Foro / Maternidad

¿hasta qué edad la hamaquita?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 11:40
A
ariela_6408079
12/4/05 a las 13:12

hola, mamis,

maría tiene casi 9 meses y el otro día nos dió un susto. Estaba sentada en su hamaquita y yo merodeaba por la casa haciendo cosas cuando de repente la oí llorar desesperadamente y me la encontré boca abajo con la hamaquita, había volcado!!

desde entonces no me fió nada.

¿sabeis hasta qué edad se puede utilizar? a mi nena le encanta, pero no quiero que vuelque más.

un besito!

santy+maría

Ver también

F
faiza_8699580
13/4/05 a las :19

Pues...
Yo tengo una de la casa Jané, y en las instrucciones explica que debe dejar de utilizarse cuando el bebé es capaz de sentarse solo, precisamente para evitar accidentillos como el de María.

Un beso.

Olga + Biel 5m14d

M
marit_8068820
13/4/05 a las 11:14

Pues yo
este mismo fin de semana la acabo de guardar, el mio tiene 6 meses, y la verdad es que ya no me fiaba ni un pelo de dejarlo en ella (es muy movido y no para quieto ni un segundo) y la mia no me parecia muy estable.
Ahora lo siento en la trona bien atadito, como es de las de varias alturas, esta de maravilla en ella.

Besitos

María

A
ariela_6408079
13/4/05 a las 11:40

Gracias a todas
la mía es una jané también y después del susto y de lo que me habeis aconsejado la guardaré y pasará mi niña a la trona, que también le gusta mucho y está a nuestra altura.

un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir