Foro / Maternidad

¿hasta cuando les dejais llorar?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 9:27
M
milana_9165932
15/5/07 a las 23:20

Hola a todas. Mi bebe de tres meses y medio lleva un mes que a la hora de dejarla en su cuna despues del baño para dormirse arma unas que ni te cuento. Se lia a berrear como si la estuvieran matando y no se calla ni con musica, ni con el proyector...
Antes no lo hacia pero ahora lo hace todas las noches. Se pone tan atacada que hasta se atraganta, todas las noches la misma historia...¿ Vosotras los dejais llorar indefinidamente? ¿ Que haceis para que se callen y se duerman? Por favor, ahora mismo esta llorando que parece que le va a dar algo.
Un saludo
RUTH

Ver también

M
milana_9165932
15/5/07 a las 23:53

Gracias a todas
Lo que le pasaba a mi niña es que tiene mucho caracter. Hemos comprobado el pañal, el frio, el calor, el hambre, los gases....y nada era cogerla y todos los males se le pasaban, era acercarnos a su cuna y empezaba el berrrinche...No le pasaba nada. Ahora afortunadamente se ha dormido, un dia menos...
Gracias a todas.
RUTH

E
emilia_6131909
16/5/07 a las :18

Hola
a mi niña empezó a pasarle lo mismo a partir de los tres meses y ahora q tiene cuatro meses y medio, lleva como cuatro o cinco días q se le ha quitado ese vicio, dale tiempo y mientras acurrucala para q duerma creo q es lo único q quiere tu bebe, ya veras como esa actitud cambia. un beso.

I
itto_8445382
16/5/07 a las 8:57

Pues
blanco y en botella: necesita que lo cojas y lo abraces, sin más..., si son lloros de sueñito caera rendido enseguida, si no a lo mejor tiene hambre, le duele algo..., yo a mi niña, aunque he aplicado estivill (a mi manera), no la dejaba jamas que llorará más de tres minutos... y menos la dejaria llorando mientras que yo consulto en un foro que hacer al respecto...

Atiende a tu bebe que te necesita...

¿vicios? benditos vicios... a mi me encanta que quiera estar en mis brazos... y eso que ya pesa 12 kilos...

Meritxell y Naiara

M
marca_7974165
16/5/07 a las 10:49

Necesita el calor de su mami
Está claro,

Es muy chiquitina para entender nada más que del cariño de su madre. Al mio q tiene casi 5 meses no le he dejado llorar innecesariamente, otra cosa es q tenga colicos y que no puedes hacer mucho, bueno sí, tb cogerlos pasearlos, ofrecerles el pecho.

Pero muchas veces lloran pq simplemente nos necesitan, son muy pequeños para entender q su mami está en la casa ellos piensan que no está y eso debe ser muy duro no crees cariño??

Así que nada, no hay nada más hermoso que la sensación tan reconfortante de calmar a lo que más quieres en este mundo con un simple achuchón, el mio se calma enseguida y luego lo acuesto dormidito, si hace falta con el chupete, con su osito preferido, etc, etc pero mamá está ahí en cuando me reclama.

Besitos y ánimo

A
an0N_540925899z
16/5/07 a las 10:56

Nunca le dejo llorar. ¿por qué hacerlo?
Siempre que ha llorado, le he cogido y le he calmado, esté en la cuna o donde sea. No se me ocurriría dejarle llorar y llorar. Ellos sólo pueden comunicarse a través del llanto, es su única manera de decirte que tienen hambre, frío, calor, sed, sueño, dolor, que quieren cariño, que los abraces, que les hagas caso...

A mí me encanta tener ese maravilloso "poder": hacer que tu hijo deje de llorar

B
branka_8649557
16/5/07 a las 12:04

Dos articulos que te haran pensar
http://www.mamantial.es/temas/h3.pdf

http://www.mamantial.es/temas/h4.pdf

M
mafaldita26
16/5/07 a las 14:34

Dicen dicen
que llorar ensancha los pulmones, de vez en cuando no les pasa nada por llorar un poco.
En el caso de esta chica bueno su bebe es pequeño aún como para dejarlo llorar mucho.

T
thiane_8992725
16/5/07 a las 14:39

Ya, ya
Tu lo tragiste al mundo, asi que debes ser consecuente y atenderlo? o quisiste decir educarlo?
Atenderlo en tu beneficio propio o educarlo para vivir en sociedad?

T
thiane_8992725
16/5/07 a las 14:43

Que horror
Una madre que deja llorar a su hija!! Que horror!!
Pues aqui hay otra. Presente!!

M
mafaldita26
16/5/07 a las 14:49

Hayyyyyy lolitapiopio
si a veces hicieramos más caso de la "sabiduría popular/anticuada " otro gallo nos cantaría.

M
mafaldita26
16/5/07 a las 14:53

Bueno bueno veo que
se toman las cosas al pie de la letra (lección aprendida)
Es una manera de hablar!!!!

B
branka_8649557
16/5/07 a las 16:22

Insisto, leed esto:
http://www.mamantial.es/temas/h3.pdf

http://www.mamantial.es/temas/h4.pdf

P
petya_5467920
16/5/07 a las 16:39

Me voy a arriesgar a contestar
es que creo que se puede aportar otro punto de vista:
yo si creo que los bebes son muy inteligentes y que lo captan todo enseguida, y si me creo que la niña de esta chica es muy lista y claro que se duerme mejor en brazos, y claro que se callara automaticamente despues de cogerla, pero no creo que esta sea una solucion factible a largo plazo, ya que aunque aquí todas habeis puesto que pese a cogerlo siempre que lloraba, ningun bebe duró mucho pidiendo brazos y dormir con los papás, pero sí que los hay, de ahí que se puede intentar reeducar el llanto de su bebe, no digo dejando que llore, pero a lo mejor no es necesario cogerla, si sabes que no le ocurre nada, yo con mi nene de 20 días le coloco mi mano sobre su pecho y le consuelo sin levantarle de la cuna, y siempre lo pongo a dormir en la cuna antes de que se quede dormido del todo.
y no me podeis decir que sea mala madre ya que a pesar de eso, sé que solo tiene 20 días y le cojo y le tengo en brazos siempre que puedo y cuando está despierto.
yo te recomiendo estivill QUE NO SE TRATA DE DEJARLO LLORAR, QUE HAY MÁS COSAS EN EL LIBRO, tu bebe a lo mejor necesita nuevas rutinas. un beso y suerte

S
sorina_6921961
16/5/07 a las 16:57

Hasta los 9 meses??
que yo sepa ,a los tres meses todavia no es un buen momento para dejarlos solos que se duerman,a esa edad todaviano...pero tampoco a los 9 meses,se trata de un termino medio,a los 6 meses por ejemplo,ya se supone que deben dormirse solos por sus propior medios,...
Con tres meses no,pero ya con cuatro o cinco si que entienden mas y ssi lloran para conseguir algo(no con malas ideas claro,sino que por costumbre,)tienen mas memoria,
yo el mio empeze a dejar que se durmiera solito(en mi habtacion)a los 4 y pico,y si lo hacia,yendo yo a verle cuando pasaba un ratillo,eso si,para que llorara,y se acostumbró;lo dejaba en su cunita,le daba su muñeco y sus cosas,y hala a dormir...

B
brit_9358034
16/5/07 a las 16:59

Hola...
Estoy de acuerdo con la compi de abajo(syilvi??)Un bbe de 3 meses no tiene caprichos ni mala leche y ni son tan "inteligentes" al punto de desarollar una estrategia para que mi mama me coja en brazos!!!!Era lo que faltava!!!Yo NUNCA dejo mi hija llorar ni un minuto!!!!!Hago todo lo que haga falta para que ella se sienta bien,segura y muy amada!!!Tiene ahora 7 meses y es buenisima;No tiene "malas costumbres";Es un bebe feliz y muy sano!!!Y se se hiciera falta,haria lo que fuera para no dejarla llorar....ya tendran tempo para llorar cuando sean adultos y tengan sus proprios problemas como todo el mundo!!!!
saludos

S
sorina_6921961
16/5/07 a las 16:59

,
la unica manera qu tienen los bebes de comunicarse es mediante el llanto...

Y
yimin_8650618
16/5/07 a las 17:04

Te voy a responder de corazón, con el corazón y el alma
no dejes llorar a tu bebé de tres meses ni un segundo.
¿por qué? porque nunca volverá a tener tres meses... y no puedes estar agusto contigo misma si le oyes de lejos.

Mi hija pronto cumplirá dos años, parece que fue ayer que venía del hospital: lamento cada día, "aquel día o esa ciunstancia" que la dejé llorar o no la cojí, o estaba mas atenta de otra cosa... porque ese momento voló. Sin contar con que todo el tiempo que esté en brazos y contigo (YA SE QUE ESTAS AGOTADA) es tiempo que inviertes en un sueño seguro mañana.

A partir de los seis, si quieres inicia algún metodo reglado, que indica claramente que no puedes dejar solo al niño MAS DE CINCO MINUTOS.

G
gador_9682742
16/5/07 a las 19:28

Mira si te sirve mi experiencia (y si no, la dejas, como las lentejas!
a los 4 meses de mi ninio (va para el anio ahora) me canse de tener que acunarlo y arrullarlo y quise tener tiempo para mi y mi pareja, poder sentarnos tranquilos, un rato antes de comer, halbar como adultos, de como nos fue en el dia, en fin... esas cosas de todo matrimonio, su momento de "intimidad" (de la otra , y saber que el Dany duerme tranquilito en su cuna, reponiendo sus fuerzas...

Asi que a los 4 meses empece con ese metodo que anda dando vueltas por alli (yo tome los consejos de alguna pagina de Internet), no se su nombre ni nada, pero a mi me sirvio: DEJAR QUE LLORE... no mas de 10 minutos...
lloro cinco noches seguidas, nunca llegaba a los 10 minutos y despues, entendio!

fue un cambio radical en mi vida cuando el Dany empezo a dormirse solo en su cuna.
Recuperamos nuestra vida en pareja, y, por un ratito en el dia, pasamos a ser marido y mujer otra vez, y no los papas de Dany (tu me entenderas!

pues chica, nada, que eso, que no mas de 10 minutos por noche...
suerte!
trini

B
bindu_5432676
16/5/07 a las 19:55

Re
La mía también tiene tres meses casi y nunca la dejamos llorar más de 5 min., eso sí la estamos enseñando a dormir sola, cuando está calmada.

R
ritaj_9441197
16/5/07 a las 22:03

Hola
yo nunca la e dejado llorar en la cuna despuesdel baño le doy de comer y la pongo en el sofa conmigo le pongo una almohada ami lado y la pongo medio tumbada encimade mi y la almuada y cuando se duerme la meto en la cuna no tarda mucho en dormirse igual soy tonta pero no puedo soportar dejarla llorando

M
milana_9165932
16/5/07 a las 22:14
En respuesta a thiane_8992725

Ya, ya
Tu lo tragiste al mundo, asi que debes ser consecuente y atenderlo? o quisiste decir educarlo?
Atenderlo en tu beneficio propio o educarlo para vivir en sociedad?

No pretendia polemizar ni mucho menos
Lo siento chicas. Soy yo la que inicie el post y me he dado cuenta que he creado polemica entre alguna de vosotras. Leyendo la mayoria de vuestras respuestas ( que os agradezco infinito) me he dado cuenta que me he portado mal con mi niña, me siento fatal pero solo pretendia que no cogiera malos habitos, para mi hubiera sido mucho mas comodo y gratificante dormirla entre mis brazos y no oir los llantos pero ya veo por vuestras opiniones que me he equivocado. A partir de hoy voy a cambiar de tactica y espero por vuestra experiencia se solucione con el tiempo.
Muchas gracias a todas
RUTH

J
jinyi_5929345
19/5/07 a las 16:40

No soporto que llore
Yo directamente no la dejo llorar, no lo soporto,me da mucha pena.y asi me va que todavia la tengo que dormir en brazos y ya tiene 18 meses.
A este paso no se cuando la voy a pasar a la cama.

K
keira_5613508
19/5/07 a las 20:28

Ni un segundo si puedo evitarlo
Hoy sin ir + lejos me intente echar un ratito mientras mi marido estaba con ella,que estaba dormidita,sino yo ni intento dormirme.Y la oì llorar desde mi cuarto y pege un bote que mi marido al verme me dijo tranquila,la cogi y aùn yo estaba dormida.
Te recomiendo que te leas DORMIR SIN LAGRIMAS Y FELICES SUEÑOS.A los 3 meses es normal que empeoren el sueño.
¿¿¿¿QUE LLORAR ENSANCHA LOS PULMONES????No he oido que ningùn neumologo lo recomiendo como tratamiento

E
emilia_6131909
25/5/07 a las 22:17

Marmainz
no creo q sea una barbaridad q yo diga vicio, lo q si es una barbaridad q tu intentes crear polemica continuamente con quien sea, besos guapa

B
branka_8649557
26/5/07 a las 9:27

Ya, y si
te abrazan mientras lloras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir