Foro / Maternidad

Hasta cuándo el vigilabebes?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 14:15
H
hoyam_5821956
28/6/12 a las 13:06

Mi cuñada está embarazada y para cuando nazca el peque la mía tendrá año y medio, así que he hecho una lista de las mil y una cosas para bebe que no tendrá q comprarse porque se las puedo pasar yo, pero algunas dudas me surgen.
Creéis que seguiré usando el vigilabebes (en mi casa, "chivato")? No lo usamos mucho, pero El par de horitas desde que se duerme ella hasta que nos dormimos nosotros siempre está enchufado y a mí me da tranquilidad. Aunque dentro de 6 meses.... Me seguirá haciendo falta?

Ver también

Z
zaruhi_8034828
28/6/12 a las 13:22

Hasta los 18 mínimo !!!!!
De verdad verdadera, jajajajaja!!!1

S
simone_6439246
28/6/12 a las 13:30

Yo hace tiempo
que no lo uso y mi hijo tiene 17 meses. La verdad es que si necesita algo o se despierta ya me llama o le oigo llorar perfectamente.

H
hoyam_5821956
28/6/12 a las 14:04

Ok
Supongo q es como todo, q hay quien lo usa un monton y quien no lo usa nunca! Creo q me esperare al ultimo momento, y si entre tanto se lo regala alguien, pues una duda menos!
Gracias x las opiniones y ya puestos... Q me decís de la baby cook? Para entonces ya comerá comida de mayores? Va bastante bien con los trocitos, la verdad!

Y
yumi_7832298
28/6/12 a las 14:15

Yo lo usé
Hasta el año más o menos, porque en casa dejando su puerta entornada no le molesta el ruido que nosotros hagamos y si se despierta la oímos.
Llega cierta edad en que ya tienen tal chorro de voz que no hace falta ni siquiera si cierras la puerta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook