Inicio / Foro / Maternidad / Hasta cuando se toma el acido folico?

Hasta cuando se toma el acido folico?

13 de octubre de 2008 a las 21:20

pues eso yo lo tomo desde mi primera inseminacion( me hice 3) y no me han dicho hasta cuando tomarlo, por ke el yodo si se ke hasta dandole el pecho al bebe.

Amacris1 14+0 semanas

13 de octubre de 2008 a las 22:12

Hola
Estoy de 13+3 y tomaba yodocefol (acido folico+yodo) y el gine me ha dicho k eso se toma hasa las 12 semanas, ahora me ha mandado otra k tamb tiene acido folio, yodo pero ademas vitaminas y hierro gestamin o algo asi se llama y una pastilla de hierro tambien, eso ya durante todo el embarazo
Un beso

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 4:18

Hola!
mi doctor me dijo que las tomara hasta la semana doce asi que ya deje de tomarlas, pero que siga alimentandome bien con comidas con fibras vitaminas todo lo necesario para que tu bebe siga fuerte!

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 14:45

Yo tomo emivit fólico
que es ácido fólico con muchas vitaminas, y creo que hay que tomarlo todo el embarazo y en la lactancia también, pero por las vitaminas, no por el ácido fólico. Yo el ácido fólico lo llevo tomando desde hace un año y medio, pues también vengo de fertilidad.

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 14:48
En respuesta a pati223

Yo tomo emivit fólico
que es ácido fólico con muchas vitaminas, y creo que hay que tomarlo todo el embarazo y en la lactancia también, pero por las vitaminas, no por el ácido fólico. Yo el ácido fólico lo llevo tomando desde hace un año y medio, pues también vengo de fertilidad.

Leer más

Es femivit fólico
lo he puesto mal...

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 20:43

Creo qeu depende mas del gine, jeje
en el embarazo de mi hija estuve durante todo el tiempo acfol, luego añadio vitaminas, qeu tambien lo llevaban y despeus llego el hierro. mi gine lo manda durante todo el embarazo.

y en este pues llevamos el mismo camino. lo que no manda es yodo (aunqeu el complejo vitaminico si lo lleva), pero durante la lactancia no me lo ha mandado, por mas veces que le he preguntado porque he leido que se recomienda, pero es algo en lo qeu tampoco hay unanimidad y el mio no lo manda... y a mi el yodo si me da mas miedo tomarlo sin hacerme una analitica del tiroides, la verdad..

un beso!

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 13:45

Yo tb creo
que depende mucho del gine, a mi con la 1 lo tomé hasta los 3 meses, de ahi pasamos al hierro pero aqui, en Toledo mandan por lo menos a mi acido folico hasta el final del embarazo... No se, supongo que será dependiendo del gine o matrona.
Por las dudas mejor preguntar.

besitos

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 18:42

Durante todo el embarazo
Hola a mí mi gine me dijo que tenía que tomarlo durante todo el embarazo. También tomo yodo. un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página