Foro / Maternidad

Hasta cuando el sangrado despues del parto???

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 17:34
A
an0N_847856099z
26/1/04 a las 15:05

Hola chicas mi bebe tiene exactamente 1 mes y 11 dias y yo tengo aun no pare con el sangrado...hace dos dias estaba casi esfumandose, slo me bajaba un coagulito insignificante y casi blanco..y el flujo lo mismo...casi blanco..y empezo de nuev con sangrado y muy poco pero esta vez de nuevo es rojo hoy esta limpio el protector...pero quisiera saber si es normal y hasta cuando no me va a venr la regla.. mi bebe esta alimentandose de manera mixta aunq le leche casi que se me esta cortando tengo cada vez menos...y otra cosa...aun no puedo contener del todo la orina....si estornudo..zuas que se me sale un poco y si tengo muchas ganas de orinar ...llego al inodoro con las justas y siempre seme salio un poquito...hasta cuando es chicas???alguien podria guiarme......tuve parto normal y fue con cortesito...

gracias

milliesol+jose adrian

Ver también

K
kine_8681891
26/1/04 a las 15:09

Hola
mi niño tiene dos meses y tres dias, y a mi ya me ha venido la regla. te viene entre un mes y un mes y medio despues del dia que dejes de dar pecho. a mi el sangrado se me fue al mes más o menos
espero que te sirva de hayuda

O
oiana_6007206
26/1/04 a las 15:53

A mí
el sangrado me duró los 40 dias enteros, aunque los últimos ya era muy flojito. Pero a los 4 días de terminar con la dichosa cuarentena me vino la regla. Y a la semana de írseme la regla me vino de nuevo ¡¡ La mtrona me dijo que era normal, pero ya ves, me tiré casi dos meses sangrando.

Ahora en cambio, debería haberme venido de nuevo la regla y no me ha venido .. Supongo que el organismo se queda un poco trastocadillo hasta que se recupere del todo.

Besos

M
maixa_5437473
26/1/04 a las 17:34
En respuesta a kine_8681891

Hola
mi niño tiene dos meses y tres dias, y a mi ya me ha venido la regla. te viene entre un mes y un mes y medio despues del dia que dejes de dar pecho. a mi el sangrado se me fue al mes más o menos
espero que te sirva de hayuda

no se si te seré de ayuda, pero...
a mi me duró también 40 días, aunque los últimos días muy poquito. Y la regla aún no me ha venido (hace casi 4 meses del parto). Pero como tu comentas que te cesó y ahora has vuelto a sangrar de nuevo, es posible, como te han comentado que sea la regla, y si fuera así, sería normal. Pero si no es la regla, también es normal. No hay normas fijas en ésto, de todas formas, para quedarte más tranquila ve al médico y a ver que te dice.
En cuanto al otro tema, intenta hacer ejercicios sencillos de suelo pélvico (como intentar cortar la orina), o contraer de vez en cuando los músculos del periné. De todas formas, yo creo que en un par de meses ya no notarás que se te escapa, a mi me pasaba a veces cuando di a luz, pero sólo fue al principio.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram