Foro / Maternidad

Harta de la hipocresia con el tema del colecho

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:13
A
an0N_546407599z
30/6/09 a las 17:17

Sois la mayoria unas hipocritas porque la verdad que no me creo para nada lo que escribis que a la mayoria me gustaria veros por el agujerito de la cerradura. Siempre que escribe una chica con problemas del sueño que si elc olecho es lo mejor que porque no duerme con tu hijo que si no parece que eres una egoista vamos que eso de dormir al niño tranquilo en su cuna eso es mas o menos como abandonarlo al cubo la basura. Pues eso, la gota que colma es vaso, el mio claro esta, despues de la de gilipolleces que se estan diciendo en el foro con temas que no son de bebes, pues una chica que pregunta que su hijo despues de una enfermedad ahora solo se duerme si ella se acuesta al lado.
Y TODAS ¿que malo hay? QUE QUE MALO, pues la chica no quiere estar de las 10 a las 11 acostada con el niño a ver si se duerme o si no, y tu marido solo en el salon y tu sin poder ver la tele ni nada.

TODAS necesitamos descansar, y esto no es solo fisicamente, hay que desconectar esto es muy importante, tener al menos un pequeño momento al dia para relajarte, sea mirando al television o charlando con el marido. y por que no decirlo??? para tener relaciones con la pareja, porque no, pues lo normal es cuando tenemos hijos pues cuando estos ya se acuestan y nos dejan tranquilos. Pero como digo hay mucha hipocrita, seguro que a todas les encantaria poder disfrutar de ese rato de tranquilidad pero como no pueden pues intentan que las demas tampoco. Eso es egoismo, y lo disfrazan de sentimentalismo HAY soy mejor madre que nadie!! que duermo con mi hijo!!

Y me da igual lals que ahora digan que escribo por la polémica, me importa un soberano bledo, ultimamente en el foro se dicen barbaridades y yo solo doy mi opinion.

Ver también

R
regine_9487904
30/6/09 a las 17:48

Pues la chica querra solucion
pero no la hay, o al menos nosotras no la sabemos... o bueno, si la hay, dejar al bebe llorando como un desquiciado, pero en ese caso tampoco creo que vaya a descansar mucho, ni tener relaciones ni ver tele...
a ver, cual es tu solucion ?

A
an0N_546407599z
30/6/09 a las 17:59
En respuesta a regine_9487904

Pues la chica querra solucion
pero no la hay, o al menos nosotras no la sabemos... o bueno, si la hay, dejar al bebe llorando como un desquiciado, pero en ese caso tampoco creo que vaya a descansar mucho, ni tener relaciones ni ver tele...
a ver, cual es tu solucion ?

Hay hija
por dejarlo llorar un rato no les va a psar nada no seais exageradas con esos pesudo estudios que dicen que porque cuando tenia 10 meses lloró 20 minutos el niño ya tiene un trauma, eso no se lo cree ni el mas listillo. Eso si yo he acostumbrado a mis hijas desde pequeñas y asi no hay esos cambios tan bruscos y esos niños llorando casi una hora, porque lo que no se puede hacer es acostumbrarlo a brazos cuando recien nacidos, que hay que lindos, y luego cuando pesan pues del tiron a la cuna. Pero vamos que por llorar un ratito a nadie le paso nada. Como decia mi madre cuanto mas llora menos mea.

M
maryem_8303283
30/6/09 a las 19:17

Jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja

Yo quiero que sufrais todas como yo... que soy una desgraciada.. jjajajajaajja

R
regine_9487904
30/6/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_546407599z

Hay hija
por dejarlo llorar un rato no les va a psar nada no seais exageradas con esos pesudo estudios que dicen que porque cuando tenia 10 meses lloró 20 minutos el niño ya tiene un trauma, eso no se lo cree ni el mas listillo. Eso si yo he acostumbrado a mis hijas desde pequeñas y asi no hay esos cambios tan bruscos y esos niños llorando casi una hora, porque lo que no se puede hacer es acostumbrarlo a brazos cuando recien nacidos, que hay que lindos, y luego cuando pesan pues del tiron a la cuna. Pero vamos que por llorar un ratito a nadie le paso nada. Como decia mi madre cuanto mas llora menos mea.

Y yo estoy harta
de madres dicendo que ensenaron a dormir a sus hijos. Te lo digo de corazon y sin animo de ofender: tu no sabes lo que es un bebe que no se duerme.
Y tampoco digo que se vaya a traumatizar por dejarlo llorar,solo digo que es desagradable para todos. Y el marido tampoco se va a trumatizar por esperar un rato no ?

H
hana_8140212
30/6/09 a las 20:49

No hay nada de malo
ni en hacer colecho, ni en dormir al bebe en la cuna, hay q hacer lo q cada familia crea oportuno, pero desde luego yo recomiendo el colecho para dormir vamos, pq a mi me gustaria mucho tener ese espacio de tiempo para ver la tele, y todo eso q tu dices, pero hija me gusta mas dormir, debo ser rarita, pero eso, si no duermo no disfruto de nada, y el colecho me permite estar descansada, asi q esa opcion he elegido..

Q tu hijo duerme? pues bien, q quieres hacer el estivill? pues bien, cada uno sabra, pero desde luego yo lo intente y no soy capaz, q no digo q sea bueno ni malo, solo q yo por mi caracter y mis creencias no comulgo con esa opcion, ojala hubiera podido enseñar a mi hijo a dormir en su cuna, pero no fue posible y cansada de intentarlo y no dormir y desvelos pues opte por otra solucion, q a mi me va bien.

si entra en este foro alguien q dice q su niño nod uerme y en consecuencia los padres tp, pues yo recomiendo colecho, otra persona recomendara estivill y q ella decida.

de todas formas no entiendo q tiene q ver el poder disfrutar de un rato por la noche con el colecho, mi hijo se despierta mucho al principio de la noche, pero si un niño no lo hace no se qproblema hay en dormirlo en tu cama y luego irte a dormir.

y si, el colecho una vez lo pruebas crea dependencia, es así, mi idea inicial no era esa, pero mira las cosas han venido asi y ahroa admito q me encanta.

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 21:01


Chica,haz lo que te de la real gana y lo que te parezca oportuno,que tampoco hace falta que insultes a las que si hacemos colecho.
Que afición a insultar y juzgar la vida ajena leche!Y yo tengo tv en la habitación,charlo en la habitación y por supuesto trasiego con mi compañero en la habitación.Relajadísimos oyes.Yo no tengo el concepto de que mi hijo me "deje tranquila",estoy tranquila con el.
Y siguiendo la vena de vivir y dejar vivir,paso de ponerte calificativos.
Fdo.
Una hipócrita egoista que te cagas.

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 21:04
En respuesta a maryem_8303283

Jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja

Yo quiero que sufrais todas como yo... que soy una desgraciada.. jjajajajaajja


Tia que bueno!!Fino,finooooooooooo

H
hana_8140212
30/6/09 a las 21:07

Pues lo q hago..
es dormilo mas tarde y ya esta, lo duermo a las once y nos vamos a dormir juntitos despues de cenar. La verdad es q me ha salido muuuy mal dormidor y lo he pasado muy mal, pq claro antes lo ponia a dormir a las 9, lo dejaba, alc uarto de hora, media hora, una hora con suerte me reclmaaba y venga vuelvete a tumbar, estate un rato, me levantaba ya con medio sueño, y otra vez me ponia a cenar si podia, a hacer cuatro cosas, otro lloro, venga vuelvete otra vez...

ahora me voy a dormir cenada, con la cocina retirada y me relajo.

yo entiendo q es un cambio, pero si te toca un niño de mal dormir, no puedes hacer nada, y bueno ahora ya lo llevo genial, para mi ha sido la solucion. Y mira asi seguiremos hasta q lleguen tiempos mejores, jeje...


N
neli_5444751
30/6/09 a las 21:52

Pues creo que no tiene nada de malo colechar
al igual que no tiene nada de malo que el bebe se duerma solo en su habitación. Cada crio es un mundo y cada familia, lo mismo.
Mi hijo durmió conmigo hasta los 5 meses metido en mi cama, pasaba de la cuna. Luego, pasó a dormirse al brazo y resistir hasta las 2 o las 3 en su cuna y había que pasarlo a mi cama. Con unos 7 meses, probé a acostarlo solo en su habitación y ahora duerme del tirón y eso que ha habido mudanza de por medio y un cambio de aires familiar. Eso si, el dormirse al brazo o en el carro hay que hacerlo, sino te puedes tirar 2 horas para que se duerma y como al brazo en 5 minutos lo tienes K.O. pues al bracin.
Si algún dia está tontorrón, que se despierta por la noche o algo, lo acuesto conmigo.

Andrea y Sergi

D
dado_9585786
30/6/09 a las 22:20

Tu tienes complejo de persecucion
No se porque te afecta tanto que haya mamis que practiquen colecho y lo disfruten, cada quien que haga lo que mejor le parezca pero no hay razon para que andes insultando a quienes no piensan y actuan como tu, me parece que eres de mente muy cerrada, mira mas alla de tus narices. El mundo esta lleno de diferentes opiniones y puntos de vista, no hay verdades absolutas y eso es lo que hace la vida interesante.

Las personas disfrutan de dieferetes cosas, asi como tu disfrutas de tu momento de tranquilidad cuando pones a dormir a tus hijos ( yo tambien disfruto de eso) hay quienes disfrutan durmiendo con sus bebes asi que no creo que alguien tenga razones para envidiarte.

Me parece genial que descanses y tienes razon cuando dices que no hay nada de malo en no practicar colecho...asi que no te sientas culpable...a mi me parece que colgaste este post empujada por tus sentimientos de culpabilidad...te repito no hay razon para que te sientas culpable.

Aprende a dar tu opinion y respeta la de los demas.

A
an0N_546407599z
30/6/09 a las 22:33

A ver aclaro
para empezar yo no tengo complejo de persecución, a mi me da igual lo que cada una haga, que te va bien meterlo en tu cama (cosa que dudo ya que con el tiempo casi todas os molesta y lo quereis sacar como sea) pues muy bien, haz colecho, es tu hijo y tu cama. Lo que me molesta es que una chica entre a pedir consejo y os tireis al cuello porque quiere conseguir que su hijo se duerma sin tener ella que estar al lado. tan dificil es de entender
Mis hijas se duermen sobre las 9, ¿que hago, me duermo yo con ellas???? es de locos, además con cual, ¿con las dos? porque se llevan mas de tres años y cada una con una necesidad distinta ¿y si una esta mala y llora?¿le da porcul@ a la otra?¿se tienen que molestar entre ellas?¿no es mejor que duerman cada una en su cama/cuna?
ademas porque no puede tener un rato de relax aunque sea una horita por las noches, eso era lo que queria esta chica, tan malo es????? y todo el mundo que no, que a la fuerza tenia que acostarse cuando el niño, jorobate si tu hijo se duerme a las 9 tu tambien, o como dice una chica lo acuestas mñas tarde ¿y si tiene que madrugar? eso si me parece una barbaridad.
Siempre que cada una haga lo que quiera pero no es verdad u estoy de acuerdo con "minuevonick" luego en la calle es otro cantar, no entiendo el fundamentalismo de este foro, la verdad.
Anda contestarme a ver si no es mas logico lo que yo digo.

D
dado_9585786
30/6/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_546407599z

A ver aclaro
para empezar yo no tengo complejo de persecución, a mi me da igual lo que cada una haga, que te va bien meterlo en tu cama (cosa que dudo ya que con el tiempo casi todas os molesta y lo quereis sacar como sea) pues muy bien, haz colecho, es tu hijo y tu cama. Lo que me molesta es que una chica entre a pedir consejo y os tireis al cuello porque quiere conseguir que su hijo se duerma sin tener ella que estar al lado. tan dificil es de entender
Mis hijas se duermen sobre las 9, ¿que hago, me duermo yo con ellas???? es de locos, además con cual, ¿con las dos? porque se llevan mas de tres años y cada una con una necesidad distinta ¿y si una esta mala y llora?¿le da porcul@ a la otra?¿se tienen que molestar entre ellas?¿no es mejor que duerman cada una en su cama/cuna?
ademas porque no puede tener un rato de relax aunque sea una horita por las noches, eso era lo que queria esta chica, tan malo es????? y todo el mundo que no, que a la fuerza tenia que acostarse cuando el niño, jorobate si tu hijo se duerme a las 9 tu tambien, o como dice una chica lo acuestas mñas tarde ¿y si tiene que madrugar? eso si me parece una barbaridad.
Siempre que cada una haga lo que quiera pero no es verdad u estoy de acuerdo con "minuevonick" luego en la calle es otro cantar, no entiendo el fundamentalismo de este foro, la verdad.
Anda contestarme a ver si no es mas logico lo que yo digo.

Se nota que no leiste mi post
Estas enfrascada y solo repites y repites lo mismo que ya escribiste.

Te vuelvo a repetir no hay nada de malo en no practicar colecho, como tampoco el practicarlo.

A
an0N_546407599z
30/6/09 a las 23:10
En respuesta a dado_9585786

Se nota que no leiste mi post
Estas enfrascada y solo repites y repites lo mismo que ya escribiste.

Te vuelvo a repetir no hay nada de malo en no practicar colecho, como tampoco el practicarlo.

A ver listilla
lo he leido pero no queria mas tonterias pero se ve que no se puede NO ME SIENTO MAL POR NO HACER COLECHO YO ME SIENTO DE P.. MADRE Mira ahora estoy tranquilita, mis niñas felices en sus camas, y yo estupendamente y dejate ya de puentos de visto, la que no lee eras tu, la chica que pidió consejo NO QUERÍA COLECHAR y a la fuerza todas que por que no??? que era lo mejor c@ño!!!!! si ella no quería!!!! porque hay que ser así tan dañina eso es lo que quise decir y lo que haga cada uno me da lo mismo, pero colechais no por gusto, al menos el 90 %, sino porque no teneis mas remedio y sois muy comodonas, porque mis hijas se han puesto malas y han tenido malas noches como todas, y he dado 60 viajes si he tenido que darlos, pero no las he metido en mi cama porque sabia que eso era peor, y que luego uba a costar un drama sacarlas, y la verdad lo hago por mis hijas, porque creo que es lo mejor para ellas, no por comodidad mia, si fuera por comodidad las hubiera metido en mi cama y se acabo el problema, lo malo es cuando son mas grandes y molestan, tócate los .....

H
hana_8140212
30/6/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_546407599z

A ver aclaro
para empezar yo no tengo complejo de persecución, a mi me da igual lo que cada una haga, que te va bien meterlo en tu cama (cosa que dudo ya que con el tiempo casi todas os molesta y lo quereis sacar como sea) pues muy bien, haz colecho, es tu hijo y tu cama. Lo que me molesta es que una chica entre a pedir consejo y os tireis al cuello porque quiere conseguir que su hijo se duerma sin tener ella que estar al lado. tan dificil es de entender
Mis hijas se duermen sobre las 9, ¿que hago, me duermo yo con ellas???? es de locos, además con cual, ¿con las dos? porque se llevan mas de tres años y cada una con una necesidad distinta ¿y si una esta mala y llora?¿le da porcul@ a la otra?¿se tienen que molestar entre ellas?¿no es mejor que duerman cada una en su cama/cuna?
ademas porque no puede tener un rato de relax aunque sea una horita por las noches, eso era lo que queria esta chica, tan malo es????? y todo el mundo que no, que a la fuerza tenia que acostarse cuando el niño, jorobate si tu hijo se duerme a las 9 tu tambien, o como dice una chica lo acuestas mñas tarde ¿y si tiene que madrugar? eso si me parece una barbaridad.
Siempre que cada una haga lo que quiera pero no es verdad u estoy de acuerdo con "minuevonick" luego en la calle es otro cantar, no entiendo el fundamentalismo de este foro, la verdad.
Anda contestarme a ver si no es mas logico lo que yo digo.

A ver
yo soy la q le acuesto + tarde y esta claro q mi hijo no madruga, no tiene horarios, no puedes hacerlo si trabajas y lo tienes q levantar tenprano.

y haz lo q te de la gana, duerme a tus hijas como quieras y ten tus momentos de relax.

estoy empezando a pensar q la q tienes envidia erea tu.

H
hana_8140212
30/6/09 a las 23:13

Jaja
si a mi tb me daba palizas ahora cuando esta dormido meto un cojin entre los dos y asunto arreglado, le mete al cojin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest