Foro / Maternidad

hasta el moño de los comentarios de la gente

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 23:49
E
emily_9366232
17/2/09 a las 17:00

pues eso chicas, q ya no puedo mas con los comentarios de la gente.
os cuento: tengo un nene de 4 años al q le gusta mucho el color rosa, pues estoy harta de q la gente cuando el nene lo dice me contesten con un (uy si el rosa es de niñas). PERO PQ EL ROSA ES DE NIÑAS?, DONDE ESTA ESCRITO ESO?
ademas para reyes del año pasado le regalaron un carrito y una cocinita hace dos años. si el nene lo pide pq no se lo pueden regalar? he recibido criticas hasta de amigas de mi edad.ahora su peli y personaje favoritos son la bella durmiente, pues tb hay coñas con lo mismo. mi niño pide una camiseta rosa y su papi y yo se la compramos, ¿pq se tiene q meter la gente? q clase de mentalidades tienen? q estamos en el siglo 21. no le he dejado sacar el carrito nunca a la calle pq no kiero q le hagan comentarios q a mi nene le hagan daño.
me han llegado a decir q va a ser homosexual ¿pq le gusta el rosa? y si es homosexual Q PASA?. la homosexualidad es genetica o sea q se nace con ella, no tiene nada q ver q yo le regale cocinitas.
suelo pasar de los comentarios de la gente pero yo se q mi hijo ya se va dando cuenta de las cosas y no kiero q le hagan daño.
UY Q AGUSTO ME HE KEDAO.

Ver también

K
khady_6954080
17/2/09 a las 17:05

Ya te entiendo
mi hijo se pasa el día "cocinando", tiene más potas, cacharros y cocinitas que en toda la tienda... ¿Y QUÉ???? la gente empeñada en regalarle COCHES, pero qué manía..... YO PASOOOO que juegue con lo que le de la ganaaaa .
Pienso como tú, si va a ser homosexual lo será igual por mucho que juegue con coches.....
Es gente chapada a la antigua, no digo por la edad ¿eh? que mis cuñados son super jóvenes y piensan así.. qué triste de verdad.

A
an0N_604195299z
17/2/09 a las 17:09

Holas
NO LES HAGAS CASO, PARA MI ES ALGO TOTALMENTE TONTO QUE DIGAN COSAS PORQUE AL NENE LE GUSTA EL ROSA, Y QUE PASA SI A UNA NENA LE GUSTA EL AZUL, ES TOTALMENTE NORMAL, CON RESPECTO A LAS PELICULAS, MENOS QUE MENOS CUAL ES EL PROBLEMA, LA VERDAD ME HICISTE CABREAR A MI TAMBIEN, COMO VAN A DECIR QUE TU HIJO VA A SER HOMOSEXUAL, TODOS LOS QUE TE DICEN ESTAS COSAS SON UNOS CORTOS DE MENTE, Y REPRIMIDOS SEXUALES...
LA COCINITA??? CUAL ES EL PROBLEMA, ???' O ACASO NO HAY CHEFS HOMBRES,????
DEJALO SALIR CON EL COCHECITO Y NO LOS ESCUCHES, SIVAN A DECIR PAVADAS MEJOR QUE NO SE METAN ENTONCES, Y ME PARECE BARBARO QUE LO APOYES, SI LE GUSTA , CUAL ES EL PROBLEMA???
YO DE CHICAS JUGABA CON LOS AUTITOS DE MI PRIMO Y ACA ESTOY BIEN MUJER CON HIJO Y MARIDO..
VOS APOYA A TU HIJO Y QUE NO LE HAGA CASO A LA GENTE, VOS TAMPOCO Y SUERTE...

E
emily_9366232
17/2/09 a las 17:30

Gracias chicas
por vuestras respuestas. yo paso de los comentarios de la gente, pero ya noto q con 4 años mi hijo nota el rintintin de los comentarios de la gente y temo q le hagan daño.muy buena explicacion para lo del delantal y muy buena idea por parte del cole para q los nenes y nenas vean q es una prenda tanto para nenes como para nenas.

V
vesna_7975868
17/2/09 a las 17:36

Jajajaja
Yo tambien le pongo ropa a mi hijo de color rosa, pero yo no me encontrado con nadie que me diga nada así la verdad.

Opino como tu respecto al tema, el rosa no de uso exclusivo femenino. Y me parece muy bien que eduques a tu hijo sin diferencias sexistas.

Que triste que estemos condicionados, a determinados juguetes los varones y las mujeres. Mi hijo aun no esta en edad como para pedirme una cocina ni un set de maquillaje pero si llega el dia no voy a decirle que no.
Son prejuicios, pero bueno, eso no quiere decir que el niño va a ser gay, simplemente está investigando la forma de la muñeca, asi como del muñeco, y vestirlo, hay muchisimos diseñadores, médicos, también puede jugar con las muñecas, a que es el médico, diseñador, estilista, o en su defecto es el papá, y por eso carga a la muñequita, como su hija, ojalá todo esto cambiara y esos prejuicios ya no existieran. Nos harian mucho bien, para el dia de mañana, en que se casaran ya tuvieran la sensibilidad desde niños.

Y sinceramente si es gay, que????? es una condición mas, prefiero un hijo gay feliz que un heterosexual infeliz.

Besos

O
osane_7450660
17/2/09 a las 19:18

Jajajaja, eso es de retrógradas !!!!!
tengo un hijo ahora de 13 años, pero he de decirte que cuando tenia 6, estaba muy de moda la pelicula de Monsters Inc, y que crees que pidió de navidad?? pues a la muñeca Boo!!!!! y él la llevaba a TOOOOODAS partes, y también yo le compraba camisas rosas que gustoso llevaba al colegio, y en algun momento me hicieron el mismo comentario respecto a su sexualidad, y mis respuesta fué: si mi hijo es heterosexual, homosexual, mujeriego o sacerdote, SIEMPRE será mi hijo, y mientras no le haga daño a NADIE, pues que les importa?? jajajaja, ahora es un pillo c las niñas, lo adoooooran, y él a ellas es un cascarrabias, jajajaja, en el buen sentido claro!!!!! Y pienso que eso en gran parte más que perjudicarlo, le ayudó a tener una gran autoestima, porque está muy seguro de quien es, y cuando vale

Suerte!!! y lo que opinen de él, pásalo por un lado, y enséñale a él a que haga lo mismo

L
loyda_8119052
17/2/09 a las 19:39

La gente...
nada comprale una pistolas , una motosierra y un caballo si es que la gente se mete en todo , yo al mio le compre un carrito con frutas y le gusta eso es de niña ?? pues me lo han dicho pues le pienso comprar una cocinita para que juegue el y su hermanita y mejor eso que las espaditas o pistolas que no veas que mentalidad yo de pqueña me gustaban los coches y las muñecas me aburrian y que me he criado con muchos chicos y me decian mari macho pues no soy lesbiana y me toca mucho las narices que la gente se meta en todooo y lo que tu dices si es homosexual que mas da que no tiene nada que ver con que le guste el rosa o las princesas solo que es mas sensible

E
emily_9366232
17/2/09 a las 23:05

Gracias
por vuestras respuestas. yo es q de verdad no entiendo como la gente puede pensar asi. pero a mi me da igual, seguire comprandole a mi hijo lo q me pida (sea de "chica" o de "chico")

Z
zohreh_6340788
17/2/09 a las 23:49

Ami igual.
te cuento.yo tengo una niña de 10 años cuando empezo a andar(con un añito)le gustaban muuucho los coches de juguete.cuando llego su cumple ella queria un coche con mando y se lo compramos, era la niña mas feliz del mundo.
ahora con la edad que tiene es muuy presumidita le gustan los niños(ya empezo con la edad del pavo).no porque mi hija jugara con los coches iba a ser machote.
siempre tiene que haber la tipica graciosay eso j....e un monton.
tengo un bebe de 6 mesitos y cuando sea mayorcito y quiere la silla yo se la comprare. o muñecas.
yo lo que haria es pasar de toooooooddddos y que tu niño disfrute de su carrito y los comentarios como hacia yo me los pasaba por ahi.......como decia yo TENGO LA ESPALDA MUY ANCHA.
besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir