Foro / Maternidad

Hasta que edad chupe para dormir?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 15:24
T
tereza_6443640
19/10/10 a las 14:36

es que yo todavia se lo doy casi siempre a mi hijo para dormir y ya tiene 26 meses y os queria preguntar a las que ya se lo habeis quitado si sabeis a que edad ya esta desaconsejado darselo.
Gracias

Ver también

E
erea_5549268
19/10/10 a las 15:01

Hola
Hola wapa, segun el psicologo de la guarde de mi niña, a los 18 meses, pero vamos sin pasarse, dice q si es a los 20 tampoco pasa nada, vamos q la meta es por lo q yo entendí que sobre los 2 añitos ya no lo usen.

Y
yacine_8078192
19/10/10 a las 15:03

Hola
yo creo que no hay una edad determinada pero si circunstancias que "obligan" a dejarlo...
la principal es el cole.. en el caso de que se quedara a comedor y tuviera que dormir siesta no se lo dejarían llevar y sería más traumático para el peque.
Si lo utiliza únicamente por la noche y lo necesita para poder dormir yo se lo seguiría dando.
A mi hijo mayor se lo quité poco antes de los 3 años pero porque tiene la boca deformada y ya era urgente. Y a su hermana ese mismo día con 2 años porque no era plan de que el hermano la viera...

besos

E
erea_5549268
19/10/10 a las 15:24
En respuesta a erea_5549268

Hola
Hola wapa, segun el psicologo de la guarde de mi niña, a los 18 meses, pero vamos sin pasarse, dice q si es a los 20 tampoco pasa nada, vamos q la meta es por lo q yo entendí que sobre los 2 añitos ya no lo usen.

Por cierto
que mi hija va a hacer 16 meses y lo usa para dormir, y tengo muy claro q si a los 18 meses sigue necesitandolo se lo seguiré dando y a los 20 y a los 22 meses y hasta q la niña quiera, q a mi q lo use para dormir no me molesta, ella por el dia no usa asíq no le pienso hacer mucho caso al psicologo, aunq en la siesta de la guarde creo q sí se lo quitan a esa edad y me da una penita mi niña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir