Inicio / Foro / Maternidad / Hasta cuándo dejan de crecer las tetis?'

Hasta cuándo dejan de crecer las tetis?'

22 de mayo de 2009 a las 15:48

Claro que estoy encantada de tener una talla 105 en vez de mi 95, pero me duelen un montón, y el sujetador premamá que me compré hace 3 semanas ya me queda justito justito, y era una talla 105. Hasta cuándo me seguirá creciendo? y el dolor sigue en todo el embarazo o para un poco y luego al dar a luz otra vez empieza a doler?

Susi 12+2 la primeriza preguntona

Tags relacionados #Embarazo

+
22 de mayo de 2009 a las 16:01

Tranquila
hola susi tranquila que seguramente en dos semanas como mucho te dejaran de doler por lo menos esa es mi experiencia que desde la semana 14 o asi ya no me dolian y me dejaron de crecer porque tambien me han crecido mucho tres tallas y no quiero que me crezcan mas por favor jeje.. un saludo guapa

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 16:06
En respuesta a marilobor

Tranquila
hola susi tranquila que seguramente en dos semanas como mucho te dejaran de doler por lo menos esa es mi experiencia que desde la semana 14 o asi ya no me dolian y me dejaron de crecer porque tambien me han crecido mucho tres tallas y no quiero que me crezcan mas por favor jeje.. un saludo guapa

Jajajaja
ah pues según me dices me quedan dos semanitas, pues a mí no me importaría que me crecieran una talla más estas dos semanitas, y que luego se paren, así habré pasado de la 95 a la 115 madre mía!!! qué escotazos vamos a lucir este verano, si vamos a pasar calor y demás que por lo menos vayamos super sexy jajajaja

Gracias guapa

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 18:16
En respuesta a susi1552

Jajajaja
ah pues según me dices me quedan dos semanitas, pues a mí no me importaría que me crecieran una talla más estas dos semanitas, y que luego se paren, así habré pasado de la 95 a la 115 madre mía!!! qué escotazos vamos a lucir este verano, si vamos a pasar calor y demás que por lo menos vayamos super sexy jajajaja

Gracias guapa

Jajajaja, si al principio mola
cuando no tienes mucha barriga, se te ven los pechos preciosos, pero cuando empieza a crecer la barriga no kedan tan bien, bueno si te pones camisetas escotadas d arriba pero anchas d abajo igual si.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda: embarazada y dando el pecho

10 de diciembre de 2010 a las 16:33

• Hay algo natural que pueda tomar para las anginas

30 de abril de 2010 a las 12:02

• Muy triste, vuelvo de la baja y me encuentro a mi compañera en mi puesto

26 de abril de 2010 a las 12:41

• Bebé de 4 meses y cesárea, puedo estar embarazada?

25 de marzo de 2010 a las 18:13

• Necesito la baja ya y no me dan cita con mi m. de cabecera hasta dentro de 1 semana

9 de noviembre de 2009 a las 16:26

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página