Foro / Maternidad

¿¿¿has viajado en avión embarazadas???

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 13:28
L
lidon_9072517
31/3/07 a las 10:11

¿sabes si hay algun inconveniente de viajar en avión durante el primer trimestre?, la semana que viene haré un viaje de avión de 3 horas en la semana 7-8 y estoy un poco agoviada con el tema.

Ver también

B
bistra_9428762
31/3/07 a las 10:27

Hola.
si te encuentras bien y tu embarazo es normal si puedes viajar en avión.Yo viaje a los tres meses de gestación y no tube ningun problema,pero bueno fueron trayectos cortos.

un beso.

A
arlene_8333334
31/3/07 a las 10:35

No te preocupes
yo viajé en la semana 10-11, y voy a volver a hacerlo en la 28-29. Lo he consultado con el gine y, en mi caso, no hay ningún problema; si estás bien, no tienen por qué haber inconveniente alguno.

I
izadi_9059943
3/4/07 a las 10:56

Sin problemas
Hola chicas, no hay ningun problema, yo por mi trabajo viajo muy a menudo en avión y no pasa nada, lo unico que no lo recomiendan a partir del 7 meses es por si te pones de parto prematuro, y claro imaginares alli arriba, ademas que la compañia aerea no se haria responsable. Pero por lo demas, si teneis un embarazo sin riesgo no hay ningun problema.

Besos a todas las tripitas!

23

E
eduina_7849856
3/4/07 a las 10:59

Mi hermana de 2-3 meses de embarazo
Se fue de Madrid a Cancún... y se lo pasó genial... le dijo el gine que no se lo recomendaba pero mi hermana tenía el viaje pagado (carííííimo...) y bueno, al final le dio mas o menos el "visto bueno"...

A
alona_5829319
3/4/07 a las 13:28

Hola saigots
No te preocupes, no pasa absolutamente nada. Yo he viajado tanto en mis otros embarazos como en este, en los dos primeros trimestres y sin problema. El único problema que puede haber es en el tercer trimestre y eso sólo si das a luz en el avión, pero no por otro motivo.

Disfruta de tu viaje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook