Foro / Maternidad

Harta de los efectos de norlevo

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:51
S
sarahi_687106
7/1/10 a las 23:22



Pues aqui sigo otra vez con este tema que ya habia comentado creo; desde que lo tome que solo la he tomado una vez y no vuelvo cada vez que ovulo o que me quiere bajar la regla me revuelvo tanto como si estuviera preñada que me molesta hasta el olor d la comida, es normal? porque estoy mas que cansada de todo esto y ya han pasado casi 2 meses desde que la tome.Aparte ahora el pecho me duele por lo menos 10 o 15 dias antes de bajarme la regla y me pesa muchisimo y m molesta hasta dormir bocabajo,antes m dolia ma so menso una semana antes d bajarme la regla pero ahora 10 dias antes ya estoy con el pecho super hinchado y dolor. Os ha pasado? Estoy mas que cansada de todo esto.

Ver también

S
sarahi_687106
8/1/10 a las :01

Pues lo que faltaba que me dijeras


pues cualquier dia me va a dar un sincope del mal humor que me entra como hoy que otra vez estoy sin cenar porque en cuanto m he sentado a la mesa ya he empezado a revlverme.. ya pueden pasar los 6 meses volando porque vaya tela...y vaya asco de pastilla no te vayas tu a creer..

S
sarahi_687106
8/1/10 a las 12:06

Que pesadilla...

A mi nauseas no y mejor que no me entren porque entoncesya si queterminamos de rematar l funcion¡...pero yatedigo que desde que la tome por lo menos 10 dias antes de la regla m duele elpecho muchisimo y anoche empece yaa revolverme y ni cene. Lueg cuando m acoseempece con pinchazos ymolestias tipicosde la regla y ahora aqui metienes redobandome del dolor porque ya me esta bajando....

Y ahora ma pregunto si estos efectos me esta dando a mi lapastilla y la tome por primera vez en mivida y por puro accidente con el preservativo cual se supone q son los efectos en ess niñas d 15 y 16 q lo hacen a pelo y la toman ada fin de semana?? dios mioo !!!!

Pues queria empezar un metodo hormonal,aparte de por lasreglas que tengo que son irregularesycada ve m viene 2 dias antes quela ultima ve y por el dolor y lasmolesias y tambien por estar mas protegida porque le cogido miedo a los preservativos y apenas he vuelto a querer hacerlo.Seria conveniente que esperara los6 meses para que se mpasen los efectos de lapostcoital opodriaemepzarlo ya? Laverdad e que tengo que ir ya al gnecologo que nunca he ido y comence las relaconescon mi chico ya e añopasado y con mi madre mejor q no cuente para estos temas asi que siempre tengo que apañmelssola. Los ginecologos de planificacion familiar son los mismos q los de loshospitales? son buenoes? ais q ya ta lo pregunte otra vez pero es que no m fio y no puedo ir a otro sitio =S

S
sarahi_687106
8/1/10 a las 12:33

Muchas gracias por tu ayuda !

Pues por eso t lo digo,q compañeras de mi chico se la toman todos los findes o cosasasi, no lo entiendooo!

Valee !!! Lo que enia pensado es ir alguna de estas semanas,estatardeya regreso a la ciudad en la que estudio y es donde haia pensado ir porque aqui en el pueblo con mi madre es imposible. Entonces iria a planificacion familiar y que hago les digo que quiero cita con el ginecologo de alli y ellos me la dan verdad? y alli el ginecologo d planificacion me explicaria y recetaria lo que crea conveniente,y me haria la citologia y las pruebas pertinentes parapoderme recetarel anticonceptivo verdad,m harian alli el analisis de sangre y demas? y si e hablo de que soy irregular él mismo m va amandaralginecologo del hspital de alli d donde estudio,de Cáceres no? si lo cree oportuno...pero al no vivir alli el m puede mandar al hospital de alli deCáceres? y bueno tengo que llevr supongo el dni y la tarjeta sanitria no?

es que soy bastate novatilla en todo esto como puedes ver! teagradezco muchisimo que me estesresolviendo las dudas! con mi madre no puedo contar cmo bien sabes ya hable cntgo en otro post por el tema d los comentarios q m hace ..asi que menos mal a queeste foro m sirve d ayuda !

S
sarahi_687106
8/1/10 a las 15:33

Gracias zap !!!!!


Pues nada me atrevere a ir esta semana cuando desaparezca mi menstruacion y a ver que tal... que nervios es la primera vez que voy la ginecologo...=( vendra mi chico conmigo pero aun asi ire muerta de miedo seguro.... pues si no me piden la analitica le comentare un poco lo de las varices ,que son comunes en algunas personas de mi familia asi que si no m hacen analitica se lo comentare que no quiero correr riesgos,quiero que me digan lo mas adecuado.

pues eres la primera que dice aparte de mi chico que soy responsable,porque segun mi madre soy imbecil por querer empezar ya con la pildora al igual que tambien sere imbecil por haber empezado las relaciones ....ademas m habla fatal d la pildora y m dice que me va a revolver,que cuando m venga la regla m va a venir a lo grande, que engordare y tendre celulitis y que me saldran varices...ella me habla todo lo mejor que puede de la pildora como puedes ver....pero claro a ver que hago con el miedo que le cogido al preservativo que si m tengo que volver a tomar la postcoital me muero asi que claro lo que pense fue en un metodo q m diera mas seguridad y ahora lo que pienso es si es oportuno empezar un metodo hormonal con una relacion de 2 años,porque mi madre tambien me hace pensar que algun dia ya no estare con el y que para que voy a tomar la pildora....asi que hija mia no veas como tengo la cabeza que por un lado quiero un metodo q m de seguridad pero por otro m siento ... por emepzar cn un metodo hormonal.....que opinas tu de eso???? es que oigo de todo por su parte asi que se m quitan las ganas de todo oigo todo cosas buenas sobre mi a mi alrededor menos mal que hay gente que me entiende.


pues posiblemente el viernes que viene vaya,asi que ya te ire contando que pasa

D
debla_8521046
8/1/10 a las 16:34
En respuesta a sarahi_687106

Gracias zap !!!!!


Pues nada me atrevere a ir esta semana cuando desaparezca mi menstruacion y a ver que tal... que nervios es la primera vez que voy la ginecologo...=( vendra mi chico conmigo pero aun asi ire muerta de miedo seguro.... pues si no me piden la analitica le comentare un poco lo de las varices ,que son comunes en algunas personas de mi familia asi que si no m hacen analitica se lo comentare que no quiero correr riesgos,quiero que me digan lo mas adecuado.

pues eres la primera que dice aparte de mi chico que soy responsable,porque segun mi madre soy imbecil por querer empezar ya con la pildora al igual que tambien sere imbecil por haber empezado las relaciones ....ademas m habla fatal d la pildora y m dice que me va a revolver,que cuando m venga la regla m va a venir a lo grande, que engordare y tendre celulitis y que me saldran varices...ella me habla todo lo mejor que puede de la pildora como puedes ver....pero claro a ver que hago con el miedo que le cogido al preservativo que si m tengo que volver a tomar la postcoital me muero asi que claro lo que pense fue en un metodo q m diera mas seguridad y ahora lo que pienso es si es oportuno empezar un metodo hormonal con una relacion de 2 años,porque mi madre tambien me hace pensar que algun dia ya no estare con el y que para que voy a tomar la pildora....asi que hija mia no veas como tengo la cabeza que por un lado quiero un metodo q m de seguridad pero por otro m siento ... por emepzar cn un metodo hormonal.....que opinas tu de eso???? es que oigo de todo por su parte asi que se m quitan las ganas de todo oigo todo cosas buenas sobre mi a mi alrededor menos mal que hay gente que me entiende.


pues posiblemente el viernes que viene vaya,asi que ya te ire contando que pasa


La verdad es que os llevo leyendo toda la mañana y como bien dice zap da gusto ver a chicas como tu de responsables y con la cabeza bien puesta.
Por lo de tu madre no te preocupes porque ya se saben como son ella, y cada madre es un mundo...porqu a mi la mía fue la que me pidió hasta la cita con el gine para que me recetaran las pastillas, pero es normal, porque las mdres siempre nos quieresn proteger...hasta que se dan cuenta de que crecemos y que nuestras necesidades no son las mismas que las que ellas quieren.
Y respecto a tu visita al ginecologo ni te preocupes por nada, de verdad...no vayas nerviosa porque es una tonteria. Eso si, preguntale TODO todo lo que tu quieras sin vergüenzas ni cortes ni miedos ni nada, tu piensa que cuando más datos tenga el ginecologo mucho mejor, mas específico va a ser todo.

Te lo digo porque estudio medicina, he hecho practicas de gine y obstetricia y hay muchas chicas que van como tu, y como yo fui la primera vez...y van muertecitas de miedo y nerviositas perdida y luego se rien porque no ha sido nada, asi que tu relajate y ya verás que bien te va todo.

Suertee!

S
sarahi_687106
8/1/10 a las 16:51
En respuesta a debla_8521046


La verdad es que os llevo leyendo toda la mañana y como bien dice zap da gusto ver a chicas como tu de responsables y con la cabeza bien puesta.
Por lo de tu madre no te preocupes porque ya se saben como son ella, y cada madre es un mundo...porqu a mi la mía fue la que me pidió hasta la cita con el gine para que me recetaran las pastillas, pero es normal, porque las mdres siempre nos quieresn proteger...hasta que se dan cuenta de que crecemos y que nuestras necesidades no son las mismas que las que ellas quieren.
Y respecto a tu visita al ginecologo ni te preocupes por nada, de verdad...no vayas nerviosa porque es una tonteria. Eso si, preguntale TODO todo lo que tu quieras sin vergüenzas ni cortes ni miedos ni nada, tu piensa que cuando más datos tenga el ginecologo mucho mejor, mas específico va a ser todo.

Te lo digo porque estudio medicina, he hecho practicas de gine y obstetricia y hay muchas chicas que van como tu, y como yo fui la primera vez...y van muertecitas de miedo y nerviositas perdida y luego se rien porque no ha sido nada, asi que tu relajate y ya verás que bien te va todo.

Suertee!

Gracias a las dos ! =)

Muchas gracias mujer ! a las dos por leerme y contestarme ! Me es de mucha ayuda pdoer contar con gente en este foro que sabe de todo esto y que me puede ayudar,pues a mis amigas no les puedp pedir mucha ayuda ya que ninguna de ellas con las que mas confianza tengo ha ido al ginecologo y con mi madre tampoco puedo contar excepto para que me diga que soy una cria para empezar a tomar pildoras y que no voy a poder estar tomandolas toda al vida y que m va a apsar esto y lo otro y que la pildora es paraun matrimonio que vive junto y no quiere tener hijos que donde voy ya tomando la pildora si pasado mañana segun dice ella ya ni estaremos.... y a mi m aterra todo eso porque nos va genial excepto con el tema de hacerlo que yo por el miedo que cogi ni he vuelto a querer y ahora ya la noche que dormimos juntos m doy la vuelta y a dormir ya nunca podemos disfrutar, que no es lo mas primordial eso,pero con lo bien que nos ha ido siemre y la confianza y la seguridad que siempre hemos tenido ahora ya se ha ido todo al garete...Menos mal a que tengo un novio que a pesar de sus 18 años en cuanto me nege a volver a tener relaciones lo acepto,no m ha forzado nunca y m demuestra d mil maneras q no es eso para lo q esta conmigo y que est tranquila que eso es lo d menos. La verdad q nunca m he sentido forzada por el en este aspecto,pero me da pena que ya nunca con lo unidos que estamos ahora y ya nunca nunca mantenemos relaciones por mi miedo y tambien por la de comentarios q recientemente tuve q escuchar por parte d mi madre...

Asi que bueno,a ver si es verdad que la pildora no es tan mala como me la pintan y a ver si hay suerte y m sale todo bien por una vez...

Te hare caso,preguntare todas las dudas que tenga, que solo por el miedo que me da si m va a reetar la pildora le hare tropecientas mil preguntas por si acaso se m escapa algo... =)

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook