Foro / Maternidad

Hasta cuando dos siestas?

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 16:26
R
ranya_9560292
24/7/07 a las 14:33

hola, mi hijo va a cumplir 1 añito y si duerme por la mañana (aunque sea 15 min) ya por la tarde dice que se duerman otros. pero el caso es que a cosa de las 12.30 el pobre está rendidico y a veces cae aunque yo intento distraerle para darle de comer y que se eche la siesta. hago bien en intentar espabilarle????
gracias

Ver también

D
dahab_5697202
30/7/07 a las 9:09

Yo, hago la misma pregunta
mi hijo hace una siesta durante la mañana de dos horas, y entonces almuerza algo tarde., Despues del juego y de la leche de la tarde se vuelve a dormir y si trato de distraerlo para que no duerma, se pone renegón y es peor, asi que lo dejo dormir nomas. entonces como hace dos siestas, a la hora de acostarlo no tiene sueño y me tiene hasta las 12 de la noche despierta.
quisiera saber si a los 15 meses deberian hacer dos siestas ó solo una es suficiente.
gracias

Y
yasuko_8608194
5/8/07 a las 5:15
En respuesta a dahab_5697202

Yo, hago la misma pregunta
mi hijo hace una siesta durante la mañana de dos horas, y entonces almuerza algo tarde., Despues del juego y de la leche de la tarde se vuelve a dormir y si trato de distraerlo para que no duerma, se pone renegón y es peor, asi que lo dejo dormir nomas. entonces como hace dos siestas, a la hora de acostarlo no tiene sueño y me tiene hasta las 12 de la noche despierta.
quisiera saber si a los 15 meses deberian hacer dos siestas ó solo una es suficiente.
gracias

Hola
pues mi hijo pasadito el año q seria al año y un mes empeso a dormir solo una vez al dia creo q es ya cuando tienen un año o un año y cachito.con una siesta q den al dia esta bien.

A
atena_9140479
18/8/07 a las 16:26

Depende del niño
Supongo que dependerá del niño, la mía va a cumplir 10 meses, hasta ahora dormía una hora y pico por la mañana y otra y pico por la tarde (alguna vez más y otra menos...) pero últimamente veía que si se dormía por la mañana lo hacía tarde y ya ibamos retrasados en todo, con lo cual llevo unos días que no la pongo a dormir por la mañana, le doy de comer sobre las 2 y se pega 3 horas de siesta (y se duerme estupendamente sola porque está cansada), y por la noche también mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook