Foro / Maternidad

¿hasta que edad se puede ser madre hoy en dia sin tener complicaciones?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 16:10
E
elisia_9735353
3/8/06 a las 12:34

¿QUE PENSAIS? HOY EN DIA LA MEDICINA ESTA MUY AVANZADA, (MIRAR SINO A ANA ROSA QUINTANA, A ANA TORROJA, ETC...) PERO AUN ASI ¿CREEIS QUE ES PELIGROSO PARA ALGUIEN QUE TENGA LA CUARENTENA A LA VUELTA DE LA ESQUINA?.

Ver también

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 12:39

Es que...
Es que mi hermana que está separada y sin niños está cercana a la cuarentena y claro... nada le haría más ilusión que tener un bebé, pero antes le gustaría encontrar a la persona adecuada, a alguien responsable, en fin... porque ella sola no quiere tenerlo y además con el horario laboral que tiene no se podría ocupar y encima su sueldo no es para tirar cohetes y ella siempre ha dicho no obstante que a parte de todo eso, lo ideal es que un niño tenga padre y madre. Siempre hay gente que le dice lo típico: insemínate, pero no es tan fácil.

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 13:03

Gracias.
En eso tienes razón. Tengo una amiga que con 25 sufrió un aborto y 5 meses después un embarazo extrauterino y ya ves... en cambio otras con más edad... se conoce que es según cuerpos.

I
iratxe_7230900
3/8/06 a las 15:01

Supuestamente
después de los 35 años la capacidad reproductiva de la mujer va mermando y hay mas posibilidades de tener mas complicaciones, pero mi mamá me tuvo a los 41 y sin problemas siempre y cuando la mujer sea sana.

M
menana_9853407
3/8/06 a las 16:10

Creo
Creo que la vida es para los valientes. Si no te arriesgas no ganas. Yo si me fuera importante a los cuarenta lo haría. Los riesgos están a la vuelta de la esquina siempre.Un beso, vir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir