Foro / Maternidad

Hasta cuando se puede conducir estando embarazada????

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 15:53
X
xinru_9005911
24/1/09 a las 12:48

Holaaaaa!!!! Trabajo como comercial todo el día con el coche de arriba para abajo y me gustaría saber hasta cuando es recomendable seguir al volante durante el embarazo, alguna os encontaris en mi situación. Todavía estoy de poquito, 4 meses, pero es x si tengo que hacer papeles o algo así.....
Me puede ayudar alguien? gracias...

Ver también

X
xinru_9005911
5/2/09 a las 7:45

Hola merdslite!
Muchas gracias por orientarme, de momento voy aguantando bien y como sólo estoy de 4 meses no me molesta ni la barriguita.. es más el miedo a que me den un golpe que otra cosa creo yo.... El tocólogo me dijo que aguantara hasta donde yo creyera oportuno, así que por lo menos estaré un par de meses más.

Besossssss

D
donna_9388592
6/2/09 a las 15:53
En respuesta a xinru_9005911

Hola merdslite!
Muchas gracias por orientarme, de momento voy aguantando bien y como sólo estoy de 4 meses no me molesta ni la barriguita.. es más el miedo a que me den un golpe que otra cosa creo yo.... El tocólogo me dijo que aguantara hasta donde yo creyera oportuno, así que por lo menos estaré un par de meses más.

Besossssss

Cinturon
de nada!!

de todas formas y aunque no te moleste el cinturon, si puedes comprate el adaptador ese para embarazadas, porque cualquier frenazo puede tensar el cinturon y hacerle daño al bebe

besazos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir