Inicio / Foro / Maternidad / Harta de que me digan que tengo mucha barriga! me siento demasiado gorda...


Harta de que me digan que tengo mucha barriga! me siento demasiado gorda...

9 de abril de 2010 a las 16:52

Hola chicas!

Estoy escribiendo bastante mosqueada con el tema del peso ... estoy harta de que la gente (obretodo en el trabajo) me diga constantemente y mil veces al dia, que tengo mucha barriga para estar de 22 semanas...

La verdad es que en dos semanas la barriga me ha crecido bastante pero no creo que eso de derecho a que todo el mundo haga comentarios sobre lo grande que es mi barriga... Ayer una de mis compañeras que encima es enfermera me dijo que dejara de comer que tengo demasiada barriga y que la chaqueta ya no me cierra... me senti fatal...

Luego llegué a casa y le digo a mi novio que me han dicho que estoy demasiado gorda o que tengo demasiada barriga y claro llebo dias asi... el me contesta pues que esperas?? estas embarazada el niño no es un huevo que lo puedas esconder.. La verdad es que eso de que me lo digan tantas veces, me da que pensar y me siento mal conmigo misma... aunque hasta ahora la giniceloga no me ha dicho nada del peso ni de lo que tengo que comer y lo que no... no se si esta vez me dira algo tengo cita para el 22 de abril... las mujeres de mi familia al quedarse embarazadas todas subiron mucho de peso pero no se... yo no me veo mucho mas gorda sino que es todo en la barriga... pero no me gusta la sensacion que tengo.... un embarazo es para estar orggullosa de tu barriga no para que te hagan sentir mal de tener la panza...

A alguien le pasa como a mi?? yo antes de estar embarazada pesaba 65 kilos y ahora estoy en 75 kg y estoy de 22 semanas.

Monica y Ferran

9 de abril de 2010 a las 17:04

Hola!!
sabes que pasa? que listos hay en todas partes!!!

tu ni caso! y menos si tu médico no te ha dicho nada al respecto de tu peso o de tu barriga!!

pasa de la gente, hay personas muy destructivas.

mira te pongo un ejemplo:

Yo en mi caso, casi todo el mundo coincide que tengo la barriga normal para mi tiempo. Hasta que un día en la peluquería me dice una señora que no conocía de nada:

-uy nena que gorda estás para estar sólo de 7 meses!!

esta señora no me había visto en la vida, de hecho no puede saber como estoy porque no podía comparar...

ella también parecía embarazada, era una señora mayor, bastante imbécil además.

me la quedé mirando y le digo:

-es posible, pero al menos a mi en pocos meses se me pasa.

sabes que Mónica?

que todas las embarazadas estamos preciosas!!! y tu, con más barriga o menos, seguro que estás guapísima!!! no hagas ni caso y disfruta de tu barriga! puede que sea una vez en la vida!

un saludo!!!

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 17:54

Vaya
pues a mi cuando se exclaman de lo grande que es mi panza me pongo mas orgullosa, me encanta tener la barrgia más grande, el motivo es que es mi cuarto embarazo, y eso se nota, además no tengo nada por los lados, toda para alante, monísima.

yo estoy de 22+4, pesaba 48,900 y ahora 51kg, pero la panza es enorme!!!! fijae, aun no he actualizado foto, esa es de la semana 17 ahora ya no me veo los pies!!!

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 18:12

Yo estoy como tú, jijiji
Yo mido 1.70, antes del preñe 69 y ahora 78 y estoy de 23+4, yo no me veo gorda, todo lo veo concentrado en tetas y barriga, pero yo me veo guapa.Estoy en reposo pero cuando salgo al médico procuro ir de colores, pintarme, ponerme mis accesorios y me veo estupenda, aunque claro que me molesta si me dicen gorda, pero como estoy en casa mi familia no me lo dice y mis amigas tampoco, vamos, con lo que he pasau, nadie quiere que me preocupe por eso. Yo nunca contesto y siempre me afectan los comentarios de la gente y es que hay gente muy dañina que va a matar. Este verano tuve una experiencia muy fea con una antigua compañera de trabajo que me dijo -en una boda en frente de mí- ay, czasi no te conocía, has cambiado ucho, antes eras tan joven y tan alegre!!!, bueno, pues a pesar de saber conscientemente que yo le estaba haciendo de espejo a ella, pues rfesulta que objetivamente es más fea y mayor que yo, me amargó toda la boda. yo idiota de mí no le dije nada. A partir de ese día decidí que SE ACABÓ y siempre que se me ocurre contesto. El otro día mi vecina me dijo ay '¡mi hija -que también está embarazada-está mucho más delgada q tú, tú estás más gorda!!!!! y yo le dije ES QUE YO TODO LO TENGO GORDO, pero riéndome, hala, hasta luego, y me quedé AAAAANCHAAAAAAAAA, prefiero partecer vulgar y contestona que no quedarme con la rabia de sentirme atacada y no contestar.
Buuuuuuf, chica, acabo de hacer terapia, jejejejeje.
Un abrazo y eso, que estamos guapísimas
ARRIBA ESAS GORDIS!!!!!!!!!!!!!!

Violeta +miniña (23+4)

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 18:45

Disfrútala....

Yo no tuve a penas barriga en mi primer embarazo, engordé poquisimo y te aseguro que me hubiese gustado tenerla y presumir más de embarazo, nadie se daba cuenta de mi embarazo hasta casi parir, imagínate que fuerte.....yo te digo que pases de la gente que te diga eso , que les respondas, que esta barriga la tienes porque tu bebé está creciendo dentro de ti, que estás orgullosa de poder presumir y disfrutar .

Qué le importa a esa persona si tu chaqueta ya no cierra? se supone que durante el embarazo aumentamos alguna talla de ropa....es lo más lógico, vamos

Tu novio tiene toda la razón, no puedes esconder a tu bebé, además de que debes sentirte orgullosa de esa barriga, disfrutarla al máximo , tocarla, acariciar a tu bebé, etc....y cuando te hagan otro comentario, sonries y dices....pues orgullosa me siento de que esta barriga sea por mi bebé.

La gente siempre comenta algo, a mi me decian que no parecía embarazada y me molestaba porque me hubiese gustado poder presumir de un buen barrigón, jajaja

Un saludo y no te obsesiones.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 18:57

Si......ami tambien me dicen
de hecho siempre me preguntan:

uis uis cuanto tiempo llevas cumplida? pero si aun me queda 2 meses jaaaaaa jaaaaaaaa

desde el primer trimestre se meha notado mucho la barriga ,y tambien he engrodado mas de la cuenta jiji

pero bueno........yo con 28 semanas engorde 14 kilos ahora casi 31 no se jajaja

tu a disfrutar de tu embarazo y te tiras dos peos para las lenguas


un beso

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 19:10

Como te entiendo
Yo ahora estoy de 38 + 5 y mi barriga es descomunal. He tenido muchísima barriga todo el embarazo y ahora es una pasada y hace dos meses que me decía la gente que si ya estaba cumplida. El tema de los comentarios de todo el mundo y de gente que ni conozco me han llegado a rallar mucho. LLegó un momento que no quería ni salir de casa y lo único que quería era parir ya. Es triste que te llegen a amargar tanto un momento tan bonito pero creo que el problema está en nosotras y en como nos tomamos las cosas. Para mi es mi tercer embarazo y la gente se piensa que traigo gemelos con lo que alucinan.
Vive para ti y para tu bebé que si la gente no hace daño no es feliz. Los kilos luego los pudes perder pero este embarazo no lo vas a volver a vivir.
Yo me he comprado una faja para cuando tenga a mi niña pq se que me voy a quedar con un barrigón de 5 meses pero bueno, pasaré de los comentarios.
Un abrazo.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 19:16

Ni casoooooooooooooooo
no hagas casoooo, eso es envidia...
yo tenía unas ganas locas de tener mi barriguita, y ahora también me dicen que me ha crecido mucho para el tiempo que estoy (30+0 jeje) sobretodo me creció en un par de semanas, pero,.. por un oido me entra y por el otro me sale, con lo contenta que voy yo con mi barriga jeje... el único problema es que alguna blusa no me llega a las 40 sem segurooo jeje

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 20:10

Hola!
Hoy he tenido visita con la matrona y le he comentado que la gente me dice que si ya estoy a punto, por la bariga que tengo, y estoy de 25 semanas, asi que imaginate. La matrona me dice que con el peso que he cogido bien que podia nacer ya el niño, he engordado 10 k. Asi que me ha aconsejado que camine y me cuide un poco. Creo que cada mujer y cada embarazo es distinto, no todas tenemos que tener la misma barriga, y si nos crece mas que a las demas que le vamos a hacer. Así que no te agobies, pasa de los comentarios de los demas y disfruta de tu barriga, es lo que yo estoy haciendo, aunque me sienta gorda, ya pondré remedio a los kilos demas en cuanto tenga a mi niño.
Un saludo y cuidate.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 20:19

¡vaya enfermera que te dice que no comas cuando estás embarazada!
Ni es una profesional ni nada que se parezca. Tu tienes que cuidarte y no dejes de comer.

Ni caso, a mi también me pasa lo mismo, en el trabajo mi jefa, en la guarde la profe de mi hijo. Todos los días: "Menuda tripa, estás tremenda, ¿tu estás segura que sólo viene uno?".

Así constantemente, me dan ganas de decirle: "YA, YA me he enterado".

No obstante, yo no les hago ni caso. Lo único importante es que tu estés bien, el bebé esté bien, y si tu gine no te dice nada, es que estarás perfecta.

Es normal que tengas tripa y cada vez más, tienes un bebé, líquido amniótico, placenta y todo eso crecerá más, pero ahora tienes excusa.

Yo estoy de 38s, llevan diciendome lo del tripón, creo que desde las 12s. Intento no hacer mucho caso, a veces pienso que les da envidia. A mi me da igual y luzo tripita (o tripón). Ahora tengo excusa para tener tripón, y estoy feliz de llevar un bebé dentro, de sentirlo y cuando lo tenga, ... entonces luego ya me preocuparé del peso más.

Te deseo mucha suerte y no hagas mucho caso y menos dejes de comer, por tu bien y el del bebé.
Besitos,

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 20:24

Te entiendo perfectamente
A mí me pasa igual, y es que esos comentarios me molestan horrores. Sobre todo porque a mí jamás se me ocurriría decir nada semejante.

Mi cuñada me ve como una vez a la semana, y cada vez que me ve, me dice, uy, qué tripa tienes!!! Y yo, pues normal, es que estoy embarazada, tripa tengo que tener, si no... Pero es que yo a ella, cuando estaba embarazada nunca le dije, jo, qué tripa tienes, siempre le dije, qué mona estás, estás fenomenal. Y ella, como yo creo que se ha dado cuenta de que me molesta que siempre me haga el mismo comentario, pues ya me lo dice como de otra manera.

Yo lo que digo es que si ellos no se cortan a la hora de hacer comentarios, yo tampoco me corto a la hora de contestarles, y igual que ellos te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, haz tú lo mismo, y contéstale con lo que más a gusto te quedes, no te guardes nada, como si les tienes que decir, "qué agradable eres, vaya comentarios más fuera de luga, para decirme eso, mejor no me digas nadar".

Y me juego lo que quieras a que no tienes tanta tripa, pero hay veces que la gente es una exagerada, y dicen cosas sin pensar, hasta que nos toca pararles los pies.

Yo creo que poco a poco, vamos a tener que ir poniendo límites a la gente, porque cuando el niño/a esté aquí, no te digo, con los comentarios de la gente, de si haz esto o haz lo otro.

En fin, que seguro que estás monísima, y pégales una buena contestación un día, y que se queden de piedra. Ya verás cómo no te lo vuelven a decir.

Besos.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 20:46

La gente es asi
siempre sacando algún defecto ufffff donde tienen el tacto? con lo sensibles que estamos mira a mi me tienen harta raro es el dia que cuando voy a recoger a mi niña a l cole me dicen " y todavia estas así" " pues yo cria que te habias puesto de parto al no verte hoy"... y luego está la típica que te ve y que en vez de decirte " hola que tal? como estas? te mira de arriba abajo y te dice " uh tienes la piernas mas groditas" y le dijo " normal que esperas? me quedan dias para mi fpp" " si pero si te quedas asi-2 y yo digo si con mi niña perdí los 23kg que cogí no voy a perder ahora 11? y va y me dice que "su hija era muy delgada y mira" yo ya con mala leche le dije " si pero yo en mis familias somos todos delgados no hay nadie gordo (lo tire por ella) asi que recupero es genética" de verdad es que hay de todo y estando asi de que van? yo al revés siempre alabo a la gente nunca la acomplejaría pasa de todo cariño disfruta de tu embarazo y piensa que hay gente que le gusta hacer daño es asi de simple no intentes entenderlo porque yo no lo entenderé nunca.
BESOS WAPA CUIDATE
VERO+ YADIRA (3)+ DAVID J (39+4)

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 21:09

hola monik
Tu ni hagas caso siempre la gente va ha estar inconforme que si tienes mucha panza o porque no tienes a mi me pasa lo mismo yo estoy de 23+4 y llevo 12 kg imaginate yo soy bailarina y todos me dicen pero vas a volver a bailar y me molesta tanto ya despues te pones en forma y ya decidi darles por su lado y decirles y lo que falta por subir segun mi medico dijo que subiria en total 20 kg por el reposo que llevo pero tu tranquila y disfruta tu pancita es mas yo les digo pues el papa no es muy chaparrito que digamos yo soy muy pequeña mido 1.50 jaja cuidate linda.....

Tristán Issai 23+4

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 21:16
En respuesta a miniflus1

Te entiendo perfectamente
A mí me pasa igual, y es que esos comentarios me molestan horrores. Sobre todo porque a mí jamás se me ocurriría decir nada semejante.

Mi cuñada me ve como una vez a la semana, y cada vez que me ve, me dice, uy, qué tripa tienes!!! Y yo, pues normal, es que estoy embarazada, tripa tengo que tener, si no... Pero es que yo a ella, cuando estaba embarazada nunca le dije, jo, qué tripa tienes, siempre le dije, qué mona estás, estás fenomenal. Y ella, como yo creo que se ha dado cuenta de que me molesta que siempre me haga el mismo comentario, pues ya me lo dice como de otra manera.

Yo lo que digo es que si ellos no se cortan a la hora de hacer comentarios, yo tampoco me corto a la hora de contestarles, y igual que ellos te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, haz tú lo mismo, y contéstale con lo que más a gusto te quedes, no te guardes nada, como si les tienes que decir, "qué agradable eres, vaya comentarios más fuera de luga, para decirme eso, mejor no me digas nadar".

Y me juego lo que quieras a que no tienes tanta tripa, pero hay veces que la gente es una exagerada, y dicen cosas sin pensar, hasta que nos toca pararles los pies.

Yo creo que poco a poco, vamos a tener que ir poniendo límites a la gente, porque cuando el niño/a esté aquí, no te digo, con los comentarios de la gente, de si haz esto o haz lo otro.

En fin, que seguro que estás monísima, y pégales una buena contestación un día, y que se queden de piedra. Ya verás cómo no te lo vuelven a decir.

Besos.

miniflus
Tienes toda la razón igual mi cuñada cada que me veia un comentario :que tienes te sientes mal?estas muy palida?que no duermes?ya te esta creciendo mas la pancita?pero todo en un tono iriente tu dime a quien le gusta que le digan eso ni a una persona enferma al contrario le dices lo bién que se ve .....Y eso que yo soy muy meticulosa al arreglerme nunca me veraz sin maquillaje Si es pura envidia de mujeres ?Hasta que le puse un alto y le dije QUE YO SEPA ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA no lo has notado? quedo fria jijiji besos

TRISTÁN ISSAI 23+4

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 21:31

Jajaja
k pasa k si dejas de comer la barriga no te crece? se te esconde el niño para k no tecrezca? mira k hay personas ignorantes, pasa de la gente, no saben sino hacer daño, tu muestra tu barriga orgullosa y k le den a los demas, disfruta de tu barriga k te aseguro k luego la echaras de menos. Mira a mi me dijo un vecino un dia k cuanto tiempo de embarazo tenia, por akel entonces tenia 6 meses, me pregunto k si era niño o niña, y cuando le dije k eran dos niñas me dijo con razon estas tan exagerada, ajjjjjjjjjjjjjjjjj, pense en decirle de todo pero ni le conteste segui con mi gran sonrisa aunk me dolio lo k me dije, mira engorde 15 kilos en todo el embarazo de los k 4 eran por retencion de likidos, asi k fueron 11 solamente en un embarazo gemelar, y hasta la gente me miraba por la calle, me sentia como si fuera algo raro, pero no podemos hacer nada, la gente es asi de ignorante, ya te digo tu disfruta de tu barriga y a los demas ignoralos

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 22:01

Yo al revés
Pues yo lo mismo pero al revés estoy de 29 2 y todo el mundo diciendome ¡para 7 meses no tienes nada de tripa! El caso es que he pillao 10 kg desde que me quedé, pero no se de que manera se me ham repartido, me emparanoio pebsando que mi niño no esté creciendo bien, la ultima eco de tamaño estaba normal, pero como son de tanto en tanto... No se, asi que cuando te digan lo de tu super barriga no te sientas mal, al menos tienes la certeza de que va creciendo de que esta sanito que no veas, asi que disfruta de tu barrigon! Que es unaexperiencia unica. Besitos

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 22:15

Me pasa igual
todo el mundo me dice q tengo un barrigón, incluso gente de mi familia q parieron hace poco, y pieso " q no se vió ella el barrigón q tenia??"
estoy de 37 semanas y me he engordado casi 16 kg (bueno ahora 14,5kg xq me pusieron a dieta hace 2 semanas) y es q mi niña dicen q viene grande, q le voy a hacer!!
y mi cuñada lleva meses y meses diciendome q yo no llego a mi fpp, q con esta barriga se me adelanta seguro ( q tendrá q ver???) y ahora ya me kedan 3 semanas, q pesadita es... como nazca antes la rayada q me va a meter...

Animate, hay q intentar q no nos afecte, la gente habla x hablar y no se da cuenta o si... dq esos comentarios molestan. Mira q yo soy una persona q no me meto nunca en como esta la gente, más gorda mas delgada, y es q a mi q me importa?? asi q para q le voy a hacer un comentario vamos esq no le presto ni atencion si una se ha engordado o no!!! si no es algo exagerado no me doy ni cuenta, y esq no me fijo en esas tonterias!
Animo a todas!

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 22:18
En respuesta a ginger573

Me pasa igual
todo el mundo me dice q tengo un barrigón, incluso gente de mi familia q parieron hace poco, y pieso " q no se vió ella el barrigón q tenia??"
estoy de 37 semanas y me he engordado casi 16 kg (bueno ahora 14,5kg xq me pusieron a dieta hace 2 semanas) y es q mi niña dicen q viene grande, q le voy a hacer!!
y mi cuñada lleva meses y meses diciendome q yo no llego a mi fpp, q con esta barriga se me adelanta seguro ( q tendrá q ver???) y ahora ya me kedan 3 semanas, q pesadita es... como nazca antes la rayada q me va a meter...

Animate, hay q intentar q no nos afecte, la gente habla x hablar y no se da cuenta o si... dq esos comentarios molestan. Mira q yo soy una persona q no me meto nunca en como esta la gente, más gorda mas delgada, y es q a mi q me importa?? asi q para q le voy a hacer un comentario vamos esq no le presto ni atencion si una se ha engordado o no!!! si no es algo exagerado no me doy ni cuenta, y esq no me fijo en esas tonterias!
Animo a todas!

Ami al reves
y yo estoy arta de ke todo el mundo me diga ke no tengo tanta y ke va hacer uy xico :S

Me gusta

10 de abril de 2010 a las :09

Hola
Como te entiendo jaja, yo estoy de 39 y claro tengo un barrigon ya que para que jaja pero tampoco me veo exagerada ni mucho menos,y estoy hasta el mismisimo moño que por estar embarazada me tenga que ver sometida al "juicio popular" de la gente.

Ademas todo el mundo me dice , del primero no tenias tanta barriga, y yo digo pues no , y que tambien es el segundo y yo no puede controlar la barriga que me ha salido, no tengo poder sobre ello.

Asi que ni caso guapa, disfruta de tu barriga y que les den , la gente es metiche , entrometida y no tienen tacto ni prudencia, yo jamas le he dicho a una embarazada ese tipo de comentarios, al contrario, les he dicho que estaban muy bien y muy guapas , y que el embarazo es una etapa preciosa que hay que disfrutar, pero en este mundo hay que aguantar de todo hija mia.

!!Muchos besos y piensa que no eres la unica jaja!!

Me gusta

10 de abril de 2010 a las :44

En mi opinion...
Lo unico que puedo decirte es que no le des tanta importancia a comentarios que realmente no merecen la pena ni pornerles atencion... lo unico mas importante es tu salud y tu bebe... al contrario sientase mas orgullosa de que su bebe se hace notar. Disfruta de esta estapa de tu embarazo tan linda porque son momentos muy lindos e inolvidables. Recibe mis saludos y bendiciones desde Canana.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mañana me provocan el parto estoy asustada!! ayuda!

    5 de septiembre de 2010 a las 8:56

  • Harta de que me digan que tengo mucha barriga! me siento demasiado gorda...

    3 de agosto de 2010 a las 11:38

  • Pregunta: dolor en los pezones??

    28 de julio de 2014 a las 7:04

  • Aumento de peso considerable.... 14 semanas de embarazo

    12 de febrero de 2010 a las 23:23

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página