Foro / Maternidad

Harta de que me digan que tengo mucha barriga! me siento demasiado gorda...

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 10:49
A
amaya_8509118
9/4/10 a las 16:59

Hola chicas!

Estoy escribiendo bastante mosqueada con el tema del peso ... estoy harta de que la gente (sobretodo en el trabajo) me diga constantemente y mil veces al dia, que tengo mucha barriga para estar de 22 semanas...

La verdad es que en dos semanas la barriga me ha crecido bastante pero no creo que eso de derecho a que todo el mundo haga comentarios sobre lo grande que es mi barriga... Ayer una de mis compañeras que encima es enfermera me dijo que dejara de comer que tengo demasiada barriga y que la chaqueta ya no me cierra... me senti fatal...

Luego llegué a casa y le digo a mi novio que me han dicho que estoy demasiado gorda o que tengo demasiada barriga y claro llebo dias asi... el me contesta pues que esperas?? estas embarazada el niño no es un huevo que lo puedas esconder.. La verdad es que eso de que me lo digan tantas veces, me da que pensar y me siento mal conmigo misma... aunque hasta ahora la giniceloga no me ha dicho nada del peso ni de lo que tengo que comer y lo que no... no se si esta vez me dira algo... tengo cita para el 22 de abril... las mujeres de mi familia al quedarse embarazadas todas subiron mucho de peso pero no se... yo no me veo mucho mas gorda sino que es todo en la barriga... pero no me gusta la sensacion que tengo.... un embarazo es para estar orgullosa de tu barriga no para que te hagan sentir mal de tener la panza...

A alguien le pasa como a mi?? yo antes de estar embarazada pesaba 65 kilos y ahora estoy en 75 kg y estoy de 22 semanas.

Monica y Ferran

Ver también

A
ama_8716468
9/4/10 a las 17:03

Caray con la gente
Mira Mónica hace poco lei y contesté un post de una compañera que precisamente se quejaba de lo contrario, que la gente la decía que no parecía embarazada y bla bla bla.

Asi que la gente siempre tiene algo que decir, cuando a veces calladitos estamos mejor. Que si fijate que mi vecina con tu tiempo ya tenía más o menos barriga, que si cuánto has engordado, que si te crecen las "lolas", que si tienes mala cara..............aiiiins cuanto parloteo innecesario

Asi que tu mientras el bebé esté bien y tu también pues ala que les den y a disfrutar de tu embarazo.

Un beso.

Beiwe 15 semanas ( más 6)

B
brisa_6986299
9/4/10 a las 17:07

no te rayes!!!!
Hola!!!!
...pues si realmente tuvieras mal aspecto, estuvieras como un tonelete y realmente la gente te viera gorda gorda no te lo dirían...tienes que pensar que te lo dicen con cariño o al menos de buenas!!!! no dejes que la gente haga de esto algo malo, que es genial...ademas a cada mujer le crece la tripa de una manera y en diferentes momentos del embarazo! conclusión: disfruta y cuando te diga la/el gine que estas demasiado gordi (que lo mismo nunca te lo dice) pues toma medidas, pero ahora no...

un saludo

N
nayra_8138736
9/4/10 a las 17:08

A mi tb me paso
Tu tranquila, el embarazo es para disfrutarlo, no te crees complejos, estas embarazada. A mi tambien me cansaba oir siempre la misma historia, que si parecia una tripa de gemelos.......... habria que verlos a ellos embarazados. De todos modos si ahora te ven con tripa luego cuando des a luz y empieces a perder antes se notara.
Sobre el peso, yo engorde 21 kilos. Antes de estar embarazada ya tenia 4 de más asi que ahora estoy quitandome 25 kilazos. Yo pesaba 59

A
arima_974475
2/8/10 a las 22:19

Me pasa lo mismo
hola tengo 22 semanas de embarazo y todo el mundo me dice que tengo mucha panza, sobre todo por ser primeriza, trato de pasar esos comentarios y preocuparme por mi bb.
me han dicho que si la panza me crece significa que mi bebe esta bien

A
amelia_7451065
2/8/10 a las 23:11

A mi me pasa lo mismo
Mira yo he engordado mucho también estoy de 36 semanas tengo barriga desde los 4 meses no he disfrutado mi embarazo para nada he sufrido monton por los comentarios de la gente.
Comentarios buenos ninguno hija ninguno solo me decian diossssssss que barrigon son gemelos? si sigues comiendo vas a esplotar, y ahora que me falta poco para dar a luz esta tdo el mundo diciendome que no voy a llegar a mi fpp que es el 23 de agosto si no que voy a tener a mi niño antes por la barrigota que tengo.
Se que he subido mucho de peso y no me voy a salvar de los 20 y pico de kilos me he cuidado relativamente poco en las comidas lo reconozco pero he tenido la mitad de mi embarazo en reposo resien ahora estoy saliendo mas pero claro los kilos ya estan de antes.
Solo pienso en estas semanas en que mi hijo venga sanito y poder tener un parto bueno, pero igual la gente es muy cruel y me han echo sentir muy mal estos 9 meses que tengas mucha suerte!!! un saludo

G
gretta_8482464
3/8/10 a las 1:44

Disfruten su embarazo y ...
y que no les importe lo que digan los demás, miren en Mi primer embarazo subí 16 Kg. hice una panza inmensa y me caia gordo que me preguntaran ¿de veras es solo 1?, en el 50 aniversario de bodas de Mis Papás hubo un par de gordas amigas de Mis hermanas que me hicierón sentir HORRIBLE.
Y miren tuve a Mi niño (ahora tiene 4 años) y a los 23 días de haberlo tenido Yo ya estaba en los 57 Kg. en que me embarazé, y las amigas de Mis hermanas siguen GORDAS.
Ahora estoy de nuevo embarazada con 40 años de edad cumplidos y me embarazé de 60 Kg. por que fue por IN VITRO y me dierón durante 2 años hormonas a lo loco y apenas con 4 meses paresco de 7 meses y ME VALE GORRO , acabo de regresar de la playa y me anduve paseando feliz con Mi Panza y Mi celulitis, NI MODO, ya bajaré después. Disfruten su panza, no la vamos a tener toda la vida

Z
zalina_10018322
3/8/10 a las 10:49

como le gusta a la gente criticar...
Hola wapa!

te entiendo perfectamente porque yo ahora estoy de 37 semanas pero sobre la 24 o asi escribí un post exactamente igual al tuyo, todo el mundo me decia que tenía una barriga enorme, que si no eran gemelos, que iva a reventar, pfff la gente todo el día tocandome las narices con la panza y la verdad es que lo he llegado a pasar mal y a deprimirme y no querer ver a nadie por este motivo y despúes de mucho lllorar y hablar con mi pareje me he dado cuenta de que no merece la pena estar angustiada por lo que los demas piensen, ahora todo el mundo me dice que apenas me ha crecido la panza desde hace semanas y ya no se me ve tan exagerada como antes yo estoy encantada porque hay mamas que casi no tienen y yo luzco una panza grande y redondita jj.
No te agobies y disfruta del embarazo y de la panza, puede que te haya crecido mucho de golpe que fue loq ue me paso a mi y luego apenas te crezca un poco.
un saludo y pasa de todo el mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir