Foro / Maternidad

¿hasta cuando se puede usar el maxi-coxi (el huevo)?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2003 a las 16:15
J
jmiaa_7033142
2/11/03 a las 11:49

Resulta que la idea que yo tenia era usar el capazo para llevar a Irene en el coche, y cuando fuera un poco mas mayorcita pasarla a la silla de auto, lo que pasa es que el capazo pesa mucho y yo tengo un coche de 3 puertas, no muy grande, y me es incomodisimo manejarme con el capazo. Por eso, habia pensado cogerme el huevo, pero no se hasta cuando se puede usar, y no se si me va a resultar rentable. ¿Que opinais?

Nuchas gracias adelantadas por vuestras respuestas..aysss, si es que esto de ser novata...

Besitos gordos para todas, Marina e Irene.

Ver también

K
kinza_9061633
3/11/03 a las 16:10

"¿hasta cuando se puede usar el maxi-coxi (el huevo)?"
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero permitirme deciros que yo llevo a mi niña en el maxicoxi cuando la llevo en el coche, ella tiene 5 meses y pesa 7,300 kg. Y la verdad es que va muy justa ya, así que si tu bebe está grande te recomiendo que no te gastes el dinero en algo que posiblemente vayas a utilizar poco.

Un beso a todas.

Raquel

S
surine_7011349
3/11/03 a las 16:15

Hola!
¿Cuánto tiempo tiene tu niña?Yo nunca he usado la maxi-cosi, hay sillas de auto que se pueden utilizar desde 0 Kg, como es el caso de la mía, suelen ser del grupo 0-1.
Cuando el niño es muy pequeñito te da un poco de cosa pero a partir de los 2 meses van muy bien, además algunas sillas van con un reductor para la cabeza.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir