rosa,no he vomitado,casi no he tenido nauseas,solo cansancio en el primer trimestre
he trabajado hasta los 30 semanas y eso que soy asistenta del hogar y no es nada facil,pero toda ha cambiado hace 2 semanas:he empezado a no dormir por la noche,tengo que hacer pis cada 2por3 y encima no se que me pasa que me rasco todo el tiempo,me pica la piel desde los dedos de las manos hasta los pies y me despierto por la noche para rascarme,me pongo nerviosa y ya no puedo dormir,encima nadie me ofrece ninguna solucion.
desde hace dos dias me duele mucho la espalda y cuando como me siento muy culpable porque ya llevo 30 kilos desde el principio del embarazo pero no puedo parar de comer.
me faltan 3 semanas pero me parece que no van a acabar nunca.
un beso para todas y mucho animo,al final sera como dice mi madre :cuando esté fuera vamos a extrañar estos momentos(ahora mismo lo dudo).

Los picores
Hola guapa,
¿ya te han hecho la última analítica? A veces los picores son por alteraciones hepáticas que con una analitica tu ginecólogo lo sabrá y te podrá ayudar. Mejor no te rasques, porque he vistos heridas de desesperacion por picores que daban miedo. Cuidate mucho y suerte que ya te queda menos.

V
vania_8171273
22/2/11 a las 17:51
En respuesta a arelys_6015891

Los picores
Hola guapa,
¿ya te han hecho la última analítica? A veces los picores son por alteraciones hepáticas que con una analitica tu ginecólogo lo sabrá y te podrá ayudar. Mejor no te rasques, porque he vistos heridas de desesperacion por picores que daban miedo. Cuidate mucho y suerte que ya te queda menos.

Si, totalmente de acuerdo
atentas a tantos picores.....

V
vania_8171273
22/2/11 a las 17:53
En respuesta a gift_6922408

Como me suenaaaaaaaaaaaaa!!!
Jajajajajajjaja... Si vieras los recuerdos que me ha traído leerte...
Solo puedo decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo, además tenía diabetes gestacional y a dieta 3 meses... Pero también te apuesto lo que quieras a que dentro de 3 meses, no dices lo mismo...
Yo decía exactamente lo mismo que tu: prefiero no dormir pero que esté fuera y yo sea dueña de mi cuerpo. Me mataba no depender de mi, estar cansada siempre, con sueño que me dormía de pie literalmente, pesada, con la barriga, sin poder currar...
Pero he de decirte que si te sale NORMAL, quiero decir que si no te sale un bebe de esos que los tiras en la cunita y se duermen solos, vas a flipar!!!
Es preferible que se queden dentro! jajajajja Te lo juro!
Te vas a encontrar fenomenal en menos que canta un gallo, pero sigues sin poder ser tu.
Y ya es para siempre.
Si duerme, te preocupa que duerma mucho, si no te preocupa que duerma poco.
Si come mucho, que le siente mal, si no, que no coja peso.
Si llora te preocupa que le duela algo, si no llora, y por qué estará tan callado???Seguro le pasa algo!!!
Cuando le ves la carita, es tan tuyo, tan especial, tan tierno, tan dependiente de ti, que no puedes dejar de pensar en él ni un solo segundo. Te lo prometo.
Osea, que lamento darte esta mala noticia, pero no vas a volver a ser tu, al menos, de momento.
Y te aconsejo que disfrutes del embarazo, que te toques mucho la tripa, que vivas cada patadita, porque aunque te parezca mentira, cuando pase un tiempo cortito, echarás de menos estr embarazada cuando veas alguna barriguita por la calle!
En serio!
Es precioso recordar esas cositas cuando miras la carita de tu hij@
DISFRUTA que te queda poquito!
Y sobre el parto? No crees que estás pasando más ahora, que en 1 día malo que tengas de parto?
Yo estuve 18 horss en un parto jodi disimo, pero te puedo asegurar que no fue nada!
Además, bendita epidural! Y si no, es solo un ratito!
Es mucho peor el antes y el despuñes, creeme.
Todas podemos con ello y eso es una verdad como un tem plo!
Un besazo!
FELICIDADES!

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
TANTA RAZON!!!! EN TODO"!!!!!!

A
ayda_8687537
25/4/11 a las 20:41

Qee recuerdos
hola panzonassssss, no puedo parar de reirme tiernamente ak leerlas xq pase por lo mismooooooo mi embarazo fue de lo mas normal... desd el 1er dia i hasta la sei mana 39 qe nacio el gordo, pero mi ansiedad x tenerlo afuera me hacia ssentir malestares.. yo extraño ese tiempo... esto no es nada mamis, esperen a qe el bb salga ii ahi se termine la vida qe conocian, nunca mas dormir 8 horas de corrido, nunca mas salir tranqila con amigos/as desvelos por placer ni nada de eso!! hasta la relacion con la pareja pierde un poco de vida! pero obviamente todo es hasta qe una se acostumbra i aprende a hacer dormir al bebe i a entender lo qe qiere!

muchas feliciitaciones

J
jinyan_7341841
7/7/11 a las 3:03

Yo estoy igual que tu
por las noche duermo mal,si me acuesto del lado derecho siento que aplasto al bebe y me tira muchas patadas ya luego me duelen las costillas,de espalda me ahogo y me duela los riñones o yo que se pero me duele la cintura y si me acuesto del lado izquierdo me vienen calambres en el vientre unos tirones bien dolorosos y se me acalambran los brazos...tengo muchisima acidez y hemoroides que me duelen y sangran...me cuesta vestirme de la cintura para abajo depilarme tampoco puedo ...me canso muy rapido y me falta el aire siempre despues que como y cuando camino pero aca ni mi marido ni mi hija de 12 años comprenden nada piensan que solo alaraqueo o que estoy muy guatona

A
an0N_645026599z
24/12/13 a las 5:31
En respuesta a an0N_863163599z

Ay, chicas, os comprendo!!!
Se me está haciendo muy pesado el embarazo... el primer trimestre vaya que vaya (exceptuando las naúseas), el segundo con taquicardias (se ve que hasta que mi cuerpo se acostumbró a todo el cambio)... el séptimo mes el mejor, pero y voy a entrar en el octavo y estoy asqueada completamente... no duermo bien, me levanto cansadísima y con poca paciencia para aguantar a la gente en el trabajo... dolores musculares, ando con mini pasos y tardo años en llgar a los sitios, me siento torpe, me canso mucho, respiro fatal, se me hinchan los pies y las manos y en el curro aunque estoy sentada no estoy bien porque se me duermen las piernas... y como vosotras con un temor horrible al parto... ahí espatarradas... a saber qué nos hacen, si nos dolerá mucho o poco, los puntos... yo qué sé. Tengo ganas de que acabe todo... Ya nos va quedando menos, chicas, yo la próxima semana voy a pedir la baja porque no puedo más... estoy muy estresada y no le va nada bien al peque, que por cierto es nene y se supone que nacerá para el 25 de marzo... aunque será cuando él quiera, claro, jejejeje. Ay! a ver si pasa todo pronto y lo mejor posible, chicas, no sabéis cómo os comprendo... al menos no me siento tan sola. Un besote enoooooormmmmmeeeee!

Felicidades y paciencia
Chicas DUERMAN A FULL porque luego llegaran los desvelos tienen que cuidar bien a sus bebitos y va de onda, si hicieron deberes cada una sabía que tenía posibilidades de quedar en cinta.
Muchas felicidades y a ponerse positivas en esta últimas semanas.
Isaias 9 años
Bebito en camino 35 + 4

F
fulvia_6023820
18/1/14 a las 22:53

Estoy casi igual
estoy igual que tu y las semanas pasan taaan despacio que me estreso...realmente me e vuelto una ogra y eso que recien tengo 29 semanas, gracias al cielo aun no tengo hemorroides, ni me cuesta dormir...pero tengo unos dolores de espalda que me hacen sentir ganas de llorar me la paso echada para mi lado izquierdo y eso cansa, mas aqui en chile y este calor insoportable, eso si que me hace llorar, la desesperacion!!!!! pero paciencia que ya falta nada!!

N
nasima_7013065
24/1/14 a las 17:22
En respuesta a fulvia_6023820

Estoy casi igual
estoy igual que tu y las semanas pasan taaan despacio que me estreso...realmente me e vuelto una ogra y eso que recien tengo 29 semanas, gracias al cielo aun no tengo hemorroides, ni me cuesta dormir...pero tengo unos dolores de espalda que me hacen sentir ganas de llorar me la paso echada para mi lado izquierdo y eso cansa, mas aqui en chile y este calor insoportable, eso si que me hace llorar, la desesperacion!!!!! pero paciencia que ya falta nada!!

Me pasa l msmo
stoi igual pero pienso en mi bebe en que el esta bien que se mueve y n me imxta estar asi d mal ya stare bien supongo
la salud d mi hijo es l mas imxtante y aunque me canso me duelen las piernas bomito mucho llevo cjidos 19 kilos y me mareo por nada feliz x mi hijo

F
feiyan_8267432
29/1/14 a las 12:57

Fuerza que falta poco!
Hola chicas, yo estoy de 35+1 y estoy cansada todo el tiempo, me cuesta mucho dormir porque me falta el aire al acostarme. Debo hacerlo medio sentada porque sino no concilio el sueño y mi bebé es tan enérgico que dos por tres me despierta de una patada en las costillas . Ni hablar de todas las veces que me levanto de madrugada para ir a hacer pis. obvio me molesta cuando me patea pero sé que él esta bien y con muchas energías eso me tranquiliza.

Este es mi segundo hijo y pareciera que lo vivo como que jamás hubiera estado embarazada, nada que ver con el otro, ni en cuanto a síntomas, como se comporta el bebé, lo que como, etc. Planeo tener un parto vaginal si nada lo impide aunque el anterior fue cesarea, pero ya pasaron más de 4 años asi que esta permitido para mi. Ojala y se me dé.
Saludos a todas.

Ahhhhhhhhhh y mi paciensia y humor es tan cambiante que ni yo misma me aguanto

S
serine_5654093
18/2/14 a las 1:54

Triste afliccion
IGUAL YA NI SE DONDE VOY O COMO ESTOY, ME CUESTA RESPIRAR ME DUELEN LOS PIES LAS PIERNAS LA CINTURA, BUENO DONDE IBA LA CINTURA NO ESTOY DURMIENDO, NO TENGO HEMORROIDES PERO DIOS SANTO SE ME ENCAGA HORRIBLE, Y MI POBRE VEJIGA ESTA HECHA GARRAS, TENGO INFECCIÓN, A PARTE PADEZCO DEPRESIÓN, TOMO PASTILLA PARA PODER ESTAR DIZQUE TRANQUILA LA PAROXETINA ASÍ QUE NADA DE CUIDADO HE SUFRIDO UNAS MUERTES MUY CERCANAS ME HA DADO POR PASARME MUCHAS COSAS INICIADO ESTE AÑO Y LA VERDAD ESTOY HARTA SE QUE MI HIJO VENDRÁ MUY PRONTO, DIOS ESPERO ME DE MAS PACIENCIA HAY QUE PEDIR MUCHO PARA QUE NUESTRO CREADOR NOS AYUDE EN TODO ESTO.

H
heide_5368328
13/11/15 a las 12:17

Yo estoy igual a veces pienso que me volveré loca estoy a una semana de tener a mi bebe y estoy súper triste y con un pánico que no me controlo como le hiciste tú

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir