Foro / Maternidad

Harta de estas charlas

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:10
A
aiko_6912731
23/7/11 a las 3:05

Lo siento si alguien le ofende lo que voy a decir, pero esque necesito decirlo.
Estoy harta del tipo de charlas de: Tengo 16 años y he tenido relaciones sin protección ¿Puedo estar embarazada? ¿Aunque solo me haya metido la puntita??? SIIIII PUEDES ESTAR EMBARAZADA!!
¿Donde viven? En la selva? Joer esq hace más de 10 años yo ya sabía como estaban las cosas; por mis padres, el cole, el instituto. Si tienen internet para meterse a que les averigüemos si estan embarazadas, sabrán meterse para ver como NO quedarse embarazadas. Esque he leido de todo (vigilamos y no se salió nada dentro , solo me la metió cuatro veces, se me olvidaron 4 tomas de la pildora...)y no lo entiendo, de verdad.

Bueno, ya me he desahogado. Un abrazo a todas!!

Ver también

A
an0N_981276799z
23/7/11 a las 3:41

Aitana y cat, absolutamente de acuerdo con ustedes!
Yo también estoy bastante cansadita de ver ese tipo de preguntas en este foro. Sin contar los/las "trolls" que vienen con cuestiones tipo "tengo 13 años y estoy embarazada de quintillizos, qué hago??" Pfffffff por dios!!
Dan ganas de matarlas.
Igual a mí lo que más me aterra es que lo terrible para ellas es quedar embarazadas. No piensan en el HIV y otras maravillas que se pueden agarrar por andar tonteando. Porque vamos... son pocas las niñas de 14, 15, 16 años que pueden estar verdaderamente seguras de que su "novio" no anda metiendo "solo la puntita" en otros lados!
En fin...
Besotes a ambas.

Vicky 9+1

C
cantia_9605923
23/7/11 a las 3:43

Estas en razon
yo tambien leo kada kosa aki ke aveces se me hace komo no es verdad!..yo a esa edad ni sikiera pensaba en eso!..
ni me sabia mis dias festiles i no se ke mas! pork e leido ke una niña de 15 diciendo sus dias fertiles!..pero bueno yo te apoyo son kosas ke no me agrada leer.
hace tiempo ivamos pasando por una secundaria y mi sorpresa fue una pareja de novio ke les mirabas las karitas de niños y besandose en un rinkon!.. me dio tanta pena agena..
y se me vino ala mente donde aprenden esas kosas!?
pero bueno..se me hace algo tan mal ke dejen ke sus hijos actuen asi..
yo kreo saben mas kosas ke nosotros! jajaja..

F
fausta_9666344
23/7/11 a las 4:32


siii que bueno que alguien lo dijo estoy de acuerdo!!!

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 5:38

Es el colmo!!
uy si es terrible, y eso que no entraron al foro de interrupcion voluntaria, te caes de tanto sinismo!!!, si hay cada mujercita en fin.. ya me desahogue yo tb jejeje

Y
yoko_6525944
23/7/11 a las 6:58

Esas niñas no usan la cabeza
De verdad estoy de acuerdo con todas, es ta increíble que venga con sus tonterías a esas edades!!! qué diablos pasa con sus padres que no les dan una educación adecuada.
No soy una santa y no digo que no tengan relaciones, eso es muy su problema, pero a estas alturas QUÉ NO SABEN DE LOS CONDONES??? es lo mínimo que una piensa cuando va a tener relaciones, si no les alcanza para una píldora.
Por eso nosotras educaremos correctamente a nuestros hijos,para evitar esta clase de situaciones

R
rokaia_5818345
23/7/11 a las 7:02

Estoy deacuerdo
Siempre leer los mismos post, diario se escriben 4 o más post con lo mismo, y quieren que les digamos si están o no embarazadas.....Cómo vamos a saberlos nosotras?? Les es más fácil comprar un test y salir de dudas, a estar preguntando y muertas de los nervios....
Pero lo que más me enoja , son los post donde dicen ya haber abortado antes y salen embarazadas otra vez...... A QUE JUEGAN??? Si ya saben la infinidad de métodos anticonceptivos, por que no los usan???? Gastan menos dinero en un pinche condón que en un aborto!!! Ayy que coraje me da.... Juegan con vidas inocentes que llevan en su vientre...
En fin, aun que nos unamos y nos quejemos de éste tipo de post creo que seguirán habiendo.....

Ni modo, hay que ignorarlas!!

Besitos!

Danna (15+5)

E
estela_8706510
23/7/11 a las 12:33

Estoy contigo
se puede decir mas alto pero no mas claro.

N
naaima_6533762
23/7/11 a las 14:41

Estoy de acuerdo
Que quieren que les contestemos? nadie es adivina y si hay penetración...hay posibilidad de embarazo!! En fin, en cuanto a que no os creeis que en los tiempos que corren la gente sepa tan poco de sexo...vereis, yo también pensaba lo mismo, pero en estos últimos tiempos HE ALUCINADO con...COMO LA GENTE PUEDE UTILIZAR LA MARCHA ATRÁS COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO???? Es que yo pensaba, sinceramente, que esto ya no pasaba, pues en este último año me he enterado que dos amigas lo hacian y claro...resultado embarazo, como no? y no os hablo de quinceañeras, sino de chicas con casi 30 años, es para flipar!!!
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario, pero es que con la información que tenemos no entiendo como la gente no usa métodos fiables, en fin...
Un saludo a todas!!

E
elenka_9593215
23/7/11 a las 19:41


J
jehan_726299
23/7/11 a las 19:44

Una muy buena es
mi novio se ha corrido y me he tragado el semen, puedo estar embarazada??Me parto con esa, si es que tiene que ser falso a la fuerza!!

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 20:10
En respuesta a jehan_726299

Una muy buena es
mi novio se ha corrido y me he tragado el semen, puedo estar embarazada??Me parto con esa, si es que tiene que ser falso a la fuerza!!


si muy bien podria estar en tu estomago y si es ectopico en tu garganta jajjaajja

A
aiko_6912731
25/7/11 a las 18:32

Si, puedes q tengas razón en lo de las clases
Pero volvemos a la misma, tienen internet y los prospectos de las pildoras suelen ser una biblia; de largos y bien explicados. Aquella chica sí, se había olvidado 4 pastillas 3 veces al mes (yo intuí q quería decir q se había saltado 12). Otra tb dijo q si le podiamos averiguar si estaba embarazada echandole las cartas, jajajajaja. En fin, estaremos anticuadas nosotras jejeje. Otra q lo ha hecho con la pildora sin toamr pregunta q si podría estar, q quiere q le digamos si cabe la posibilidad para hacerse el test!! buff hay taaaaaantas, q crispante jeje. En fin, aprenderán... (o no, pq tb es tipico "aborte hace 3 meses y lo he hecho sin protección")

A
an0N_941474099z
25/7/11 a las 19:43

Buenas tardes
lo peor es que luego de que cuentan esa historia de ups!! puede se r posible haaaaaaaaaayyyyyyyyyyy (4 meses estuve buscando mi embarzo que rabia!!!)
pues tedicen que no lo quieren tener que como se hace para interrumpirlo ( pero estan de la chaveta??? no se dan cuenta que aqui en en la seccion de buscando mi embarazo estamos todas deseando que este mes no nos venga para celebrar??? a?? , y no solo eso otras estan que no pueden mas porque llevan meses hasta años intentando quedar o han tenido u n aborto despues de largos y durisimos tratamientos y te vienen a refregar su asaña)
Jo !!! que mier... te dan ganas de cachetearlas!!! si les gusta mas que comer arroz con leche que se quejan si desde el cole le enseñan que si no se cuidan la quedan ( en todo el sentido de la palabra sida, gonorrea etc pero que teneis en la cabeza???) no es solo el posible embarazo es un monton de factores...
Jo!!! que rabia me da verlas en el espacio de aborto expontaneo preg como abortar cuando OIGAN AHI SOLO HAY MADRES QUE SUFREN PORQUE PERDIERON A SU TAN DESEADO BEBE.... que para eso estan las charlas de INTERRUPSION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO dejaos de jod..... .
es una chorrada

Y
yoko_6525944
25/7/11 a las 20:23

De latinoamerica
antes, nena latinoamerica nada que ver con USA xD bueno, a lo que vine.
Resulta que en Europa están mejor que en este lado del charco, pero eso ya no es pretexto para no poderse comprar un condón, hasta en los supermercados los venden y nadie te critica por comprar uno...si ya estamos en pleno siglo xxi!!!!!
En realidad no es excusa, si tienes acceso a Internet lo más lógico es que tengas acceso a la información, hasta en la tv abierta !!! Ya no hay excusa para la estupidez de la gente.
Si ya se sienten mayorcitas para andar abriendo las piernas, también lo son para afrontar las consecuencias

R
rokaia_5818345
25/7/11 a las 21:39


Que bueno que aclares ese punto y no oiga racismo en tus palabras, por que yo soy latina; y hasta ahora no he leído en el foro comentarios que puedan herirme. Me ibas a hacer brincar cuando te leí, pero que bueno que corrijas que aun que seamos latinos no somos tontos, y claro que tenemos información del tipo sexual.... Ya otra cosa muy diferente es la inmadurez de algunas chicas que entran aquí con estupideces......

Saludos!

Danna(16 sem)

A
an0N_855246399z
25/7/11 a las 22:01


Yo hace bastante lei una que me impacto.
Era asi:
Mi novio se ha masturbado y despues ha tocado con su mano el pomo de la puerta,despues yo he abierto y lo he tocado y he terminado masturbandome yo misma.
Creeis que estoy embarazada?jajaj me rei muchisimo.
Este y el de mi marido quiere llamarle a mi hijo Popeye,los recuerdo con cariño jaja

Y
yoko_6525944
25/7/11 a las 22:03

no te perdono (es broma :p)
De verdad que aquí el nivel de TODO es más bajo que en España. Si aquí te atiendes en un hospital público ni ecos te mandan a hacer pero a pesar de eso si hay información, si hay acceso a anticonceptivos...si vienen con estas charlas al foro (sin importar de dónde sean) es porque tienen un problema en la cabeza

A
aiko_6912731
25/7/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_855246399z


Yo hace bastante lei una que me impacto.
Era asi:
Mi novio se ha masturbado y despues ha tocado con su mano el pomo de la puerta,despues yo he abierto y lo he tocado y he terminado masturbandome yo misma.
Creeis que estoy embarazada?jajaj me rei muchisimo.
Este y el de mi marido quiere llamarle a mi hijo Popeye,los recuerdo con cariño jaja

Popeye???
Pero eso es cierto!! jajajajaaja. Que bueno. ESto me recuerda a una de la Superpop (hará casi 15 años), q decía: He pillado a mi hermano masturbándose en la bañera, si me lavo con la misma esponja.... me quedaré embarazada??? jajajaja.

R
rokaia_5818345
25/7/11 a las 22:55

Lo único que puedo ver....
Es que en Europa se toman más tiempo para tener hijos, que disfrutan más la vida y piensan en casarse después de los 25 años.... Acá en México, es muy diferente, tal vez la cultura de nuestro país es el que nos arrastra a seguir la misma ideología....
Mi abuela tuvo a mi madre a los 18 años, mi madre a su vez me tuvo a los 17 y yo de igual forma tuve mi primer hijo a los 17.......
Ahora tengo 22 años y me siento orgullosa de poder decir que curso mi 4 embarazo con responsabilidad, y con pleno conocimiento de los gastos y tiempos que implica una familia numerosa....
Así es la ideología acá en latinoamérica, es por eso que pido que no juzgues tan duramente a las chicas que escriban con dudas...
Yo también me harto de leer tonterías, como "tengo 17 años, hace dos meses me hice un aborto pero estoy embarazada otra vez" , ES DE LOCO LEERLAS!!!!!

Pasemos de éstos comentarios, yo en lo personal no me siento de ánimos para contestarles la mayor parte de las veces.....

Saludos a todas!!!

Y
yoko_6525944
25/7/11 a las 23:10

Latinoamericanas, europeas o extraterrestres
Me ha parecido muy alarmante que sin importar dónde nos encontremos hay chicas sin un poquito de respeto por las que buscan un embarazo y hacen un circo con sus vidas, jugando con las de criaturas inocentes que inconcientes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram