Foro / Maternidad

Hasta cuantos dias de retraso debo preocuparme o no de un embarazo

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 3:57
A
aadel_8178168
7/8/17 a las 19:05

Hola, la cosa es así: tuve sexo hace dos semanas, él uso protección y se vino afuera pero como encima de la pelvis, la cosa es que debió haberme venido ayer y pues aún no me llega, estoy entrando en una crisis muy grande, debería preocuparme? Digo tal vez al limpiarme algo entró o que se yo...
 ayuda por favor estoy desesperada

Ver también

A
aadel_8178168
8/8/17 a las 2:01

Si usamos condón, pero ya van dos días de retraso y no siento ningún síntoma pre mestrual, estoy muy preocupada, cuanto debo esperar para estar segura de que se trata de un embarazo?

A
aadel_8178168
8/8/17 a las 3:38

Estas segura? Porque aun no me viene y estoy asustada

D
dylan_9684768
8/8/17 a las 3:57

Hola soy nueva en esto,me he echo unas pruebas de sangre del colesterol trigliseridos y azúcar y todo a salido bien,  sera una tontera lo que diré en ese tipo de resultados puede salir si estas embarazada o no? es que mi novio y yo hace 2 semanas tuvimos una clase de juego, donde ambos teníamos ropa y simulavamos tener relaciones el detrás mio hubo un momento donde yo me senté de espaldas a el y comencé a moverme ni tarde y me quite cuando me levante me fije que el se había venidos ningún momento nos quitamos la ropa puede haver embarazo, me siento muy mal me hecho esos análisis  la regla me deve venir en 1 semana y nose que pensar ayúdenme porfavor. 

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir