Foro / Maternidad

Hasta cuantas epidural te pueden poner? :s

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 22:22
X
xuewei_5835068
3/4/07 a las 21:57

Hola chicas!! Estoy mas perdida q q ... Resulta q he tenido un primito super lindo, 4kg 320 gr, por parto natural, todo genial. Se llevará con mi nenita tan sólo dos mesecitos. La cosa es q mi tia llegó al hospital con 3 cm de dilatación y enseguida le pusieron la epidural, que pasó? Pues q en toda la noche sólo dilato 1cm mas y hasta el dia siguiente mi primito decia q no salia ...

Asi q ella solicitó nuevamente la epidural por la mñn ya q la d la noxe anterior pues se le habian pasado los efectos. Y yo queria preguntaros, eso afecta o algo? Es q m kede un poco extrañada, no habia escuchado eso de ponerte 2 epidural o será q como le tengo tanto respeto a esas cosas ... ains, bueno espero me contéis de alguna anécdota o vuestras opiniones.

Gracias, besitos y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (30)

Ver también

M
marena_4949442
3/4/07 a las 22:22

Te cuento...
Hola rubicadiz, te explico no te ponen dos epidurales, mira primero normalmente no te la ponen hasta que estas de 4cms al menos en barcelona, pero no te asustes, a mi me hicieron sentarme en la cama e inclinarte todo lo que puediese, eso si te recalcan que no te muevas, primero te pasan un liquido muy frio por la columna y te efectuan dos pinchazos dejandot e un cateter (creo que se llama asi) que te lo engancharan con una especie de precinto hasta tu hombro, de manera que si necesitas mas anastesia te la inyectaran por este tubito. Pero no te han de pinchar mas veces.

No te preocupes que no es nada y ademas es mano de santo, se te acaban todos los dolores de golpe. TE LO ACONSEJO.

UN BESITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram