Foro / Maternidad

¿hasta cuando agua embotellada?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 23:12
I
ilenia_8802587
27/9/08 a las 18:11

Pues eso, ¿ cuando se le puede empezar a dar agua de grifo filtrada?
Muchas gracias

Ver también

M
meiqin_8254379
27/9/08 a las 22:04

A mi me recomendo mi pediatra
que se le podia dar agua del grifo desde muy peques......pq esta tratada y era mas buena q la embotellada, pero eso sera segun donde vivas pq la de mi casa esta malisima .
pero nosotros bebemos agua embotellada desde siempre.
lo q si nos dijo q el agua embotellada no la recomendaba pq no se sabia cuando la habian embotellado y encambio la de tu casa el tratamiento es diario......eso es lo q medijo.
saludos.

S
savina_8582031
27/9/08 a las 22:44

Hola
Mira en mi casa bebiamos siempre embotellada porque la del grifo esta muy asquerosa;pero hace unos 2 años pusimos un aparato que depura el agua.Lo compraron mis padres en una reunión de estas que te venden cosas y alli demostraron la "suciedad" que tiene el agua del grifo y después las aguas embotelladas de las marcas principales;por supuesto tenian menos residuo que la del grifo normal pero aún asi tenian "la que menos la Bezoya",
Y con el aparato de depurar salia el agua del grifo totalmente limpia y sin ningún residuo;y ya desde entonces es asi como la bebemos en casa.
Yo creo que el agua asi se la podras dar a tu niño desde que empiece a tomar agua,pero si es agua del grifo normal sera mejor que lo hables con el pediatra.

A
an0N_566179999z
27/9/08 a las 23:12

Yo tambien uso la del filtro
la que te acaba de decir la compañera, esta buenisima, la uso para cocinar y para todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest