Foro / Maternidad

Hasta el pirri de que me pregunten si me animo a tener hijos...cotillas

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 20:15
A
an0N_869907399z
10/1/09 a las 18:27

Os escribo porque estoy hasta el pirri y necesito desahogarme con alguien. Os cuento... estas navidades, fechas en que toda la familia nos reunimos, tíos, primos, sobrinos, etc..., me he cansado de contestar o de desviar, más bien, la conversación acerca de la preguntita del millón: "¿Y vosostros cuando os animáis a tener un hijo?, que se os va a pasar el arroz". Estoy hasta el gorro del dichoso comentario...
Tengo 36 años, llevamos desde abril buscando el bebe, nos hemos hecho pruebas y estamos bien, aunque a mí en diciembre, me han salido las tiroides alteradas, estoy en tratamiento y el gine me ha dicho que no hay ningún obstáculo para quedarnos embarazados. Pero, hay veces como en Navidad, que me he sentido presionada.
Concretamente, tengo un primo hermano que tiene un niño de año y medio, y por casualidades de la vida, nos enteramos que llevaban más de cuatro años buscándolo y nada de nada. Y es que hay veces que te enteras de cosas sin venir a cuento y por terceras personas; resulta que cuando ella se quedó embarazada promulgó a los cuatro vientos que se habían quedado casi sin buscarlo, porque era su primer mes de búsqueda, más tarde ya digo, me enteré por casualidad que esto no era cierto, que se habían hecho diversas pruebas porque el bebe no venía, ella se estaba hormonando, etc.
Resulta que al final del verano de 2008, dieron la noticia de que estaban embarazados de nuevo, el niño tenía un añito recién cumplido y a todos nos extrañó un poco, que el primer hijo lo tuvieran a los 6 años de casados y se acabaran de quedar del segundo en tan poco tiempo de separación. El caso es que yo creo que como les costó mucho quedarse del primero, empezaron pronto la tarea de buscar el segundo del que, a juzgar por los comentarios de ambos, se ha quedado enseguida comparado con el primero.
Yo, que soy muy tolerante, porque así me han parido y educado, me alegro de corazón que mi primo vea colmados sus deseos de padre, con el hijo que ya tiene y el bebe que va a tener en marzo, lo que no admito es que la víbora de su mujer que se viste con el disfraz de diplomática, me diga con cierto cachondeito y con la sonrisita de falsa en la boca: "anímate o que pasa, es que no te quedas, a ver si va a ser eso...? mira yo ha sido ponerme y el primero vino al primer mes de buscarlo y el segundo me he quedado por sorpresa".
Esa vez se la pasé porque no quise armarla, era Navidad, estaba la familia reunida, etc, pero eso no me lo vuelve a repetir, porque le desmonto en un pis pas la mentira en la que viven esos dos, porque son tal para cual.
¡Que necesidad tienen esta pareja de meter mal donde no lo hay y de querer urgar donde no los llamam? A elos que les importa, si se me psas el arroz o no...
Meto en el mismo saco a los dos, porque mi primo calla cuando ella me dice eso y el que calla otorga, así que no hay más que hablar.
Os ha pasado con alguien cercano? Vosotras que opinais, es que no es la primera vez que se repite esta situación y opto por pasar y no hacer caso, pero el otro día sí que me dieron ganas de contestarle y decirle que ya esta bien de alardear, de que se queda enseguida y los demás no, porque es una mentirosa de aupa.
Bueno perdón por el rollo. Besitos, guapas.

Ver también

X
ximena_9945635
10/1/09 a las 21:52

Te entiendo perfectamente
Pues si, sé lo que sientes, yo tengo 36 años y llevo 4 años viviendo con mi novio, y esas típicas frasesitas ya me las conozcos, pero es algo q ya tengo asumido, hay personas que t lo dicen sin intención de molestar y otras que t dan un coraje... q t tienes q morder la lengua. Yo he optado por cambiar directamente de tema, además si es algún tema del q no quieran hablar mejor, pq es la mejor manera de q se den cuenta de q en verdad les estás diciendo, metete en tus propios asuntos. Yo no se lo he contado a nadie practicamente, sólo a mi madre y a mi mejor amiga, a los demás no les he dicho nada pq paso de q estén todo el tiempo preguntándome y me sentiría mas agobiada, además me gustaría darles la sorpresa cuando suceda. Creo que cd tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos se nos olvidará todo lo que pasamos para conseguirlo, así que es una tontería mentir sobre el tiempo q tardastes en conseguirlo como hace esa chica, creo q no tiene mucho sentido y no entiendo que saca con eso, y con esto t quiero decir q no hagas caso a esas personas q hacen o dicen por herir pq no merecen la pena. Un saludo y espero ver tu positivo prontito por aki.

S
sayda_6157362
10/1/09 a las 23:14

Yo también os entiendo!!!!!!!
Yo también estoy harta y justo ayer en el trabajo un plasta me pregunto por 10000000 veces que yo a ver a qué esperaba. La próxima vez en vez de desahogarme luego con mi compañera, le mando a tomar por el CUL... Que pesada es la gente, esto me acuerdo porque fue ayer pero como esta tengo otra stantas, así que yo tampoco se lo he contado a nadie, sólo a mi mejor amiga, y al resto ya les digo que se me ha pasado el arroz y que ya no quiero. Y como este plasta me vuelva a preguntar le voy a decir que no pueo, para ver la cara de tonto que se le queda, más de la que teien.

A
an0N_548914599z
11/1/09 a las 11:33

Alucino!
M parece tan increible q una persona q l ha costado tanto kedarse alrdeee de esa manera y encima presione a ls demas asi..
Nosotros llevamos kasi dos años intentando,hemos paso de todo.Inseminacion y aborto incluido..
Y la verda t entiendo perfectamente y t aconsejo q la gente cuando menos sepa mejor pq en este pais somos asi de cansinos hija.La gente kiere saber y saber..
y cn lo de casarme m pasa lo mismo ns estamos casdos y ni pensamos pr ya sabes..Ycuando tenga un hijo q cuando a por el segundo..no t agobies y pasa de la gente,yo tenia un repertorio de respuestas pr es la gente s tan pesada q al final t cansas d dar explicaciones..yo se ls doy a quien se ls merece y al resto lo justo.
Y tu medio prima esa se merece q le metas el corte un dia,a ella sola y q se l kiten ls ganas d cotillear d una vez.pero a ella a solas sin nadie se entere q tampoco hace falta hacerla daño,seria ponerse a su altura..
en el fondo m dan pena pq se engañan ellos solos..
venga animo y suerte pa este año..

A
an0N_869907399z
11/1/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_548914599z

Alucino!
M parece tan increible q una persona q l ha costado tanto kedarse alrdeee de esa manera y encima presione a ls demas asi..
Nosotros llevamos kasi dos años intentando,hemos paso de todo.Inseminacion y aborto incluido..
Y la verda t entiendo perfectamente y t aconsejo q la gente cuando menos sepa mejor pq en este pais somos asi de cansinos hija.La gente kiere saber y saber..
y cn lo de casarme m pasa lo mismo ns estamos casdos y ni pensamos pr ya sabes..Ycuando tenga un hijo q cuando a por el segundo..no t agobies y pasa de la gente,yo tenia un repertorio de respuestas pr es la gente s tan pesada q al final t cansas d dar explicaciones..yo se ls doy a quien se ls merece y al resto lo justo.
Y tu medio prima esa se merece q le metas el corte un dia,a ella sola y q se l kiten ls ganas d cotillear d una vez.pero a ella a solas sin nadie se entere q tampoco hace falta hacerla daño,seria ponerse a su altura..
en el fondo m dan pena pq se engañan ellos solos..
venga animo y suerte pa este año..

Mil gracias chicas!!!!!!!!!!
Gracias a todas por contestar, es que necesitaba contarlo, esta tía es una ... supina y la ha tomado conmigo, menos mal que la veo de uvas aperas, pero la muy putttttt.... parece que me esté esperando para hacerme daño. Tengo que haceros caso y pasar de todo y centrarme en lo importante que es quedarnos embarazados.
Muchas velitas para todas y muchos besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_869907399z
12/1/09 a las 19:52

Muchísimas gracias, guapas!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas de todo corazón. Estoy más tranquila pero es que a esta tía en cuestión no la pillo nunca sola, porque cuando nos vemos es en reuniones familiares, por lo que el día que explote habrá testigos, eso sí cuando la envie a hacer puñetassssssss suavemente, será como ella actúa, diplomáticamente, y me da igual quien haya delante y con la sonrisita en la boca como ella hace, y poniendo cara de buena como diciendo "Aqui no pasa nada y si te pica, te rascas, porque ante todo hay que tener educación, y decirle que yo no me cambio por nadie y menos por ella y su calidad humana, que brilla por su ausencia.
En fin, ya os contaré, pero encima la tía es cortita de reflejos, la que va de enteradilla, qué infeliz!!!!!!!!
Besos a todas y apor nuestro +++++++++++++++++++++

L
liu_5692595
12/1/09 a las 20:15

Pues no os queda nada....
tardé exactamente un año en quedarme embarazada desde que me casé, aunque a los 4 meses ya nos estábamos haciendo pruebas y finalmente tuvimos que recurrir a un tratamiento de FIV. Imagináos estando en tratamiento, y la gente cotilla idiota preguntando que para cuando. Para nunca!!!!!!!!!!
Pero ahí no terminamos, ahora estoy embarazada, y mucho, vamos, que voy a tener trillizas, y no os cuento lo que estamos pasando con el temita. Pero natural? Pero normal? Si, señores, en la postura del misionero, no te jod....Lo gracioso es que la abuela de mi marido tuvo trillizos, pero no sobrevivieron, pero es que no quiero contarlo, no me parece importante. Así que cuando alguien que no sea de mi familia cercana o simplemente no quiera contárselo me pregunta, le digo: eso no se pregunta, es muy personal. Sí, soy una ... pero me da igual, el dinero me lo he gastado yo, nadie de los que me han preguntado estaba ahí cuando necesitaba dinero para la medicación ni ánimos para soportar el tratamiento.
Uf, qué bien me ha sentado el desahogo......... Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram