Foro / Maternidad

Hartaaaaaaaaaa de mis vecinos!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 21:42
M
merari_8707300
8/10/09 a las :26

estoy hasta las narices de mis vecinos, son las 12 y media de la noche y no puedo dormir en mi propia casa!!!!!!!!!!! el comedor de ellos da a mi habitacion y tienen el cine en casa y es horrorosooooo , y ya les hemos avisado en varias ocasiones, he tenido que dormir en el sofa muxas veces!!!!!!!! y estoy cansada , hoy estoy con mi hija sola, mi marido trabaja de noche y estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!! no puedo dormir y mañana a las 8 ya estoy levantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .............................. ............ yo no se si es que no tienen esas costumbres de respetar en su pais o queeeeeee

Ver también

X
xumei_6406401
8/10/09 a las :53

Y si vas y les tocas de nuevo?
Y les dices que no te dejan dormir ni a ti ni a la nena?

Dios es que yo es una de las cosas que mas odio, que haya fiesta o movimiento fuera y no me dejan dormir, que cualquier cosa me despierta, suerte que tengo un marido con mala cara que hasta ahora si han bajado el volumen menos mal.

Saludos

L
loyda_8119052
8/10/09 a las 8:04

Cuando pase eso
llama a la policia es lo mejor si no te hacen caso a partir de las 12 es un delito y si lo siguen haciendo los pueden echar hasta de la casa el sueño hay que respetarlo y a los vecinos vamos lo logico y mas sabiendo que tienes niños es que lo pusieran mas flojo mucho antes pero como no entienden por las buenas ...

A
an0N_613924399z
8/10/09 a las 12:28

Ay hija mia si yo te contase...
mi habitacion da a la cocina de la vecina. Y la muy...no tiene otra cosa que a las 8 de la mañana o antes ponerse a recoger la cocina y abrir y cerrar cajones pero vamos, a mala leche. parece que te esta poniendo las cacerolas encima de la cabeza. Pero es que es la 1 de madrugada y la tia sigue en la cocina sin parar de hacer ruido, como si viviera ella sola y con unos gritos que pa que. Yo ya se lo he comentado varias veces pero pasa de todo y eso que sabia que la peque dormia en la habitacion con nosotros .
En fin que ya no se que hacer, pero estoy harta de acostarme y levantarme de mala leche .Besos!!

A
an0N_566179999z
8/10/09 a las 14:43

Mira
yo tengo una vecina con 4 hijas a la que ha dejado el marido abandonada, ni te imaginas los pollos que montan de madrugada y te despiertan sobresaltasa, primero ibamos a tocarles la puerta porque tenian el cine en casa tambien, y hacian caso, pero luego he optado por pagarles con la misma moneda, noche que dan por saco mañana que no las dejo dormir, ya de por si se levantan a las 2 de la tarde, asi que si me dan la noche a las 7 pongo la tele que da al patio central y no duerme ni dios....desde que lo hago no las oigo.....

X
xinxin_5169521
8/10/09 a las 14:46

Es que
yo creo que es la mejor opcion,que te dan la noche,pues tu les das la mañana,te pones a hacer ruido con lo que sea,aunque,te imaginas que bajen y te hechen bronca jajajaja,menudo morro

E
elenka_7450000
4/5/10 a las 14:28

Hola!
Hola!
Me llamo Rocío, trabajo en Cuatro TV y creo que puedo ayudarte.
Mi teléfono es 91 7369102 y mi email laescaleracuatro@yahoo.es.
Un saludo!

E
elenka_7450000
4/5/10 a las 14:30

Estais hartos de vuestros vecinos????
Hola!
Me llamo Rocío, trabajo en Cuatro TV y creo que puedo ayudaros. Mi teléfono es 91 7369102 y mi email laescaleracuatro@yahoo.es.
Un saludo y ánimo!!!!

Y
yijun_6532531
4/5/10 a las 14:39

Te comprendo
a mi me pasa igual, pero con Españoles. Vivo en un 4, la que vive en el bajo deja a las 3 niñas que tiene en el patio desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche (a la hora de la siesta tambien) , los de al lado se pegan a las tantas de la noche, los de arriba se ponen a discutir sobre el gato y sobre el padre de el a las 5 de la madrugada, y los otros de al lado ponen la tv en la habitacion que supongo que sera el salon, que da a mi cuarto y al de mi hijo, la tv a las 2 de la madrugada a tope. Mi casa es imposoportable, y encima si te quejas ufff. Recuerdo un dia que estaban los de arriba a las 12 de la noche con un taladro, di 2 golpes y pararon, pero no te puedes imaginar la que me formaron al dia siguiente... En fin, me queda poco, porque dentro de unos meses me ire a otro lado, y menos mal!! Asi que paciencia, no hay mas remedio.

J
janire_9371084
3/3/12 a las 16:18
En respuesta a xumei_6406401

Y si vas y les tocas de nuevo?
Y les dices que no te dejan dormir ni a ti ni a la nena?

Dios es que yo es una de las cosas que mas odio, que haya fiesta o movimiento fuera y no me dejan dormir, que cualquier cosa me despierta, suerte que tengo un marido con mala cara que hasta ahora si han bajado el volumen menos mal.

Saludos

Harta y hasta los h.....
Hola chicas necesito opinión porque esto ya puede conmigo con mis hijos y con mi marido vamos con toda la familia . Es duro decir q estoy harta de mi vecina pero es más duro decir q la q es mi vecina era o es segun ella una de mis mejores amigas . Esto comenzó cuando yo me quedé embarazada ella estaba entusiasmada me preguntaba me acompañaba al médico me preguntaba y m preguntaba vamos q para mi una buena amiga q se preocupaba por mi . Cuando nació mi hijo hasta casi ellos fueron los primeros en enterarse sólo OS digo eso , el mismo día q llegué a casa me dicen q ellos también esperan un bebé .... Y q llevaban más de 15 meses buscandole un poco más y me quedó muerta la verdad es q m alegre bastante pero mi cabeza empezó a filatelia y Lo único q podía decirme es era preocupación Lo de mi amiga o era por cotillear por que a partir de ahí ..... Mal es poco .si la preguntaba q tal la iba se molestaba , me preguntaba algo referido del embarazo y yo con toda la buena intención le daba mi opinión se sentía ofendida y encima la muy desagradecida me decía q a ella no la gusto como lleve el embarazo ? No te jode y que más quiere y estaba al tanto de todo venga ya . A partir de ahí y al tener el bebé en casa fuimos entendiendo Su mal comportamiento aparte de esto hay que decir q a parte de tener un perro tienen tres y OS podéis imagina ladran bastante y eso por decir algo porque ya la cosa es inagüantable , si llaman a mi timbre ladran si llaman al suyo también , si entró o salgo ladran y con sus dueños también si oyen un coche también ladran vamos q ladran hasta cuando voy al baño y encima para más inri mi otra vecina también tiene dos perros así q imaginaos tengo la revolución montada en mi casa . Fui a hablar con las dos para q no dijesen .....ya m Lo conozco y en dos palabras m mandaron a la mierda y ya para tocar las narices la q se supone q era mi amiga va y me dice que a ella también la molesta q mi marido se afeite por la noche pelotas ...... No se ni q hacer me podéis ayudar . He hablado con ellos por segunda vez y me dicen Lo que m pasa es q tengo envidia . Envidia de que si yo tengo dos hijos y Lo único q no tengo son tres energumenos de perros

A
aniana_9749724
2/8/16 a las 21:42
En respuesta a elenka_7450000

Estais hartos de vuestros vecinos????
Hola!
Me llamo Rocío, trabajo en Cuatro TV y creo que puedo ayudaros. Mi teléfono es 91 7369102 y mi email laescaleracuatro@yahoo.es.
Un saludo y ánimo!!!!

Rocío de q forma
Mira yo también tengo ese problema. Mis vecinos son súper enfadosos y en una casa d dos recamaras viven como 10 personas. Puse una queja y sabes que me dijo la maneja Dora que puede aser nada que los lleve a corte lo hice pero no pude x que me dio un ataque de nervios. Y estuve bajo medicamento pero se calmaron un rato y otra ves ya empezaron y alguien les llamó la atención y ahora la traían otra vez contra mí y salirme no puedo x que las rentas están carísimas. Y la verdad que nose que aser. Como puedes ayudar voz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir