Foro / Maternidad

Harta de la protección paranoica hacia las embarazadas!!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 17:17
A
ayana_8454490
23/4/08 a las 15:26

Ayer estaba con una amiga en casa, fui a sacar las alitas de pollo que iba a poner en el horno para cenar y al sacar la bandeja de la nevera y quitarles el plástico, pues acerqué la cara y la olí un par de veces (suelo oler por costumbre la carne, el pollo etc antes de hacerlo para ver que está en buen estado, esto de siempre y me parece una cosa normal...)...pues no va y me dice que no lo huela así estando embarazada, que puedo "inhalar" las bacterias?! (!!) Debo decir que esta chica es de EEUU y allí parecen si cabe aún más paranoicos con todo lo de la alimentación y los bichos y demás...Pero bueno, el caso es que no comer carne cruda lo entiendo, pero que no la podamos ni oler???

Arghh! Qué harta estoy de esta sobreprotección que hay por todas partes y de no saber cuáles son los riesgos reales y los que no! Menos mal que ya me quedan tres semanitas escasas jajaja. Bueno, pues nada, que pongo el post porque necesitaba desahogarme, porque me desespera el tema. Y encima, como soy tonta de baba, pues aún me he comido el tarro un rato pensando que "ojalá no tenga razón la moza y no pasé nada"...(ay cómo estamos...)

Ver también

A
an0N_568159699z
23/4/08 a las 15:46

A veces parece que se lo inventan
Si es que a veces se pasan, jejejee. A mi me da mucha rabia cuando estas haciendo algo que supone un poquito de esfuerzo (pero minimo) y te viene el tipico diciendo: no hagas esto, tu sientate que ya lo haré yo. Ufff!!! me cabrea un monton, porque te dejan como si fueras tontita o in-util.
Shaila 30+4

Z
zintia_8593451
23/4/08 a las 15:56

Jajaja ni caso y a aprovexarse
que como dicen "luego pasarán de nosotras" que el peque será el centro de atención y el trabajo que nos ahorremos ahora luego vendrá todo de golpe!!! Seguro que si hablais con vuestras abuelas os contarán un montón de paranoias que tenian antes, como el tema de los baños o que si esto se puede comer, que si esto ni probarlo, que si salen lunares y manchas con los antojos... Simplemente hacer lo que apetezca o lo que se pueda y a disfrutar que el tiempo pasa mas rápido de lo que parece.
Besitos mamis!!!

H
hiurma_5609025
23/4/08 a las 16:56

A mi la verdad, mas que nada me hace gracia..
pero al mismo tiempo me gusta....yo estoy de veintiuna semanas y hace unos días estaba en una tienda y a la dependienta se le cayó una prenda. Yo me agaché a cogerla, lo normal, de educación, y ella toda apurada me dice: uy, no por dios, no te muevas, que os debe ser difícil agacharos...
Bueno, yo le agradecí la intención, pero también le dije amablemente que podía agacharme perfectamente y que pensaba seguir haciéndolo para mantenerme lo mas agil posible...
En fin...¡que nos sigan mimando!!

N
nazia_8413649
23/4/08 a las 16:58

Tienes razón
La mayoría de las cosas no tienen ningún estudio científico que las avale, simplemente porque no hay ningún científico, investigador o farmacéutica que se atreva a experimentar con embarazadas así que.... lo que pasa que para evitar males mayores, lo mejor es desaconsejar casi todo y así se cubren las espaldas.

A
an0N_571571499z
23/4/08 a las 17:17

Jajaja...
...que de tonterias tenemos que escuchar las embarazadas!! pero no hay que ser paranoica y dejarse llevar por comentarios tan absurdos porque o sino nos volvemos locas.
Luego esta cuando nos tratan de minusvalidas, date cuenta que yo antes de estar embarazada pensaba que estar asi tenia que ser horrible con mil limitaciones y demás, pero ahora me doy cuenta de que las limitaciones nos las ponen o nos la ponemos nosotras mismas.
Yo estoy de 38 semanas y hasta el dia de hoy he seguido haciendo lo mismo, limpio mi casa, cocino, me subo en escaleras a colgar cortinas y si hace falta me pego 2 horas de plancha. Y luego está quien lo ve como si es que no me importase mi hija y no mirase por ella, pero no es asi... Solo estoy embarazada no invalida, y si hago todo esto es porque sé que me encuentro agil y puedo. Si esta la que cuando se queda embarazada se pega los dias tirada en el sofa porque cree que se le puede caer el bebe allá ella, pero es algo que no entiendo, porque si no es un embarazo de riesgo ni nada no veo que haya que dejar de hacer ciertas cosas.
Como sera la situacion aveces que ya he optado por no ir a la casa de mis suegros, porque cada vez que iba me obligaban a sentarme y no moverme para nada, josuuuu menuda enfermedad esta de estar embarazada!!

NRA 38+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir