Foro / Maternidad

Harta de las taquicardias no

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 20:34
N
nicole_6289345
18/6/12 a las 18:31

pues eso, que estoy bastante harta de estar con taquicardias, y lo peor, esque todo empezo a causa del nuvaring , pues al mes de ponermelo empezo esta pesadilla.
primero se me puso la tension alta, y luego las taquicardias, he estado con medicacion hasta hace una semana, porque pase a estar de taquicardia a bradicardia y me empece a quedar sin oxigeno al ponerse el pulso en 50. hoy me encuentro mal, pues me encuentro muy nerviosa, no me quiero tomar la pastilla por miedo a la bradicardia, y si no me la tomo me da miedo que me de un infarto
estoy echa un lio, esperando que me llame mi cardiolo para que me de cita, y lo peor es que son otros 200 euros con lo mal que tengo la cosa. y por si fuera poco, mi miedo aumenta por los antecedentes que tengo, mi madre y mi tio fallecieron por problemas de corazon, y las dos muertes de repente.
los dos a los 62 años.
yo tengo 33 y dos peques que me aterra dejar solos en este mundo, lo unico que pido en este momento, es durar 20 años mas, para que mis hijos no dependan ya de mi.
perdonar por el rollo, pero necesito desahogarme

Ver también

H
huixin_7052769
18/6/12 a las 22:35

Uffffodo
tranquila sobre t

H
huixin_7052769
18/6/12 a las 22:49
En respuesta a huixin_7052769

Uffffodo
tranquila sobre t

Ay que se me va esto
sobre todo tranquila porque no vas a durar 20 años, sino muchos mas por esos 2 soles que tienes.
a mi tambien me dan muchas taquicardias y sé lo mal que se pasa, también me paso con nuvaring
Mucho ánimo y tranquila!!

Y
yanely_8582395
18/6/12 a las 22:59

Perdona x mi ignorancia...
Pero no te lo puedes quitar si te sienta mal? Y con la
píldora? Has probado q tal te sienta? Tranquila, hazte las pruebas oportunas y yo de tu elegiría otro método anticonceptivo.

N
nicole_6289345
21/6/12 a las 16:44

Perdonad si no lo he expecificado
pero el nuvaring me lo quite en cuanto comenzaron la taquicardias y la tension alta, vamos que fue lo primero que hice, no soy masoquista .
y descartado por completo los anticonceptivos hormonales.

Y
yanely_8582395
21/6/12 a las 20:34
En respuesta a nicole_6289345

Perdonad si no lo he expecificado
pero el nuvaring me lo quite en cuanto comenzaron la taquicardias y la tension alta, vamos que fue lo primero que hice, no soy masoquista .
y descartado por completo los anticonceptivos hormonales.

Ya me parecía a mi
A mi empezaron a darme eso y extrasistoles durante miembarazo y aun sigo. Tengo todo bien pero tb me preocupe en su día. Ya veras como tu tb lo tienes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook