Foro / Maternidad

Harta de ser madre para todos alguna igual?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 17:33
D
delcy_7268110
27/11/09 a las 11:41

siento escribir con un nick que no es el mio corriente, mi marido entra en el foro y conoce mi nick y no me gustaria que leyese lo que voy a escribir... Necesito desahogarme, no puedo mas, estoy cansada de ser la madre de mis hijos y... la suya rambien.

Os pasa a vosotras?

El cobra, y me da el dinero. De ahí en adelante yo soy la responsable y parece que tambien lo fuera de que se nos multipliquen los millones en el banco. Como eso no pasa pues es que yo "no administro bien". Le tengo dicho que mantenga su cuenta, que tenga su dinero, que se haga cargo de hacer cuentas tambien y vea que la pasta se va pero, eso es mi trabajo según el.

Estoy harta de llevarle sus cosas: El dentista, siempre soy yo quien le coge las citas, luego, cuando ya están confirmadas me dice que no puede ir, ahi teneis a la secretaria llamando para anularlas, y claro, la cara se me pone roja porque siempre me hace lo mismo. Le pido que haga el favor de cogerse el la hora y hablar el con el dentista y me dice que porfavor, que llame yo que está taaaaaaaaaaan liado...

Con el médico le pasa igual. Yo tengo que cogerle las citas, y recordarle que tiene que ir, el se despista y me dice, por ejemplo, mañana voy a ir a tal cosa... y yo le digo, pero ¿no te acuerdas que tienes médico? Ah, vale, pues pídeme hora para otro día cariño, que me viene mal... Ahi la secretaria otra vez!

Y en casa un desastre, quiere "ayudarme" y si cocina me empieza los paquetes habiendo otros abiertos (cosa que me revienta) o deja restos de cebolla que son tan pequeños que luego no pueden usarse para nada, o zanahorias o lo que sea, derrocha todo, no tiene cuidado, no usa la bayeta, sino mil paños de cocina, desordena los armarios que luego tengo que ir detrás de el...

Luego además, me encargo de todo lo de mis hijos, como el natural, ropa, cole, pediatra, comidas.... El se encarga mas de malcriarlos, de darles chuches fuera de hora cuando le tengo dicho que no lo haga pero a mi no me hace caso y me dice que soy peor que la rotermeyer... juega mucho con ellos, eso mira, no esta mal.

Mil cosas, de verdad. No puedo más. Añoro mi soltería, si fuera madre soltera no me costaría tanto llevar la casa y la vida misma. Y eso no creo que hable muy bien de mi relacion ni de mi marido. ¿Porque las mujeres llevamos tanta carga? ¿Porque ellos se aprovechan de esa manera? ¿Son inútiles de verdad, o se lo hacen? Porque mi marido, si le dejas suelto, la lía pero bien.

Bueno, necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.



Ver también

Y
yong_6263571
27/11/09 a las 11:56

Lo de ser madre de nuestros maridos
yo creo que nos pasa a casi todas; yo también estoy siempre recordándole lo que tiene que hacer, donde tiene que ir (médicos, cumpleaños,....).; lo que pasa es que, al menos en mi caso, no estoy tan agobiada como tú, porque a mi marido, aunque le cueste hacer las cosas, me pongo en plan mandona y las hace.

Yo muchas veces se lo digo, que si no estuviera en casa, qué iba a ser de él, y me dice que pasaría como cuando vivía solo, que pondría las lavadoras cuando no tuviera ropa limpia, jajajajaj ; y que iría a comprar cuando el congelador estuviera vacío.

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, estos hombres cómo son, Y COMO LES QUEREMOS!!!, JAJAJAJA

A
arane_9576049
27/11/09 a las 12:05

Entiendo
perfectamente tu situacion, creo que muchas de nosotras estamos en la misma situación.
Yo he tomado la determinación de pasar del asunto, porque si no estariamos tirandonos de los pelos todo el día, discutiendo y terminariamos sin hablarnos como tantas veces nos ha pasado.
Ellos no son unos inutiles, lo que son unos getas y luego con decirte CARIÑO ESQUE NO ME HABIAS DICHO QUE HABIA QUE LIMPIAR LOS BAÑOS ( ellos se creen que se limpian solos), SACAR LAS COSAS DEL LAVAVAJILLAS Y UN LARGO ETCCCCCCCCCCCCCC.............. .......
De ellos no salen hacer las cosas y encimas si te ven que las haces tu, tienen los wuevos de decirte ( al menos el mio) cariño anda deja éso para mañana o ya lo hare yo, que acabas de venir del trabajar, descansa.
Pero sooooooooo capull....................., si hicieras tu algo no tendría que estar yo todo el día de lado a lado.

PD: A lo tonto me he quedado como diossssssssssss que desahogo........

Ahhhhhhhhh me ha recordado que el otro día estabamos viendo un documental de la selva, bueno de leones y tal, y como cazan.
Y el va y dice:
joer que vidorra la del leon, duermen 22 horas diarias, la leona es la que se preocupa de cazar y encima el tiene prioridad ante todos y comer el primero, las sobras que deje él para los demás.
Y yo le contesto:
Pues no dista mucho de tu vida

Hombre está claro que no es lo mismo, pero ahí está el concepto.

L
lesia_6344926
27/11/09 a las 12:09

Hola
A ver, puede ser que la culpa sea un poco tuya. Una cosa es que alguna vez le pidas cita en el médico (puntualmente porque esté muy liado o no pueda por alguna razón) y otra es que seas su secretaria para todoy eso creo que es culpa tuya. No le recuerdes más que tiene que pedir cita para esto o para lo otro, que se organice él como quiera y pueda que ya es mayorcito no?

Sobre la ayuda en casa, eso es ya más complicado. Si es desorganizado, eso es difícil de cambiar. Déjale que haga las cosas como él quiera, aunque sea un desastre, pero dile que luego lo tiene que recoger él. Si no lo hace, no lo hagas tú porque al final es peor (como ve que después vas a estar tú recogiendo, ordenando y poniendo las cosas en su sitio, pues él dirá: Para qué voy a hacerlo yo?). Por lo que dices, tú no trabajas fuera de casa. Si es así, entiendo que te toque hacer más en casa. Pero eso sí, si tú te tienes que encargar del dinero y su administración, es para lo bueno y para lo maloasí que la próxima vez que te critique o te diga que no sabes administrar bien las cosas, le recuerdas esto. O acaso tú le dices que tiene que trabajar más horas para que traiga más dinero a casa? No verdad? Pues cada uno, que se encargue de lo suyo.

No te agobies bonita. Intenta dar solución a lo que pueda ternerla (porque hay cosas que por mucho que se intenten no se solucionan nunca) y trata de no ver o de no darle demasiada importancia a las cosas que tu marido hace y no crees que las pueda cambiar. Es la mejor forma de no estar cabreada todo el tiempo...al final tu salud lo agradecerá jejeje

Muchos besos y paciencia!!!

D
delcy_7268110
27/11/09 a las 12:38

Pues gracias chicas
yo sé que somos muchas las que estamos asi, pero es que yo ya no se que hacer porque son mil cosas, los impuestos del coche, los de la casa todo eso tengo yo que estar pendiente de cuando toca ir a pagarlo. Luego si se deja sus videojuegos por ahi pues me pregunta ¿has visto el fifa10, que estaba aqui, todo lo cambias de sitio eh? y yo pues le digo que los niños le cogen las cosas y por eso las quito, encima de que las cuido... si es que soy imbecil. Me pone mala que siempre me pregunte, mami, ¿donde esta mi camisa verde? Pues si no esta en el armario, para planchar o en la ropa sucia... todo, todo me lo pregunta. si abre la nevera me pregunta ¿ya no queda jamón?, ¿ya no me quedan redbulls? etc etc... Me siento muy cargada y a veces he dejado de hacer algunas cosas pero al final el pasa de todo y soy yo la que tiene que pegarse la paliza asi que he llegado a la conclusion de que mejor lo voy haciendo aunque remugue porque luego es peor. He intentado hablarlo con el y me dice que es que yo soy muy maniatica... Lo de las puertas de la cocina llenas de grasa es algo normal cuando el cocina, y la puerta de la nevera tambien la mancha de tomate, de lo que sea, o mete las cosas en la nevera de cualquier manera y no cierra bien y si yo no estoy al quite ya se ha quedado la nevera abierta más de una vez varias horas. Yo no trabajo fuera, ganas tengo vaya que si. Pero luego lo pienso y me digo: el dia que trabajes fuera de casa si que lo vas a flipar, porque si ahora trabajas luego sera el doble. Pero aun asi quiero trabajar fuera pronto, aunque sea para escapar un poco...

Uff, que quemada que estoy, se nota eh?....

Gracias por vuestros animos, me ayudan mucho de verdad!

P
prima_5810280
27/11/09 a las 12:59

Cómo me suena lo que cuentas
Cuando me levanto por las mañanas y estoy a las 6.30 ya como una moto (lo mío y todo lo de la niña: ropa, biberón, comida del día, chupete, bufanda, gorro...) y le veo a él, mirando embobado la televisión, me doy cuenta de que el mundo gira gracias a las mujeres.

Me ha hecho falta tener una hija para darme cuenta, manda ***vos, pero así es. Alguna excepción habrá pero si todas nos quejamos de lo mismo (básicamente, su falta de iniciativa y "dejarse querer" con esto de las obligaciones) imagino que será por algo.

NO te sientas sola, somos muchas en esto.

Besos y paciencia.

O
odeta_6285313
27/11/09 a las 13:25

Yo tengo una amiga...
Que le dejo una cosa que en el suelo para ver que hacia, y cogio y la saltó!!! jajajajajaja.


Como os lo cuento.

C
camino_8239658
27/11/09 a las 13:29

Acabo de subir un post
de risa que colgué ayer.
Tendríamos que aprender...
La verdad es que el mío es apañado, pero sí que siento a veces que se acomoda con los niños porque confía en exceso en mi Y no se hasta que punto tanta confianza me halaga...
Pero no me quejo. Cuando vuelve del trabajo en casa se convierte en una maruja...
Suerte!

V
vinyet_8070680
27/11/09 a las 13:36

Bueno yo no me kejo mucho visto lo visto..
pero.... si tengo q decir q dada a la vida laboral tan ajetreada de mi maridin, se lo tengo q mandar toooooooodo por mail timpo secretaria para q se lo apunte en su super agenda y asi hacer tiempo para .., pediatras, mis medico para kedarse con el nene, sus propios medico q soy yo la q se lo pide etc...............
Luego con respecto a la casa tengo una chica q me limpia y el resto lo hago yo, lavadoras tenderetes, comidas cenas.........
pero eso si, se encarga del nene tooodo lo q puede y si hubiera 25 horas lo dedicaria a su peke fijo, asi q chicas como veis somos mas de un millon !!!!
besos y animos a todas

O
odeta_6285313
27/11/09 a las 13:49

Nosotros igual!!!!
Nos quedamos lo mismo para nuestros gastos, caprichos etc, cada uno su cuenta, y después metemos en una común el resto para ahorrar, pagar, viajes etc etc etc.

P
prima_5810280
27/11/09 a las 14:05
En respuesta a odeta_6285313

Nosotros igual!!!!
Nos quedamos lo mismo para nuestros gastos, caprichos etc, cada uno su cuenta, y después metemos en una común el resto para ahorrar, pagar, viajes etc etc etc.

Y nosotros
Creo que es lo mejor. No sé cómo nuestros padres no se mataban con eso de la cuenta conjunta (alguno lo habrá hecho, claro)

S
sophie_8721077
27/11/09 a las 14:43

Ja ja ja
mi marido tampoco conoce la bayeta de la cocina!!!! Todo lo limpia con el paño, q por supuesto, yo llevo directamente a la lavadora. Y por más q s lo digo no hay manera.

D
delcy_7268110
27/11/09 a las 15:30

El mio
tira el aceite de las latas de atun, por ejemplo, en el fregadero... encima de la bayeta! luego huele que apesta y no sirve para nada por supuesto pero no deja de hacer cosas asi y yo no dejo de poner las bayetas en lejia y agua caliente todos los dias. Lo que le encanta de verdad es limpiar la mugre con los paños de cocina, y usa 2/3 paños cada vez que luego no sirven mas que para ir directos a la lavadora.

tambien le encanta ver la tele con su latita de cocacola en el sofa que ya ha volcado dos o tres veces (dice que como no lo dejo tranquilo porque le digo que no se la ponga ahi pues que lo pongo nervioso y la acaba tirando) , o comer su picoteo que lo deja todo de migas y envoltorios...

Tambien le encanta rebuscar en el armario la ropa que se va a poner y dejar el resto hecho un churro.

Si me lio la manta y paso de todo, ¿que pasaria? ¿lo compruebo de una vez?

No es broma guapas, yo a veces pienso en el divorcio como opción a la felicidad tal es el cabreo que llevo.

R
regine_9487904
27/11/09 a las 16:23

Pues yo igual me ocupo
de todas las tareas administrativas. Pero a mi no me importa hacerlo, lo prefiero, asi lo tengo todo bajo control, que si fuera por el, ya nos hubieran echado por no pagar el alquiler o algo parecido.
Y lo que son las tareas de la casa, lo hacemos los dos, pero yo tengo que distribuirlas, porque si es por el nunca hace nada, y encima me dice, deja eso, manana lo hacemos
Y no creo que sean tan inutiles, solo se acomodan, si no, piensa a ver cuando lo conociste ? Al menos el mio llevaba todo muy bien, la ropa limpia, las cuentas claras, los documentos organizados..

Y
yiting_5953618
27/11/09 a las 16:41

Te entiendo perfectamente
hola me llamo amalia tengo 4 hijos uno de 18 años me contesta insulta pasa de mi .el de 9 años va por el mismo camino y el de 5 años y la niña porque tiene 10meses.y de mi marido no tedigo nada estoy harta de el no lo dejo porque son ya dos fracasos y el encima me ha dejado con una deuda a mi nombre de 42.000.y aun me dice lo siento yo quise sacaros adelante y salio mal.pero no deja de beber .si por lo menos pudiera pagar mi deuda o me enbargan mi casa.y no te cuento mas por si me conocen.tengo 38años de valencia y estoy amargada

N
nelea_6430009
27/11/09 a las 16:52

A mi me pasa parecido y mi suegra .....
Pues eso que me ayuda un poco,por que lo que es llevar la casa la llevo yo,los niños,colegio,guarde,seguros de los dos coches,de la casa,impuestos,la compra,limpieza de toda la casa,plancha.......

Él lo unico que me ayuda un poquito a recoger la cocina,algun dia hacer la cena y poco mas trabajo 9 horas diarias como Él.

Y mi suegra se que esto no le sienta muy bien de que me tenga que ayudar UN POCO(es super cerrada de pueblo) y el otro dia me soltó: NO TE QUEJARAS QUE MI HIJO TE AYUDA EH¡¡¡

Será lerda.....osea que me ayuda por que por norma de ella soy yo la que tiene que hacer todo por obligacion ¿no? ¡XD¡ su hijo no ayuda a nadie por que está en su casa y que menos que ponga el lavavajillas

Esque me enciendo mucho

A
anneke_8512992
27/11/09 a las 17:33

Uffff!!!!!
Nosotros encima trabajamos juntos.........y a los problemas de la casa se unen los del trabajo, así que ¡¡imagínate!!!
Y mi marido no es que sea "cerdete" ni mucho menos, y ayuda bastante. Pero él tiene una prioridad, su trabajo, y luego el tiempo que le sobra es para todo lo demás. Yo tengo una prioridad, mi trabajo, mis hijos, la casa, la comida, la ropa, la plancha.........
Y mientras todo va bien, vale, pero cuando te falla algo, por ejemplo que se ponga malo un niño, toda la organización se me viene abajo como un castillo de naipes.......pero la responsabilidad es mía. Encima mi madre le defiende, me dice "Uy pobrecillo es que tiene que trabajar". No te j0de ¿¿¿¿y yo no???? Me saca de quicio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir