Foro / Maternidad

Hasta que edad el bugaboo...

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 23:16
A
ainoa_8592026
26/4/09 a las 23:18

es que mi niña tiene 18 meses , pesa 12 kg, y mide 85 cm. y estoy hartita de ir por la calle y que la gente me diga : "uf, si ya no cabe en el carro! " pero yo creo que la niña va muy bien... no se pero pienso que en una maclaren iría más justita... que habeis hecho vosotras?

Gracias

Ver también

A
ainoa_8592026
11/5/09 a las :51

Up
up

A
ainoa_8592026
11/5/09 a las 23:06

Pues teneis razón...
no me compraré otra silla , la maclaren a mi personalmente creo que me haría poco uso ya que mi hija no va a la guarderia y cuando viajamos ( que viajamos poco) el coche nos cabe entero en el maletero así que el bugaboo hasta el fin!!!

Y
yuping_5285631
11/5/09 a las 23:16

Sigue con el bugaboo
Mi niña tiene 21 meses y como pensaba que ya era grande le compre una silla tipo paraguas y le pase el bugaboo a mi cuñada para mi sobrinito, pues no veas lo que me he arrependtido porque la niña iba mucho mas comoda en el bugaboo y hasta la manejaba yo mucho mejor, la mami que dice que el bugabo es chiquiturrio se ve que no conoce esta silla porque los niños van super comodos de hecho en la tienda me dijeron que valia hasta los 3 años, asi que sigue con el bugaboo yo lo tendria que haber hecho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir