Foro / Maternidad

Hasta cuando se usa el capazo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 18:56
M
miruna_5613522
11/10/07 a las 12:37

Vereis, mi hermana me deja su carro (sillita) y la sillita del grupo 0+ para el coche, pero resulta que el capazo, se le estropeo porque le revento una cañeria donde lo guardaba y quedo inservible, la sillita del carrito, se tumba horizontal y viene protegida con una tela a los lados, vamos que poniendole el colchoncito del capazo, no hay peligro de que el bebe se caiga.

He ido a preguntar si puedo comprar el capazo solo y ya no se fabrica este modelo de carrito.

Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo usa un bebe el capazo? porque igual si no se le saca mucho uso, puedo apañarme tumbando la sillita, y no me vale la pena comprar un juego de cochecito nuevo teniendo ya la sillita y el grupo 0+.

¿que opinais?

Ver también

D
danuta_5813028
11/10/07 a las 17:32

Efectivamente depende del bebé
El mío estuvo en el capazo 6 meses y estaba feliz

A
an0N_987457399z
11/10/07 a las 18:40

Outlet para bebes
Puedes mirar tambien el Outlets para bebes lo buscas tal cual en google y te salen varios como indica la palabra son te otra temporada y es rapito pues tienen buscadores por palabras.
Yo no tengo ninguna pieza como tu que es una suerte, mi opinion personal como tu pensaba que el cuco era un trasto pero la verdad es que al final me estan convenciendo, en las tiendas dicen que no es aconsejable que este muchas horas en el grupo 0 y yo dare a luz en febrero y me da pena seguramente aprovechare el dto del corte ingles que esta ahora y me sale casi igual el 3 piezas que el dos piezas que me gusta, bueno suerte

M
miruna_5613522
11/10/07 a las 18:56

Gracias
Voy a seguir vuestros consejos y buscar de segunda mano o algun resto de serie, y si no encuentro nada decididamente me quedare con las dos piezas, en cuanto al grupo 0+ ya habia oido que no era bueno que pasaran muchas horas asi que lo usare solo para el coche, y algun paseo las primeras semanas y para casa pues la hamaquita o la minicuna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest