Inicio / Foro / Maternidad / Hasta cuando ayudarlos a sacar los gases despues de la toma???

Foro

Hasta cuando ayudarlos a sacar los gases despues de la toma???

8 de enero de 2008 a las 21:11

buen dia mis amores, tengo una dudita.... hasta que edad es necesario que ayudemos a los bebes a botar los gases con palmaditas en la espalda despues de la toma? la mia tiene 3 meses y aun lo hago pero me pesa bastaaante ya tiene casi 7 kilos y esta bastante larga ya me cabe parada hasta el hombro cuando estoy sentada jajajaja...

hasta cuando sera eso?

besos

caeli & sofi

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

8 de enero de 2008 a las 21:14

Eso lo vas notando tu
cuando lo coges y ves que pega solo algun erupto pequeño y ya no le salen mas y ademas se queda agusto. El mio fue a los 4 meses con los cereales, echaba uno pèqueñito y se notaba que no le quedaba mas, eso si, tela con los gases de culete.... pedos para montar las fallas de Valencia.

2 likes -Me gusta

8 de enero de 2008 a las 21:16

La mia tiene 8 y hasta ahora lo hago
por q si no, luego se le vienen unas regurgitaciones grandazas

Si te pesa, la puedes poner boca abajo

saludos

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 23:43

Hola
Mi Arianna tiene 7 , por cierto hoy los cumple, y todavia le saco los gases que se pega la tia unos eructos qu eme deja loca, jajajaja pero con tres meses es muy chiquitina todavia, sigue sacandoselos

1 likes -Me gusta

9 de enero de 2008 a las :24

Pues no lo sé
pero el mío desde los 2 meses sabe hacerlo muyyyy bien, son unos eructos de camionero que asustan, así, en cuanto le mueves.
7 kilos!!!!, joer, qué come?jeje

2 likes -Me gusta

9 de enero de 2008 a las 2:33
En respuesta a petardaa2

Pues no lo sé
pero el mío desde los 2 meses sabe hacerlo muyyyy bien, son unos eructos de camionero que asustan, así, en cuanto le mueves.
7 kilos!!!!, joer, qué come?jeje

Jajajajaja tiene lactancia mixta...
mi peque es pesadita pero no se ve para nada gorda tal vez porque es larguisima jajaja... a veces me encuentro con mamis que tienen bebes de mas edad que ella y son mas peques y me da hasta penita decirles la edad jajajaja hoy me han preguntado si tiene 7 meses te imaginas???? jajaja que cosas!!!

1 likes -Me gusta

14 de septiembre de 2016 a las 19:26
En respuesta a acaeli

Jajajajaja tiene lactancia mixta...
mi peque es pesadita pero no se ve para nada gorda tal vez porque es larguisima jajaja... a veces me encuentro con mamis que tienen bebes de mas edad que ella y son mas peques y me da hasta penita decirles la edad jajajaja hoy me han preguntado si tiene 7 meses te imaginas???? jajaja que cosas!!!

Jajajajajaja
me pasa lo mismo tranquila mi bebe tiene tres meses y pesa 7 kilos, igual no se ve gordito porque es largo tambien es del mismo tamaño que otros bebes mas grandes yo me siento orgullosa ya que yo soy baja de estatura y el es grande jejeeje

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Mamitas sos.... un nombre que combine con amanda. me ayudan??? :amour

11 de enero de 2012 a las 23:31

• les cuento mi parto... al fin tengo algo de tiempo

5 de febrero de 2010 a las 17:04

• Tengo fecha de cesarea!!! el miercoles 9 llegara naty ..aunque tengo

3 de diciembre de 2009 a las 23:26

• Muy asustada tengo amenaza de parto prematuro con solo 35 smanas

25 de noviembre de 2009 a las :25

• mamitas venezolanas

26 de febrero de 2010 a las :10

• niñas estoy muy triste... hace un año que perdi a mi bebe

25 de octubre de 2009 a las 20:05

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página