Foro / Maternidad

Hasta las narices de mi cuñada el novio de mi suegra y mi suegra

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 21:06
L
lanfen_9543309
20/5/08 a las 17:40

Uffff ya no se que hacer estoy hasta las narices de los 3...mirad mi cuñada tiene mi edad (20 años) y desde que tube a mi hijo no para de restregarme q ella puede salir con el novio q si cuando hicieron un año se lo llevo a un hotel de 5 estrellas mientras yo no pude regalarle nada y no para de restregarme las cosas...para colmo me dice lo que tendria q hacer con mi hijo ELLA QUE SABRA. acaso ella tiene hijos para opinar? estoy hasta las narices de ella, cuando tenga hijos que opine mientras tanto AIRE, para colmo le dije q no se si estaba embarazada otra vez pq tengo un retraso de 2 semanas y me dijo q era una irresponsable q como se me ocurre acostarme con mi novio teniendo un hijo de 3 meses...vamos tendre la culpa de que se rompa el preservativo y todo no te jode...pues el otro dia dije basta y le dije 4 cosas bien claras...le dije que si era una amargada que no era mi problema, q no quiera ser como yo que si su novio no quiere salir a la calle con ella y se averguenza de ella porque se ha puesto como un tonel no es mi culpa...y que encima tiene la verguenza de no trabajar e estar viviendo en casa de mi suegra sin hacer nada en el ... dia y para colmo se queja si no tiene ropa limpia y critica a los demas sera posible!!!!1
luego esta mi suegra q desde q nacio el peque me dice lo que teng q hacer, la primera semana de vida me pedia a menudo de comer y ella se le metio en la cabeza q no alimentaba mi leche...pues MENOS MAL!!!PORQUE BIEN HERMOSO ESTA...luego un dia le dolia la barriga y ya por narices tenia q darle una manzanilla despues de cada toma...pa cagarse patas pa abajo...le salio un eszema en la car y el medico me receto una crema...pues nada ella resulta q es mejor medico q el pediatra y me decia q l pusiera otra...luego estaba q decia q iba muy lenta cambiandole el pañal...claro que culpa tenia yo si en cuanto le quitaba el pañal el niño hacia de las suyas y meaba por todos lados...q hago dejo el cambiador mojado para q se le moje la ropa y tarde todavia mas?...impresionante, cuando la vacuna me dijo que aunque no tubiera fiebre q le diera medicinas...para que? acaso ella las toma cuando no le pasa nada? el colmo vamos...y ahora me esta empezando a decir que abrigue al niño q aun hace frio...claro a mi me dijo el medico q no lo abrigara pq le salian granillos del sudor...pero como siempre se me olvido consultarlo con ella q es mejor medico...tambien me dce q para q duerma bien por las noches le de biberon...pero para q si duerme de 8 a 10 del tiron....y q lo bañe a las 12 de la noche para q alomejor no se me despierte a la 1 q es cuando normalmente se duerme...estoy hartaaa se q lo hace por ayudar pero a ver q la madre soy yo no ella!! y me sabe mal decirselo porque no lo hace con mala fe, a veces ni le cojo el telefono...
y bueno lo del novio de ella ya lo remata... vosotras s creeis q por todo el morro insinua q soy una ... ???? porque segun el...una no se puede quedar embarazada a la primera...segun el para q eso pase he tenido q acostarme con 20.000 tios diferentes, el que sabra el sabelotodo amargado...q no lo quiere ni su perra porque lo odiamos todos, ni la perra le hace caso...y siempre q vamos para alla son discuciones con el, mi novio ya estubo apunto de pegarle dos tortas cuando m llamo ... lo q yo lo trankilice y le dije q no le diera importancia y q pensara en su madre q es la q luego paga el pato pq encima el quiere tener la razon siempre y acaban a malas...

En fin con mi cuñada me despache a gusto...pero con los otros dos no puedo...bueno al novio de mi suegra mas d una vez le he pegado cortes q se ha dado media vuelta y se ha ido...me da hasta miedo ir a su casa...pq con mi suegra mi novio ha hablado pero ella se piensa q solo nos aconseja...en fin... me dara algo cuando tenga aotro

Ver también

L
lanfen_9543309
20/5/08 a las 20:51

Mmm
mmmmm creo que me exprese mal al decir lo de "tonel" no es que la insulte yo...es el hermano de mi novio el que lo dice lo que se me olvido ponerlo jeje que yo a las gordas las respeto que mi mejor amiga lo es y son muy buenas personas. siento si ofendi a alguien con ese comentario no era mi intencion, no es que me abra a decirle cosas es ella que cuando voy a darle el pecho viene conmigo porque pasan de ella y se aburre y me cose a preguntas y a hablar de lo que no entiende lo que mas me molesta es que viva con su suegra y coja y encima de que la mantienen no hace nada....cuando ella tiene a su madre y una casa bien maja...no la quiero criticar para nada, se que es lo que ha parecido con el post pero estaba un poco encendida cuando lo escribi. En el fondo es muy buena chica pero... se cree la dueña de la casa y contesta mal a su suegra vamos...
no es que yo este amargada ehh si no es q a mi novio lo echaron d alli por menos y a ella q no es nadie para ellos la mantienen y ale a vivir la sopa...no se antes estabamos muy unidas las 2 y desde que estoy con el peke no para y malmete entre mi novio y yo

K
khaula_8264417
20/5/08 a las 21:06

Hola guapa!
Yo tambien tengo 20 anios y estoy esperando a mi primer bebe, y esa historia que cuentas de la familia de tu novio es super mal, wow ellos no tienen que hacer? o que? pues esa es tu vida si quedas denuevo embaraz. y solo le consierne a ti y a tu novio.

Te aconsejo que no los visites mucho y al novio de tu suegra ponlo en su lugar, no te quedes callada.

Suerte

13+1 sem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook