Foro / Maternidad

¿hasta cuando le disteis exclusivamente pecho?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:54
L
lorea_8509890
8/1/10 a las 13:50

Tengo un bebé de 23 días y sólo le doy pecho. Ayer comentaba con una amiga por teléfono que estoy muy cansada al no poder dormir más de 3 horas seguidas (eso con suerte) y me preguntó:¿pero no le das ningún biberón? y dije que no. Luego se cortó la comunicación y me dejó toda la tarde pensando...¿a qué se refiere? ¿a biberones de leche materna? ¿es conveniente dar pecho y bibe de leche materna?

¿Cuál fué vuestra experiencia? ¿Cuándo le disteis algo diferente al pecho?

Ver también

Y
yaxin_5775530
8/1/10 a las 16:24

Yo le dí lm exclusiva durante 6 meses
Faltaban 3 dias para cumplir los 6 meses cuando le dí su primera papilla de fruta, me extraje un poco con el sacaleches y se la mezclé con pera, aluciné, se lo comió todo, lo grabé en video " su primera comida con cuchara".Me imagino que tu amiga cuando te ha preguntado que si no le has dado biberón se refería a leche de fórmula, hay muchas personas que piensan que la leche materna no es suficiente para alimentar a los bebés, pero es un gran error, es la mejor leche del mundo para ellos y mejor no meter suplementos de otras leches porque al hacerlo bajaría la producción de la tuya propia y ahí empezarías a tener problemas, si eres feliz alimentando a tu bebé con lactancia materna no pierdas la oportunidad y sigue haciéndolo tal y com lo estas haciendo ahora mismo, un saludo

A
adele_7955017
8/1/10 a las 16:54

Seguimos en ello
Mi bebe cumple cinco meses el martes y seguimos con la leche materna en exclusiva. Me costó muchisisisisisimo por el tema de dormir, de grietas, etc... pero te puedo decir que es lo MEJOR QUE EXISTE. Hasta la fecha ni un catarro, ni fiebre , ni nada de nada, no creo que es por la leche o por lo menos eso dicen todos. Y a los cuatro meses me aconsejaron darle cereales, pero yo segui con la leche y ahora el martes tengo revision con el pediatra a ver que me dice pero si esta bien de peso y estatura seguiremos con la leche. Animo que pronto pasa el primer mes que es el peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir